• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Help Con Un Helsa

  • Iniciador del hilo ChrisG
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ChrisG

ChrisG

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos les quiero mostrar un cronografo que me ha llamado la atencion. Es un Helsa setentero que aunque no esta en muy buenas condiciones, creo que no esta mal por el precio, $80.00. Que me dicen los expertos. Otra cosa por favor. Que clase de maquinaria suelen llevan estos relojes?

Gracias y un saludos.

c075_12.jpg

c43a_12.jpg

bc92_12.jpg

b8fe_12.jpg
 
Hola amigo. Debe ser de los años 60/70, creo que los Helsa, suizos, no llevan movimiento propio. La tapa es roscada ?, podrías mostrar alguna foto de su calibre ?
Gracias.:ok::
 
Sin foto del calibre es muy dificil,ahora bien,me temo que lleve un calibre de baja calidad.
Saludos.
 
Hola cris..

lo tengoo..:-P

HELSA CHRONATOS
CHRONOMETER 17 JEWELS
Bisel Giratorio – Calendario a las 3
Movimiento: Carga manual
Correa: Tropic
17 Rubíes
Caja número: 4405 Fondo a rosca
Caja: 40 x 46 mm. Sin las coronas – caja cromada fondo acero.
WATERPROOF

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg



este es el mio *NOS*

es del 69
EL CALIBRE ES STANDART MANUAL PERO CON FLYBACK!:clap:

VAN MUY BIEN

no te decepcionara ;-)
 
Gracia Vintage. Por si acaso tienes una foto de la maquina?:) Mi reloj no me llegara si no hasta 15 dias.

Saludos
 
Saludos vintage, nos podrías dar luces de como funciona el cronografo? perdona la molestia, nos sacarias un poco de la ignorancia....... Mil gracias
 
hola, ChrisG, binito reloj, esta semana viene el viejito de los orient, yo guardaré diver verde para ti....... y yo me quedaré con el café, aunque vintage me aconseja quedarme los dos..... coumunicate y algo arreglamos, no soy comerciante, solo un aficionado más.... saludos en el norte....
 
Gracia Vintage. Por si acaso tienes una foto de la maquina?:) Mi reloj no me llegara si no hasta 15 dias.

Saludos

no

al ser nos
nunca lo he abierto y si ademas algo va bien
mejor no "meneallo";-)

el crono es flyback porque resetea y vuelve a cronometrar automaticamente
como los 8110 de la epoca
 
  • #10
CLOOKOLD de ahi hablaremos entonces amigo.;-)

Bueno Vintage, como el mio no es NOS, lo habrire yo y asi sabremos que maquina llevan estos Helsa.:ok::
 
  • #11
Excelente el estado del Helsa que muestras amigo Vintage. Te felicito.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie