• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Haste Siempre.....

  • Iniciador del hilo Cantabruca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Cantabruca

Cantabruca

Muchas flores
Sin verificar
Quiero compartir con vosotros la enorme alegría que siento....primero por ser una fecha especial....por lo inesperado del regalo...y por saber lo mucho que lo apreciaba el anterior dueño....

haste 001.jpg


Este Haste, de origen familiar que llegó a Relojote en el 85, impecable y que un mal relojero se "cargó" el 14 y parte del 15 en una revisión y engrase....

haste 004.jpg


Lleva una superprecíosa:yes: Valjoux 88 con una terminación perfecta de palancas pulidas y biseladas....prueba de calidad y bien hacer....

20180513_103947.jpg


Hoy ha llegado a mí, con la sorpresa propia de lo inesperado.....pasa a mi colección Haste Siempre.....

20180513_104339-1.jpg


Con su estuche original :yhoo::

20180513_115447-1.jpg



Su lunita, tiene cara....pero se ocultó porque es muy tímida y no os conoce...la veremos pronto salir de nuevo :yes:

20180513_115641-1.jpg



20180513_115615-1.jpg


La luz no es muy buena....y yo no tenía paciencia para hacer más fotos :laughing1:

Gracias por leerme....espero que os haya gustado...yo estoy feliz cómo una perdiz....
 
Una barbaridad de reloj. Enhorabuena al cedente y la cedida, aunque todo queda en casa.
 
Poco puedo decir más que darte la enhorabuena, he babeado un rato con ese reloj de ensueño, todo en el es una maravilla, desde la impecable esfera (olvidando esa desafortunada faena en las grafías del calendario) a los biselados de sus palancas, y lo más importante, la suerte de tener a tu lado a la persona de la que procede. ¡Felicidades!
 
Es una joya de reloj se mire por donde se mire, enhorabuena :worshippy:
 
Me encanta, lastima de "relojero", ya tiene narices hacerle esto en una revisión.
 
Por algún motivo ignoto los fase lunar siempre me han atraído especialmente.
Este es un reloj que encuentro precioso, magnífico diría.
Enhorabuena.
 
Aunque no fuera suizo, tambien era precioso....no se si me gusta mas por delante o por atras. Si, mas por detras...:dribble:

Enhorabuena por recibir ese regalazo, y al regalador tambien, madre mia qie locura de coleccion teneis entre los dos....
 
Me habías asustado malvada, el reloj me encanta una preciosidad y con unas entrañas de infarto, le voy a pedir matrimonio a Relojote. :flirt:
Enhorabuena a los dos por ser como sois, y a ti por ser su custodia.:clap:
 
Valjoux 88 son palabras mayores :clap:, enhorabuena Rosa por tener esta joya al alcance de muy pocos .

Disfrutalo por muchos años , un abrazo
 
  • #10
Enhorabuena por la fecha y el reloj!
Creo que me acaba de picar lo del crono...
 
  • #11
FELICITACIONES POR LA ADQUISICION¡ UN RELOJ CON MUCHA PRESENCIA Y UN CALIBRE QUE DENOTA CALIDAD POR LOS 4 COSTADOS¡¡¡
Un ABRAZO AFECTUOSO.
 
  • #12
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

¿Qué más puedo decir ya?. Pues eso ......
 
  • #13
Precioso reloj Rosa.
Es hecho en México ?
Saludos.
 
  • #14
Maravilloso, un joya. Enhorabuena a ambos :clap:
 
  • #15
!!!Hermoso, hermoso, hermoso mi estimada Canta, Felicidades y que lo disfrutes como sabes!!!
Bendiciones y enhorabuena :yhoo::
 
  • #16
Que bonito, y en su cajita que ilusión !!! :clap:
Que lo disfrutes compa !!! :ok::
 
  • #17
Pon un RELOJOTE en tu vida...[emoji12] ...

Un suizo - mexicano - lunar en tu colejuntacion, que ilusión...

Enhorabuena y Felicidades

Saludos.[emoji106].
 
  • #18
Madre mía, qué joya :clap::clap::clap::clap:Una joya llena de detalles, de las que te alegran la vida solo con mirarlas ¿verdad?

¿Y el reloj? ¡¡Pues otra joya!! También repleta de detalles y seguro que también te va a sacar muchas sonrisas cuando lo mires. Por delante es una belleza pero por dentro es impresionante ¡¡Palabras mayores!! :worshippy:

Harás mejores fotos con mejor luz, eso seguro, pero que sepas que la ilusión que transmite tu hilo me ha alegrado la tarde :yes: Muchas felicidades y gracias por compartirlo:friends:
 
  • #19
No!!!! Cuando leo "hasta siempre" pienso, NO !!! Se sale del foro::bash::::bash::::bash:: abro el hilo, leo el hilo yyyy :yhoo:::yhoo:::yhoo:: que sorpresa más linda, es rabiosamente lindo, los fase de luna siempre me llaman, tiene un no sé qué. Te felicito y te disculpo por el susto:D:D disfrútalo que merecido seguro es.
 
Última edición:
  • #20
Una barbaridad de reloj. Enhorabuena al cedente y la cedida, aunque todo queda en casa.
Graciassss, todo queda en casa...... pero no revuelto.....este tiene nueva dueña, que le mimará... y al cedente también :yes:

Poco puedo decir más que darte la enhorabuena, he babeado un rato con ese reloj de ensueño, todo en el es una maravilla, desde la impecable esfera (olvidando esa desafortunada faena en las grafías del calendario) a los biselados de sus palancas, y lo más importante, la suerte de tener a tu lado a la persona de la que procede. ¡Felicidades!
Gracias Gods, me siento muyyyy afortunada por tener a mi querido Relojote y por estas piezas que compartimos...este creo que tiene uno de los calibres más bonitos de toda la colección.

Es una joya de reloj se mire por donde se mire, enhorabuena :worshippy:

Graciasss amigo Alvaro, en la muñeca es una pieza especial.

Me encanta, lastima de "relojero", ya tiene narices hacerle esto en una revisión.
Graciasss, el relojero fue un patoso, la esfera estaba perfecta y menos mal que solo fueron 2 días los que estropeó.
 
  • #21
Por algún motivo ignoto los fase lunar siempre me han atraído especialmente.
Este es un reloj que encuentro precioso, magnífico diría.
Enhorabuena.
Graciassss, a mi también me atraen las fases lunares....debo ser un poco lunatica....

Aunque no fuera suizo, tambien era precioso....no se si me gusta mas por delante o por atras. Si, mas por detras...:dribble:

Enhorabuena por recibir ese regalazo, y al regalador tambien, madre mia qie locura de coleccion teneis entre los dos....
Graciassss murcianico, el regalador también es precioso...... por delante y por detrás :yes: Más que el Haste....

Me habías asustado malvada, el reloj me encanta una preciosidad y con unas entrañas de infarto, le voy a pedir matrimonio a Relojote. :flirt:
Enhorabuena a los dos por ser como sois, y a ti por ser su custodia.:clap:
Ayyyyy loquemehadichoerpayo......matrimonio a mi Relojote ::Dbt:: Está reservado...al menos mientras le queden relojes:laughing1:
Un abrazo chiquitin

Valjoux 88 son palabras mayores :clap:, enhorabuena Rosa por tener esta joya al alcance de muy pocos .

Disfrutalo por muchos años , un abrazo

Graciassss, seguro que alguno tienes en tu magnifica colección....y con mejor foto del movimiento que la que tenía yo.....
Un abrazo
 
  • #22
Enhorabuena por la fecha y el reloj!
Creo que me acaba de picar lo del crono...

Gracias rey, cuidadin con la picadura, es peligrosa, yo crono veo...... crono quiero :yes:

FELICITACIONES POR LA ADQUISICION¡ UN RELOJ CON MUCHA PRESENCIA Y UN CALIBRE QUE DENOTA CALIDAD POR LOS 4 COSTADOS¡¡¡
Un ABRAZO AFECTUOSO.
Gracias Sergio, me alegra que te guste

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

¿Qué más puedo decir ya?. Pues eso ......
Graciasssss :friends::Cheers:Casi ná.....

Precioso reloj Rosa.
Es hecho en México ?
Saludos.
Gracias Doc, sí es una marca establecida en Mexico , donde tuvo su mayor mercado. Comprado allí en los años 50 por un familiar de Relojote .
Dejo link de un interesante hilo del foro sobre la marca: https://relojes-especiales.com/threads/haste-el-milagro-mexicano.180121/
Un abrazo
 
  • #23
Presiosisimo Rosa, una joya. He tenido que dedicar un rato para contemplar el 88, impresionante cuanta perfección!!

Enhorabuena a disfrutarlo.
 
  • #25
Cada día me gustan más este estilo de vintage, y claro en este estado! Precioso compañero a disfrutarlo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie