• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

he tenido mucha suerte

  • Iniciador del hilo bassboost
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
bassboost

bassboost

Forer@ Senior
Sin verificar
compre en ebay un relojito doxa que funciona bien, pero la caja muy mal, sin cristal pero lo que mas me fastidio es que no cerraba la tapa y he conseguido ponerlo en otra caja.
No tengo fotos del reloj en su caja original, pues se me ha ocurrido hacer este post despues de verlo montando en su nueva caja, por cierto, de un duward, de todas las cajitas que tengo, yo buscaba una dorada pero ninguna me valia, es la unica que me ha servido.
Asi esta la caja original:
20160808_124846.jpg
20160808_125208.jpg
20160808_125216.jpg
El gran problema es que no me cerraba la tapa, sino se hubiera quedado con ella.
El reloj ha quedado asi:
20160808_123643.jpg20160808_123743.jpg
con el escudo de duward detrás, y esta es su vieja maquina "lo que queda de ella" y esfera que he quitado, sin agujas.
20160808_123936.jpg
20160808_125646.jpg20160808_125654.jpg
Lo unico que tendre que cambiar sera la corona se ha quedado dorada cuando la caja es "plateada", o no, ya veremos.
20160808_124001.jpg
Os enseño donde tengo todas mis compras fallidas.
20160808_130133.jpgmi huevera.
20160808_130142.jpguna antigua caja de diskettes de los grandes.

Gracias por llegar hasta aquí, me ha gustado como ha quedado y por eso lo comparto con todos vosotros. Como siempre perdón por las fotos, eso si ya no uso el flash, creo quedan un poco mejor.
 
Esa caja con un poco de cariño, un pulido que la deje nivelada y un cromado se queda perfecta
 
TEN UN Acron con una caja similar...
P1200624.JPG
 
Estupenda recuperación!, me alegra ver y saber que no soy el único en tener una o mas cajas con compras fallidas para repuestos :D
 
El reloj no ha quedado mal, pero pienso que estaría mucho mejor en su caja original. Has agotado todas las opciones??.

Has limpiado bien el reborde de la caja he intentado meter la tapa con una prensa??.

Intuyo que la chapa que muestras numerada es una especie de guarda-polvo. Has probado a montar la tapa con y sin él.

Lo del cristal sabes que son 4 duros.

En fin, son solo ideas.

Un saludo.
 
Hola, pues os he hecho caso a Isaacroso y a Bito la he conseguido cerrar, era como decíais nivelarla mañana al relojero a por un plexi, queda mejor con su caja original, le he puesto un plexi con un poco de celo. mañana lo llevare al relojero a que le ponga el de su medida, y por cierto tengo otro que voy a aprovechar a que le cambie el plexi también que esta un poco rajado, mañana os haré una o dos fotos de los relojes antes de llevarlos que ahora tengo que cenar.
 
El que guarda encuentra. Por eso lo de decir ¿... y yo para qué quiero eso? no está nada de bien. Cuando se pueda comprar por cuatro perras, se guarda y ahí aparecerá.

Es la clave de muchos éxitos.
 
Esa huevera repleta promete nuevas e interesantes aventuras.
¿Están todos irrecuperables o hay alguno que se pueda salvar?

Cruzando el río Mara
 
Que caja de repuestos. :D. Un dia vamos a tener que quedar para intercambiar cromos.

Saludos.
 
  • #10
esta tarde los llevo al relojero.
el cristal que le he "puesto" es pequeño, es solo para que no le entre polvo.
20160809_130403.jpg
20160809_130349.jpg
laken este lo compre la ultima semana de julio en el rastro, no se si aprecia pero tiene un par de rajones profundos entre las 3 y las 6 en el lateral del plexi.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie