• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hay vendedores y vendedores

  • Iniciador del hilo Zarsan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Zarsan

Zarsan

De la casa
Sin verificar
Hace unos días me crucé por la bahía con un vendedor Ucraniano que vendía entre otros, estos dos Boctoks.

El caso es que me llega hoy, y dentro de una coqueta caja de jabón perfumada dorada, perfectamente empaquetado me encuentro esto.

IMG_9778.jpg

Se toma la molestia de escribir a mano, ( y no usar el translator y la impresora que habría hecho yo), me regala 5 rublos de 1961 y una semilla, que imagino se le habrá colao, o no....la plantaré a ver si sale algo.

Un tio majo el Denis.....:ok::
 
Que majo.
 
Los detalles son importantes.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Gran detalle, y el bostok que está encima del billete no es tan fácil de ver:clap:
 
Que encanto. Datallazo. Oye... Si la plata que te salga de la semilla tiene hojas de 7puntas, no te olvides de comprarle flores de plástico rojas y blancas para que tu vecino piense que son geraneos...
 
Hay gente maravillosa :worshippy:, gracias por compartirlo con nosotros :ok::
 
:clap::clap::clap:Bravo; Bien por Denis!

Y es que en el mundo hay clases, que nada tienen que ver con los status.

Celebro que hayas abierto el hilo para agradecerlo públicamente :Cheers:
 
Detallazo. Así si Dan ganas de dar un feedback positivo.
Saludos.
 
A Denis le compré yo un reloj y es un tipo encantador. Me dijo que estuvo un tiempo viviendo en Marbella ¿puede ser? Majo, majo...

Y los relojes bien majos también.

Edito porque he ido a confirmar que era él, pero no. Yo se lo compré a un tal Matti, era majísimo también. Vamos, que no hay que generalizar y denostar a los vendedores ucranianos por defecto.
 
Última edición:
  • #10
Que detallazo el de Denis y el tuyo por ser agradecido, creo que es de buenas personas dar a conocer a otras buenas personas :yes:. Tengo un Bostok como el que está encima del billete, no te imaginas cuánto me gusta y lo aparente que es. A disfrutarlos y gracias por compartir esta anécdota :clap:
 
  • #11
Casi igual que el israelita que me mandó a mi el pescado seco ....
 
  • #12
Mi primer y por ahora único Seiko 5 sports de 1973 con su armis " patas de cangrejo " justo se lo compre a un judio israelí ; tengo guardado el paquetito con el sello del candelabro de los siete brazos...............Gracias Sr. Manuel por recordarmelo con lo de la " mojama seca ".............
 
  • #13
Gracias a todps por los comentarios...asi es, he hecho compras en sitios donde aparentemente podrian surgir problemas, y de momento, han salido bien, sera cosa de suerte y de compras de poco valor/riesgo. Solo una vez en la bahía he pinchado, con un Certina, y fué aquí en España.

PD. Así lo haré Vicente, y con los frutos ya veré que hago..:flirt:
 
  • #14
Qué majo Denis :worshippy: Es una delicia encontrarse con gente detallista que se molesta en escribir una nota manuscrita en tu idioma :clap: Y encima añade un regalito :ok:: ¡¡Detallazo!!

A nosotros un vendedor turco (que mira que también tienen mala fama porque los hay de abrigo) nos envió una bolsita de celofán con unos dulces rotulados "Turkish Delight", cómo no :D

Y para guinda, sin irnos tan lejos, ya conté alguna vez que un señor encantador de Badalona nos incluyó un reloj, que pensábamos que había sido un error, pero al contactar con él nos dijo que era un obsequio 8o Y mira la fama de agarraos que soportan los catalanes :whist::

DSC00385.jpg

Magnífica ocasión para recordarnos que hay personas de todo tipo en todas partes :yes:
 
  • #15
Si es que Casiná es un mal pensao :-P, seguro que su amigo el Israelita le envió unos salazones tipicos de su zona, pero algun agente aduanero sin corazon dió buena cuenta de ellos, y solo le dejó la cabeza de uno.
 
  • #16
Un vendedor alemán me mandó una bolsita de ositos de goma Haribo.

Fue un dulce detalle.
 
  • #17
Oye, que majete el Denis este.

Digo yo que podríamos hacerlo cónsul/proveedor honorario de relojes rusos. Y cada uno que saque, pa la saca.

Eso si, necesitaríamos el enlace al caladero del Denis. :flirt:;-)
 
  • #18
Buen intento Bito, " es miiiiiooo...."
 
  • #19
En los detalles que vemos las cualidades de las personas, a veces viendo los noticiarios pienso que todo está perdido y ahí aparece alguien así y enciende una luz de esperanza, gracias por compartir
 
  • #20
Detallazooo!! dentro de la jungla que es eBay siempre te encuentras vendedores agradecidos y fieles a lo que venden.
 
  • #21
Hola compañero.
Todo un detalle por su parte y por la tuya al compartirlo aquí con nosotros.
Un cordial saludo y a disfrutarlos muchos esos 2 rusos.
 
  • #22
UN DETALLE DE BUEN VENDEDOR Y BUENA GENTE!!!!!
MUY INTERESANTES LAS PIEZAS ADQUIRIDAS!!! DISFRUTALAS!!!
Un ABRAZO AFECTUOSO.
 
  • #23
Tienes razón. Muy buen detalle. De esos no quedan muchos.
 
  • #24
Que detalle esa nota manuscrita y en español...los relojes dos bomboncitos :dribble:El morenito guapo, guapo.
Hay gente muy agradable y seria en sitios de poca credibilidad y mucho mangante, últimamente, en sitios más "civilizados"
 
  • #25
Gracias de nuevo por los comentarios.

Cierto, que en la sociedad de todo deprisa, es de apreciar al que te regala parte de su tiempo, por el simple hecho de hacerlo.....este rincón está lleno de ejemplos.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie