• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hay quien me dice omeguista ..... pero no.

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Casiná

Casiná

De la casa
Sin verificar
También quiero y atesoro Certinas, empezando por el 28-10 que ha estado conmigo desde el 61-62 y terminando por el KF330 que acaba de llegar:

conjunto.jpg

Hacia la 1 el KF330 y en el sentido de las agujas, KF324, 25-651, KF324, 25-661, 28-10, KF 320 y, en el centro, el primitivo 28-10 de los 60 que estuvo en servicio continuo hasta el 77 y aún está con la correa imitación de bicha que tenía entonces. El KF320 es el que está más necesitado de cuidados. Algún día habrá que mandar a restaurar su esfera. La caja que, extrañamente, es de acero, no necesita cuidados.

Por tanto no tan omeguista ¿no?.

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
muy bien presentados al respetable. Me alegra ver esta colección certinera.
 
¡Omeguista! ¡Sinvergüenza!

Ya en serio, ser omeguista no es ningún desdoro sino todo lo contrario, pero tampoco lo es ser certinero que también lo eres visto el fabuloso ramillete.
 
Qué buena colección Certinera, me encanta. Enhorabuena!

¿En qué se diferencian 651 y 661?
 
No solo de Omega se compone una colección . Muy lindos estos Certina que nos muestras .
 
Así se puede equilibrar la colección de Omega's, " Certinista" ;)


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Si es que la cabra siempre tira al monte.........

Los Certina en mi opinión más particular, es "El reloj", calidad y precio justo.

Te falta un automático 25-651. A ti que te gusta trastear comprobaras lo bien que encajan las piezas, igual que el relojes de mayor calado.

Bienvenido al club
Abrazos
Fernando
 
Yo ya lo he dicho en repetidas ocasiones, que creo que Certina está a la par en calidad a otras marcas de más relumbrón, pero les falló la publicidad, la distribución o qué se yo y no alcanzó su sitio justo. Y eso que España fue uno de sus grandes mercados.

Aún tengo que tener otro por ahí, que tenía esta cara

P1040973_0888.jpg

pero esa caja era Omega y saqué el movimiento, claro, y ahora no lo encuentro; tampoco lo he buscado a conciencia.
 
  • #10
¿Por qué lo dirán?

Una bonita y envidiable colección

Nunca había visto unos Omegas como esos

Un saludo
 
  • #11
Ja,ja,ja, eres un cachondo mental, je,je,je
 
  • #12
Bonito reloj de Certinas te has montado, no me extraña que te gusten tanto. El único que tengo yo se lo compré a un ilustre forero nada más ver en el anuncio que era un KF330, sin ni siquiera fijarme mucho en la esfera. Permíteme que lo muestre:

lostimage.jpg


Saludos.
 
  • #13
Como para no ir de cabeza ......
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie