• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

He recibido un regalo

Estado
Hilo cerrado
razzi

razzi

Milpostista
Sin verificar
Pués el caso es que después de hacer un trato con un compañero del foro (yo tenía un reloj que el deseaba),he recibido por su parte (a demás del dinero) un agradable regalo, se trata de un EDOX con calibre AS 1903 con 21600 A/h

IMG_20160913_142208.jpgIMG_20160913_142000.jpgIMG_20160913_141754.jpgIMG_20160913_141000.jpgIMG_20160913_142520.jpgIMG_20160913_140933.jpgIMG_20160912_205943.jpg

Sabía que eras un gran forero , pero he descubierto que eres mucho más grande como persona , GRACIAS Fernando (kalimocko)
 
Última edición:
Enhorabuena a los dos por el acuerdo alcanzado y por este bonito EDOX.
 
Pues menudo regalo. Es un reloj precioso.
 
Precioso, enhorabuena.
¡A disfrutarlo!
 
Así da gusto.

Saludos.
 
Que buen regalo, se conserva muy bien.
 
Precioso, me gustan esos diales con las divisiones de los segundos. Ah!, y estupendas fotos!!! :clap:
 
Muy majo el Edox, y el otro..... No sería un ¿Certina?, creo que era la marca que le faltaba por tener ;-)
 
Hola razzi D.Paco. Pues tú tuviste la culpa por enseñar esas cosas, jajajaja, la verdad es que es un placer tratar contigo.

Como te dije….. Uno menos y a seguir, Jajajaja

A los amigos del rincón les dejo una foto del culpable que ya sabeís mi debilidad por esta marca.
Y me alegro mucho Don Paco que te guste ese Edox, un pequeño detalle por el gran trato recibido.

6d820dbf-4aea-4e66-9afa-f1ff76ecc256.jpg


Abrazos
Fernando.
 
  • #10
Qué genial leer estas cosas :). Es muy bonito y además...Un regalo!! Disfrútalo mucho.
 
  • #11
Precioso el Edox y el detalle de Kali.
Tambien una pieza especial el Revelatión adoptado por el gran amante de Certina.
Que grande es este rincón [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]
 
  • #12
Por dios, si parece recién hecho...8o

Muy bonito Edox y todavía más bonito el detalle....:clap::worshippy:

Como dice Canta; Qué grandes sois...
 
  • #13
Grandes foreros y personas son las que tenemos por aquí. A disfrutar el "intercambio"


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #14
Ese Revelation no ha podido caer en mejores manos, Kali será su ángel custodio :)
 
  • #15
Estimado D.Fernando:

Primero da gusto ver como nos tratas a todos, Sr. Razzi no eres el único con el que este Sr. tiene un detalle a mi me mando un libro de relojería militar que es un lujo.

Pero también te tengo que decir, que me nudo vicio tienes tu y Sr. Jesús con los relojes de los 70,s y en tu caso con los Certinas :D:D:D:D que lo disfrutes

Un abrazo

Daniel
 
  • #16
Precioso reloj-regalo. Que lo disfrutes.
 
  • #17
Estimado D.Fernando:

Primero da gusto ver como nos tratas a todos, Sr. Razzi no eres el único con el que este Sr. tiene un detalle a mi me mando un libro de relojería militar que es un lujo.

Pero también te tengo que decir, que me nudo vicio tienes tu y Sr. Jesús con los relojes de los 70,s y en tu caso con los Certinas :D:D:D:D que lo disfrutes

Un abrazo

Daniel


Hola Dani, Gracias a ti... Seguro que a ese libro le sacas mas provecho que yo.
Sabes lo que pasa; que cuando veo algo militar me acuerdo de ti..... Los relojes de pulsera militares y yo estamos regañados... no he encontrado todavía uno bueno, jajajaja

Abrazos y seguro que nos veremos
Fernando
 
  • #18
Buen día razzi; muy lindo reloj por donde se lo mire. Edox nos sorprendía siempre con relojes finalmente terminados no solo en sus cajas, sus cuadrantes, etc - sino en todas las terminaciones de cada calibre que utilizó en sus relojes.

Amigo razzi: siempre me causó gracia ver como los relojeros invertían los números de los calibres: como en este caso.
Este es un calibre AS 1903 y no 1930!!

Este pequeña equivocación se repetía continualmente con un calibre Electión 510 ya que en muchas máquinas traían entre el
510 - 2 rayas como si fuera un encomillado I510I y pedían las fornituras por el calibre Electión 15101. Son solo anécdotas...
Un saludo, Luis desde Argentina
 
  • #19
Precioso Edox , que lo disfrutes.
 
  • #20
¡¡Qué bueno!! :clap: Y no digo el reloj, que es una preciosidad también, sino el detalle de kali. Siempre lo digo: aquí las personas son mucho más especiales aún que los relojes :yes:

Que lo disfrutes mucho :Cheers:
 
  • #21
Una vez más y no me cansaré de repetirlo:

Hay algo especial en este foro y no son los relojes..................................
 
  • #22
¿Cómo se me había pasado esto?. Si resulta que este sótano es todo un salón del baile .......

Un par de abrazos. Uno para cada uno.
 
  • #23
A los dos foreros

:clap:
 
  • #24
¡Qué buen rollo hay aquí!
Me alegro mucho por los dos.
Saludos.


Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie