• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

He comprado esto .... Y no se qué hacer con él¡¡¡¡¡¡¡

  • Iniciador del hilo rodilla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rodilla

rodilla

Milpostista
Sin verificar
Hola amigos,
En un cambalache de esos a los que soy tan aficionado, ha llegado a mis manos este desecho, un Rolex GMT 1675, del año 68 .... QUE NO FUNCIONAAAAA¡¡¡.

Un amigo mío, con el grado de GRAN MAESTRO RASTREADOR (yo sólo soy RASTREADOR primer Dan) y suministrador de algunas de mis piezas, compró lo que le ofrecieron como desechos de un taller de relojería cerrado. Entre la morralla varia de una pequeña bolsa de plástico, encontró el reloj que os muestro.
Al verlo, se me calentó la boca, claro, aparentemente todo es original, no ha sido tocado nunca ...
Así que, aplicada la consiguiente plusvalía y tras mucho ruego, cafés y porras, y otras componendas ... ha terminado en mis manos.

Ahora me asalta la duda (me asalta al bolsillo, quiero decir), como el precio que he pagado no es pequeño puedo:

1. Procurar devolverlo a la vida: a simple vista, al reloj le ha entrado agua y además de los efectos estéticos en la esfera y agujas, tiene óxido (incluso no he podido extraer la corona), le falta el rubí y antichoque del volante, el contrapeso está suelto ...

2. Venderlo, recuperar el dinero y, a poder ser, sacarle algún pequeño rédito para seguir invirtiendo en esta ruina de afición.