• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

He perdido el Dogma Vintage recuerdo de mi padre

  • Iniciador del hilo relojmecanico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
relojmecanico

relojmecanico

Forer@ Senior
Mercante
Sin verificar
Queridos compañeros:

Deciros que el pasado 26 de Julio estuve en Letur, un pueblo precioso de Albacete, donde perdí dicho reloj, la verdad es que no se exactamente como fué, pero creo que en la piscina natural del pueblo, que está en el casco histórico. Abro este hilo por si diera la casualidad que llegara a alguno de vosotros alguna información. El reloj lleva grabado en el fondo las iniciales J.M.R., y os pongo una foto. Os cuento un poco la historia del reloj, se lo compró mi abuelo a mi padre cuando este tenia veinti tantos años y el pasado año lo encontró mi hijo en un cajón, lo restauró el,y me lo regalo para el dia del padre. Ese mismo dia fuimos por la tarde al cine a ver Ocho Apellidos Vascos y la casualidad que en algunas escenas de la pelicula nos dimos cuenta que era practicamente igual al reloj que llevaba Karra Elejalde en su muñeca. Las casualidades de la vida. Bueno no me enrollo más que paseis un buen Verano y os recomiendo visitar Letur, es un pueblo con encanto. Aaahhh y cuidado un con vuestros relojes
invisible.gif
Un abrazo para todos.

reloj dogma oro.jpg
 
Última edición:
Una lastima la verdad, sobre todo por el valor sentimental que tenia :(

A ver si hay suerte y le llega info a algún compañero de la zona

Saludos!
 
O que tengas la suerte de que lo haya encontrado algún forero honrado.........

Imposible no es; altamente improbable si.
 
Lo siento amigo. Conozco estos Dogma pues ultimamente me he hecho con dos o tres y son preciosos. Te recomiendo hables con el Ayuntamiento por si alguien lo ha entregado como objeto perdido. Se me ocurre otra gestión. Publicitar en el pueblo la perdida y ofrecer una recompensa para el que lo devuelva.
 
Lo siento mucho, ojalá aparezca.
Saludos
Jesús


Enviado desde Vigo utilizando Tapatalk
 
Ojalá tengas suerte compañero, lo que te paso es una pesadilla. Espero lo recuperes

Un abrazo
 
¡Qué faena! Imagino el disgusto que tendrás :huh: Lo que te sugiere cesccat es buena idea; por intentarlo... Ojalá consigas recuperarlo.

Por cierto, espero no parecerte impertinente (ya sé que cada uno usamos nuestros relojes como nos parece), pero me ha sorprendido lo que has comentado de la piscina. Realmente, ¿tenías intención de bañar a este venerable ancianito?
 
Lo siento mucho compañero ojalá lo recuperes, por el valor sentimental que tiene. Un saludo
 
Lamento mucho lo acontecido . Te deseo mucha suerte y lo recuperes.
 
  • #10
Mucha suerte y los mejores deseos de que lo tengas de vuelta contigo. A veces suceden los milagros. Saludos.
 
  • #11
Una pena. Espero que pronto tengas buenas noticias

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
 
  • #12
Triste situación, pero seguro aparecerá no lo dudes..........
 
  • #13
Una lástima por el valor setimental, por su edad y por sus estupendo mecanismo.
Ojala tengas suerte, pero estas cosas a veces son un milagro.::bye::

Cram.-
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie