• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

He encontrado esto

  • Iniciador del hilo jrmartin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jrmartin

Habitual
Sin verificar
Buenas noches.

Es aprovechable ?

image.jpg
image.jpg

Muchas gracias

Intentó mejorar las fotos

image.jpg
image.jpg
 
Última edición:
Enhorabuena por el hallazgo :ok::, supongo que habrá salido de un compra-venta de oro ya que la mayoría proceden de esos negocios, se funde la caja queda el calibre, es un Omega calibre 265 o sea años 50 y poco que parece que está completo, tiene la esfera y agujas que parecen en buenas condiciones. Es una buen calibre, con una caja adecuada y un poco de mantenimiento, reloj para toda una vida :D

Saludos desde unos 15 kilómetros:bye:
 
Es un buen calibre (de lo mejor) con un poco de paciencia podrás encontrarle una caja que le sirva ,yo lo intentaria
Suerte y un saludo
 
Pregunta a Tanke o a Casiná si es aprovechable...

La máquina se ve estupenda.
 
Última edición:
Pregunta a Tanke o a Casiná si es aprovechable...

La máquina se ve estupenda.
iba yo a escribir [emoji1][emoji1][emoji1][emoji1]



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Madre mia que hallazgo, no creo que sea dificil encontrar una caja que le vaya bien....:ok::
 
Buen día Martín; una máquina Omega se debe colocar en una caja Omega original. Recuerde...es unOmega...

Tenga paciencia: tome solo el diámetro del cuadrante y busque en M.Libre o ebay - ahí suele salir estas cajas. Lo que ocurre es que al quedar muy pocas originales - se las disputan miles de personas!!!

Le sugiero recorrer relojeros viejitos - seguro que alguno la tendrá. Un saludo,Luis desde Argentina
 
hola,merece la pena buscarle algo, creo que le vendría bien esta caja.
lostlink.jpg

Saludos
 
¿Que si es aprovechable?. Y tanto que lo es. Yo creo ver 266 pero que 265 o 266 tal va. En las condiciones que está esa esfera y la máquina hay que meterlo en una caja ya; como te dice el amigo Luis lo bueno sería que la caja fuera Omega pero si no aparece una pronto y mientras se encuentra tampoco te iría mal una genérica y empezar a disfrutarlo enseguida. Cuando salga la Omega se cambia y punto.

Eso si, la Omega no saldrá regalada, je,je,je.
 
  • #10
Buen día martín; sí le interesa esa caja - pidalé la medida donde va el cuadrante??
Mientras llega la respuesta - tenga anotada la medida del diámetro de su cuadrante.

De acuerdo a lo que se ve en la foto donde su máquina está de frente - se nota perfectamente que el cuadrante sobresale 2mm. + 30mm de la máquina puede llegara a tener 32/33 mm. y por lo que se persive - la caja que está rematandosé tiene unos 33 mm. - digale que tome la medida sacando el arco??. Me parece que le irá a su máquina...bingo?.
Un saludo, Luis desde Argentina
 
  • #11
Por propia experiencia, con paciencia se encuentran cajas, el resultado de la última que me he encontrado es este, una 2900-5 en estado nos y las etiquetas pegadas :D a Casiná le sonará la esfera :D:D:D, espero que me llegue el lunes, el calibre es un 266 pero la esfera solo mide 30,5 mm (Sí la tengo más pequeña:whist::) y para estos diámetros es algo más fácil encontrar.

IMG-20160318-WA0003.jpg
Esta y otra que tengo para un 267 a falta de la esfera adecuada, las he encontrado la bahía italiana. Lo dicho, con un poco de paciencia se puede construir un magnifico reloj.

Saludos desde el norte.
 
  • #12
Y con asas de cerrojo ..... casi ná.

Yo la tengo más grande, efectívamente. La mía es de 33.5.

PS. Y a 88 +10 ¿eh, pillín?.
 
Última edición:
  • #13
La esfera se ve muy bonita y la maquinaria en muy buen estado :ok:: sin duda merece la pena !!!!
Suerte en la busqueda.
 
  • #14
Yo quiero encontrar algo asíiiiiií...
Mi envidiosa enhorabuena....:ok::

Saludos
 
  • #15
Y con asas de cerrojo ..... casi ná.

Yo la tengo más grande, efectívamente. La mía es de 33.5.

PS. Y a 88 +10 ¿eh, pillín?.

Si Signore, además con regalo de unas coronas y tijas :D:D, el vendedor muy amable pero tuve que entenderme con él en Italiano, que su inglés era cuando menos raro....Me quedé sorprendido del precio ya que no es una caja muy corriente. Veo que al final va a ser verdad que andamos por los mismos caminos. Bueno sigo buscando para mi 27M en versión "optimizada" que la mía solo mide 29,5mm
 
  • #16
Gracias a todos por sus comentarios y consejos.
A ver si hay suerte.
 
  • #17
Un Omega siempre merece una oportunidad y mas tratandose de un 266 y en aparente buen estado , con paciencia se llegara a buen puerto . Un saludo
 
Última edición:
  • #18
Como soy un principiante en vintages, no puedo dar una opinión técnica, pero si puedo decir que me gusta mucho su estética, y es un Omega que se merece llevar en una muñeca, saludos
 
  • #19
¿Que si es aprovechable?. Y tanto que lo es. Yo creo ver 266 pero que 265 o 266 tal va. En las condiciones que está esa esfera y la máquina hay que meterlo en una caja ya; como te dice el amigo Luis lo bueno sería que la caja fuera Omega pero si no aparece una pronto y mientras se encuentra tampoco te iría mal una genérica y empezar a disfrutarlo enseguida. Cuando salga la Omega se cambia y punto.

Eso si, la Omega no saldrá regalada, je,je,je.


Efectivamente 266, los lunes veo mejor :cool1:
Saludos desde el norte.
 
  • #20
Buenos días.
A la hora de buscar una caja Omega, ¿se busca por el calibre, por la referencia de la caja, por el tamaño?
Y si no fuera Omega, ¿por tamaño, a ojo?
¿te facilitan esos datos los vendedores en eBay?
Gracias.
 
  • #21
Estimado Donostiarra:

Grandisimo calibre ese Omega cal. 266, hijo reconocido de los famosos y maravillosos 30T2, esta pidiendo una caja digna para tan magno calibre.

Un grandismo hallazgo, en mi caso he mpontado unos cuantos de esos huerfanos ( calibres sin caja) hace unos cuantos años cuando en ebay se podian conseguir cajas a precio razonable


Un saludo

F.Boctok
 
  • #22
Buenos días.
A la hora de buscar una caja Omega, ¿se busca por el calibre, por la referencia de la caja, por el tamaño?
Y si no fuera Omega, ¿por tamaño, a ojo?
¿te facilitan esos datos los vendedores en eBay?
Gracias.

Puedes buscar por calibre 30t2 y del 260 al 269 y por referencia de la caja, validas para tu calibre tienes entre otras : la 2900-5, la 2990-1, la 121.002.62, la 14713.61 etc... alguna no se encuentran o las que aparecen tienen precio de locura y de otras como la última que te cito hay una ahora mismo a la venta en Ebay, pero ojo, el diámetro de tu esfera es grande y probablemente (seguro) no le valga ninguna de las que te indico. Aunque la caja te valga para el calibre, es posible que la esfera no te entre por lo que tienes que verificar cual es el diámetro de esfera que admite la caja que vayas a comprar, ten en cuenta que muchos de los calibres que estaban montados en cajas de oro, venían con una esfera más grande que las de acero y esa es la dificultad añadida para encontrarles caja.

Saludos desde el norte.
 
Última edición:
  • #23
Gracias kesar, por lo que dices lo tengo un poco crudo. La esfera mide 33,5.
 
  • #24
Gracias kesar, por lo que dices lo tengo un poco crudo. La esfera mide 33,5.

Es cuestión de paciencia, al final acabas tropezando con lo que buscas. Como ejemplo te pongo un enlace a una caja de Omega 30t2 que está en venta (espero no contravenir normas, en este caso el solo ilustrativo y sin animo de vender nada):
lostlink.jpg

por medida de calibre te valdría pero lo interesante en este caso es que el vendedor te muestra el hueco de la esfera con un calibre para que veas que solo el tamaño máximo de esfera que admite la caja es de 32,5 mm :(. La otra opción que tienes, es buscar caja y esfera mas pequeña que sean compatibles y montarlas con tu calibre y agujas.

Saludos desde el norte.
 
  • #25
Gracias vecino.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie