• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

He hablado Con ELRELOJ

  • Iniciador del hilo CLOOKOLD
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CLOOKOLD

CLOOKOLD

Club del Vintage
Sin verificar
Felicitaciones elreloj - don luis

Saludos Caballeros, como es fin de semana y no tengo relojes para compartir, salvo unos proyectos que han tomado más tiempo del esperado.

Me he dado a la tarea y acometiendo varios intentos, pero a la tercera fue la vencida, hice la llamada Internacional, para saludar y agradecer por lo menos telefónicamente a este hombre que hace mi deleite y continua permanencia en tan prestigioso foro..... Es así como le escuché la voz por primera vez a Don Luis, y me pareció cálido y afectivo, es un maestro y un consumado docente, en término de minutos me ha dado varios consejos, y recomendaciones..... cosa que siempre agradeceré, al igual que su paciencia y carisma al contestar una trás otra mis dudas de la insondable ignorancia sobre el tema de los relojes...


Eha, quería compartir mi alegría y felicitar en este hilo, a Don Luis y los orientadores de RE, por la mención con la que han distinguido: "EL RELOJ, MOVIENTOS VINTAGE", en hora buena por el reconicimiento a un hombre que se ha dedicado toda la vida a compartir su pasión y vida...... Aprovecho tambien la ocasión para felicitar de corazón al Maestro Nicoláu, que por su aporte, constancia y documentación, le han otorgado el título: "Crono-Historiador". Para ambos un fuerte abrazo y ovación de pie ....:worshippy::clap::clap::clap::clap:.

Don Luis emocionado me ha leído el Comunicado , y con gran orgullo.... dice Don Luis con voz entrecortada, " Hé llorado Clook", de la emoción..... sin saber que yo también al escucharlo, mojaba mis mejillas con sendas lágrimas....


Feliz fin de semana para todos, y como siempre pendiente de tod@s desde mi pueblito en Colombia, este su amigo invisible y servidor Clookold.
 
Última edición:
BUEN DÍA CLOO; usted y solo 6 personas conocían este nombramiento que me otorgó hace 3 días la dirección del foro.

CLOO; no sabe usted la emoción que sentí al escucharlo. Espero que un día venga a
Bs. As. así puedo conocerlo y volver a escucharlo - pero esta vez - personalmente.
Un abrazo, Luis desde Argentina.
 
Última edición por un moderador:
BUEN DÍA CLOO; usted y solo 6 personas conocían este nombramiento que me otorgo hace 3 días la dirección del foro.
CLOO; no sabe usted la emoción que sentí al escucharlo. Espero que un día venga a
Bs. As. así puedo conocerlo y volver a escucharlo - pero esta vez - personalmente.
Un abrazo, Luis desde Argentina.

Pero mire que distraido que soy Don Luis, ya me había fijado en su título, pero con eso de mis laaaaargas ausencias, pensé que era algo conocidísimo por todos . Merecidísimo sin lugar a dudas.

Entonces me adhiero a la felicitación :clap::clap: y luego :Cheers::Cheers:

Siempre un honor el compartir el foro con tan distinguidos y sabios (y divertidos) amigos.


saludos del King azteca
 
Última edición por un moderador:
Hola amigo forero:

Ayer justamente pasé por el negocio de Don Luis, y como es costumbre, entré a saludarlo.

Al ratito nomás me comentó con voz emocionada el tema este del título honorífico. Como sabe que yo mucho no le creo lo que me dice, me mostró el mail en donde se anunciaba la desición por parte de las autoridades de foro.

Inmediatamente lo felicité por el logro obtenido. Y entonces me dijo algo extraordinario.....dijo así: yo no voy a estar para siempre, y estas cosas tengo que enseñarlas para los que vengan detrás.

Muy interesante el concepto , que habla de una generosidad poco común, porque la mayoría de la gente no cree que algún día se vaya a ir, lo sabe claro, pero no lo cree y es muy poca la gente que está dispuesta además, a hacer docencia de manera desinteresada y pensando en las generaciones futuras.

Mañana nos encontraremos en un evento musical que nos ofrece otro forero, en un recital de Jazz. Desde allí, y en medio de una sonería particular, seguramente Don Luis y todos los que asistiremos, alzaremos la copa brindando por este merecido honor al que se hizo acreedor nuestro amigo y maestro. Decir que no será con un licor anizado, porque ese ya se terminó en otra quedada!!

Un saludo cordial desde Buenos Aires.

Richardreler
 
D. Luis, felicidades por el nombramiento... Y una vez mas, gracias por su labor didactica, con la que tanto disfruto.

Un fuerte abrazo.

Enrique
 
Felicitaciones Don Luis:
Usted ha recibido una mención más que merecida. Lo felicito de todo corazón y espero que pronto pueda conocerlo personalmente.
Un abrazo desde el otro lado del cerro, FELICITACIONES, SALUD y SUERTE
 
Don Luis felicidades y como dicen, usted y otros foreros que se pueden contar, son los que desinteresadamente enseñan el oficio, trucos, anécdotas de una vida.
Si de por si en todas las profesiones hay ocultismo pienso que en ésta de la relojería lo hay mucho más, nadie suelta prenda.

Felicidades nuevamente

Juan Manuel
 
Enhorabuena Maestro!!!
 
Buenas noches/días a todos,

Esta es la primera vez que me dirijo a ustedes específicamente, y lo hago con ocasión no del "nombramiento" de don Luis sino para agradecerles a todos, desde los más veteranos a los más nuevos, la extraordinaria calidad humana que han sabido reunir en este foro de Vintages, al que reconozco que vengo menos de lo que debiera.

Y, ahora sí, felicitar a don Luis (ElReloj) y don Rafel (Nicolau), pero también al amigo Agustí (tantdetemps) como coordinador por su contribución a hacer de este foro una referencia y fuente de conocimiento.

Ojalá sigan así por mucho tiempo.
Gracias a todos
 
  • #10
Buen día foreros; en este caso, le agradezco a todos ustedes por estar aquí y ser tan paciente conmigo.
Gracias, Luis desde Argentina.
 
  • #11
Hola Luis,acabo de regresar de la costa (Carilò,porque soy finoli),y me entero de este merecidìcimo nombramiento.
Felicitaciones sinceras,y como siempre gracias,gracias mil por su labor de divulgaciòn.

Un fuerte abrazo.
 
  • #12
Bueno,no entro mucho a este subforo,pero he leido la noticia y me parece muy justo el "nombramiento" para Don Luis. Sin dudas y sin ser conocedor del mundo de los vintages,se puede ver en los hilos donde participa el profundo conocimiento que tiene,
Felicitaciones y espero conocerlo cuando baje a Bs As
 
  • #13
Buen día foreros; en este caso, le agradezco a todos ustedes por estar aquí y ser tan paciente conmigo.
Gracias, Luis desde Argentina.



Mis felicitaciones Don Luis, me reconforta que todo el respeto y consideración que sentimos por usted se halla plasmado en un reconocimiento publico concreto.
Le mando un abrazo fuerte.
 
  • #14
No había leido ésto...me sumo a las felicitaciones, enhorabuena D.Luis
 
  • #15
Felicidades D. Luis por la merecida distinción, y mil gracias por todo lo que amablemente comparte y nos hace aprender y disfrutar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie