• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hebilla y Caja Patek.

  • Iniciador del hilo tolosky
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

tolosky

Novat@
Sin verificar
Busco Hebilla usada Patek Philippe Oro Amarillo 16mm y también Caja. Ruego sugerencias.
 
Como dices que admites sugerencias, yo te sugiero que te recorras todas las iglesias de Barcelona encendiendo velones en sus diferentes altares. Por si salta la liebre. ;-)

Bromas a parte, si no voy desencaminado, lo que buscas es lo que se fundió cuando el reloj aún era un Patek. Y lo fundido ya no se recupera. He visto en persona y por el ebay calibres acojonantes que provienen siempre del mismo sitio, de la puñetera crisis y la falta de efectivo. Y, en algunos casos, de algún heredero que no sabía lo que tenía entre manos.

Yo buscaría, después de tomarle medidas al calibre, alguna caja de acero donde montarlo y una buena correa. No sería un Patek de oro, pero tampoco sería un mal reloj. Yo que pudiera tener algo así.

Un saludo y suerte.
 
Como dices que admites sugerencias, yo te sugiero que te recorras todas las iglesias de Barcelona encendiendo velones en sus diferentes altares. Por si salta la liebre. ;-)

Bromas a parte, si no voy desencaminado, lo que buscas es lo que se fundió cuando el reloj aún era un Patek. Y lo fundido ya no se recupera. He visto en persona y por el ebay calibres acojonantes que provienen siempre del mismo sitio, de la puñetera crisis y la falta de efectivo. Y, en algunos casos, de algún heredero que no sabía lo que tenía entre manos.

Yo buscaría, después de tomarle medidas al calibre, alguna caja de acero donde montarlo y una buena correa. No sería un Patek de oro, pero tampoco sería un mal reloj. Yo que pudiera tener algo así.

Un saludo y suerte.

Correcto
 
Buen día y bienvenido tolosky; sinceramente primero le digo que conseguir una caja original le va a ser muy difícil salvo que encuentre al que la redujo y todavía no la hizo desaparecer!!!
En su lugar - lo que habría que hacer - es conocer si está denunciado por su dueño???
En caso de que sea realmente sea propiedad de su flia. - sugiero enviar los datos grabados en esa máquina - calibre - numeración completa y enviarla a PP y esperar su respuesta con todos los datas y el presupuesto.
Un saludo. Luis desde Argentina
 
En Barcelona tienes a Nadir, ellos te pueden hacer la caja en oro,o en plata. Son unos artistas.

Un saludo,

Tony
 
Buen día "tolo"; sería interesante conocer su calibre y foto para ayudar a reconocerlo. La firma Patek es muy seria. Un día le pregunté por 2 coronas muy viejas que tengo de platino y me contestaron e inclusive el año que fue vendido en la India (1912).
El caso es que si la persona denunció "la perdida" del reloj creo - que lo comprometería.
En estos casos se recomienda poner en la carta - el remitente de su suegra/o ,jajaja

La sugerencia que le dan de conseguir que alguno le fabrique una caja - siguiendo el criterio de la caja original - sería una solución en estos casos y por lo menos lo podrá usar y lucirlo!!!
La hebilla (lo voy a averiguar ??) si se consigue alguna otra de Patek.
Un saludo y recuerde lo de su suegra o suegro,jajaja
Un saludo. Luis desde Argentina
 
Buenos días amigos, me encanta que me llamen" Tolo". Soy un principiante y he metido la pata, no busco una caja, lo que busco es un "estuche" y una hebilla. Lamento el error.
 
Por cierto, la caja, está perfecta y es una preciosidad, conforme me familiarice con el Foro/s os mostrare fotos.
 
Buen día "tolo"; creo que en un agente oficial de PP lo podrá resolver. En caso de que no pueda ellos le darán alguna información sobre como solucionar el tema de la hebilla y del estuche que seguramente tendrá que ser para ese modelo de reloj.
En el peor de los casos consiga una foto del modelo que un buen joyero esa hebilla se la puede hacer.
Un saludo. Luis desde Argentina
 
  • #10
Gracias Luis, lamento la confusión, es un Patek Philippe calibre 130 en Oro Amarillo y he visto ofertas de hebilla pero no me fío mucho de Internet, debe ser deformación profesional.
 
  • #11
Buenos días amigos, me encanta que me llamen" Tolo". Soy un principiante y he metido la pata, no busco una caja, lo que busco es un "estuche" y una hebilla. Lamento el error.

Bien!!, se va aclarando el tema. Y, te puedo decir, que yo mismo, ya ves, he pegado saltos de alegría cuando nos dices que la caja está donde debe estar. :ok:: Y ansiosos estamos por ver una buena fotografía de ese Patek y, si puede ser, de su calibre.

Lo de los estuches.... ni idea.
 
  • #12
Gracias. No te preocupes que la mandare, lo que ocurre es largo de contar, pero, paso a paso. El calibre creo que es 130 y puede que de 1936. Tengo muchas cosas que confirmar.
 
  • #13
Buen día "tolo"; recibo a muchos comerciantes y coleccionistas que me piden estuches y hebillas de distintas
marcas.
Trate de ponerse en contacto con la casa PP de su ciudad y pregunte ahí sobre este tema.
Un saludo. Luis desde Argentina
 
  • #14
Gracias de nuevo Luis, seguiré tu consejo, aunque son bastante estirados.:bye:
 
  • #15
Como no me canso de repetir, soy un novato y no solo en esto. Creéis que quizás deba colgarlo en el Foro de Patek o el de compr venta?
 
  • #16
Como no me canso de repetir, soy un novato y no solo en esto. Creéis que quizás deba colgarlo en el Foro de Patek o el de compr venta?

En el de Patek no lo verá ni un alma. En el de compraventa no puedes por no tener la suficiente antigüedad para poner anuncios.

Yo dejaría este hilo aquí e iría añadiéndole cosas, datos, fotos y demás.

Y si lo que quieres es venderlo (cosa que me da pena aunque estás en tu pleno derecho), hay un puñado de sitios en la red que sirven para estos menesteres.

Un saludo.
 
  • #17
Creo que llevas razón y no lo moveré aunque sigo interesado en la hebilla y el estuche. No es mi intención venderlo, me gustaría transmitirlo a mis hijos (claro que a uno , y tengo dos)., pero si intentaria darle el esplendor que un día tuvo o lo mas parecido a eso. Así que como tu dices hire dando pasitos y cuando consiga encontrar la forma de colgar fotos, nos divertiremos que es de lo que se trata. Seguimos en marcha......
 
  • #18
Hola, La hebilla que buscas debe ser una de estas, hay muchos modelos:

sd-2 1363.jpg

sd-2 1378.jpg


Un saludo
 
Última edición:
  • #19
Buenas noches, amigo, efectivamente es la primera de las tres y he visto alguna en Internet, pero al parecer van carísimas. Muchas gracias por la ayuda. Seguiré intentándolo. De momento sigo peleando para colgar alguna foto, decente. Saludos.
 
  • #20
Como el reloj es.....antiguo, que creéis que será mejor una hebilla nueva, o una usada, en buen estado?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie