• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

He comprado mi primer Vintage!!

  • Iniciador del hilo Kaiser87
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Kaiser87

Kaiser87

Milpostista
Sin verificar
Buenas compañeros,os quiero presentar el primer vintage que he adquirido y con el que abro mi coleccion vintage y para empezar he adquirido una muy buena pieza, un Tissot Seastar del año 1974, caja de acero de 37mm sin contar corona,cristal plexi elevado sobre el bisel.
Ademas tapa trasera original y corona original firmada Tissot y tambien armis original doblemente firmado , y lo mejor su corazoncito que es un movimiento MANUFACTURA automatico Tissot 2571 con doble fechador , el reloj es precioso y conservado muy bien y lo que mas me gusta su manufactura Tissot. Bueno para de enrollarme y os lo muestro es unas fotos espero os guste y medeis vuestra opinion de expertos del vintage. Por cierto un saludo desde aqui al vendedor del foro donde lo he adquirido Save The Vintage por la seriedad y excelente trato.

12574-3.jpeg12574-5.jpeg12574-1.jpeg 12574-6.jpeg 12574-4.jpeg
 

Archivos adjuntos

  • 12574-2.jpeg
    12574-2.jpeg
    53,5 KB · Visitas: 46
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie