• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Haste, la hora de Mexico

  • Iniciador del hilo LucioMX
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

LucioMX

Novat@
Sin verificar
Amigos todos, les muestro mi Haste con maquina Buren, me lo dio un amigo que lo tenia prácticamente olvidado en sus cajones, lo lleve con el relojero para un buen servicio y aquí esta.
 

Archivos adjuntos

  • Haste4.jpg
    Haste4.jpg
    75,1 KB · Visitas: 426
  • Haste3.jpg
    Haste3.jpg
    89,3 KB · Visitas: 415
  • Haste2.jpg
    Haste2.jpg
    36,3 KB · Visitas: 423
  • Haste1.jpg
    Haste1.jpg
    56,6 KB · Visitas: 434
Buen calibre, buena carátula, buen reloj. Un Haste que merecía un buen servicio y un buen uso. En resumen, me gusta tu reloj, elegante y sencillo. Ahora sólo falta lucirlo como en sus mejores tiempos. Gracias por mostrarlo. Te mando un saludo.
 
Setentoso el modelo....
 
Buen día vom; parece ser de los años 50 y realmente es una buena máquina. Lo que sigo sosteniendo es que para su dinero - además de divertirse - le sirva como una real inversión - traten de elegir mejores relojes coleccionables - así de esta forma no tiran su dinero.

Espero vom - entienda estas sugerencias y lo ayude a descubrír lo que es el coleccionismo de relojes. No todos son coleccionables!!!
Un saludo y un deseo de un buen año 2014. Gracias, Luis desde Argentina
 
Precioso el Haste , reloj muy elegante y el tipo de caja se ve robusta , el calibre Buren muy bonito.
 
Yo estoy buscando un Haste de mi abuelo, que no tuve la suerte de conocerle. Mi abuelo emigró de adolescente a México y trabajó en panaderías de su tío, después los negocios fueron mejorando, con más socios montaron Levaduras Leviatán y al final en 1925 La Modelo, mi abuelo fue su primer gerente. Ya con 40 años cumplidos y ya viudo, se fue de vacaciones a España (aquellas vacaciones duraban más de un año) y conoció a mi abuela. Se casaron y solo volvió una vez, después de la guerra civil, relacionado con las inversiones que tenía allí, pues con los bloqueos que tenía el franquismo intentó salvar algo.

De aquel viaje debió volver con el Haste, el único reloj de pulsera que tuvo. Antes de morir en 1974 se lo regaló a su hija la mayor y lo tuvo su esposo, que murió hace 5 años. El caso es que les ppregunté por el reloj y nadie sabe nada de él. Supongo que algún día aparecerá, aunque está claro que no será para mi.

Esto son reflexiones raras, espero no haber desviado mucho el tema.
 
Muy bonito amigo un abrazo
 
Amigo Golipo, estas fotos son despues del pasar por el relojero, como veras la caja esta muy dañada pero la maquina funciona muy bien. Como explico este reloj estuvo mucho tiempo guardado.
 
  • #10
Gracias Don Luis por los consejos, le comento este reloj me lo obsequio un buen amigo que sabe de mi aficion por lo relojes Vintage, como usted observa la caja esta muy dañada pero espero darme un tiempo y conseguirle una buena caja.
Gracias por los comentarios a todos, un mejor 2014
 
Última edición:
  • #11
Yo estoy buscando un Haste de mi abuelo, que no tuve la suerte de conocerle. Mi abuelo emigró de adolescente a México y trabajó en panaderías de su tío, después los negocios fueron mejorando, con más socios montaron Levaduras Leviatán y al final en 1925 La Modelo, mi abuelo fue su primer gerente. Ya con 40 años cumplidos y ya viudo, se fue de vacaciones a España (aquellas vacaciones duraban más de un año) y conoció a mi abuela. Se casaron y solo volvió una vez, después de la guerra civil, relacionado con las inversiones que tenía allí, pues con los bloqueos que tenía el franquismo intentó salvar algo.

De aquel viaje debió volver con el Haste, el único reloj de pulsera que tuvo. Antes de morir en 1974 se lo regaló a su hija la mayor y lo tuvo su esposo, que murió hace 5 años. El caso es que les ppregunté por el reloj y nadie sabe nada de él. Supongo que algún día aparecerá, aunque está claro que no será para mi.

Esto son reflexiones raras, espero no haber desviado mucho el tema.

La verdad que te has desviado y cómo ...
:clap:

Naaaa, muy buena historia la de ese reloj,
y no veo por qué no te tocaría a vos,
siendo que, probablemente, lo vas a cuidar más que nadie en la familia :)

Seguí preguntando, a lo mejor das con él.

Un abrazo
Alvaro
 
  • #12
Así es, sigue preguntando

Y si no das con el pero más o menos te acuerdas como era, se busca en México y se te manda. A lo mejor no es el de tu abuelo,pero cuando menos es el mismo modelo.
Y se te manda al costo, no negocio, que para eso es el foro, ayudarnos entre todos.

Paisano, muy bonito el Haste y sigo diciéndolo. No se porqué los deprecié la primera vez que los ví.

Manuel
 
  • #13
Precioso!!!
 
  • #14
Coincido contigo. Se puede buscar el más parecido y se manda. Ponemos manos a la obra y se logra el objetivo.

Yo también les hacía el feo, pero ahora los busco un buen!!
 
  • #15
Os agradezco vuestra ayuda. Como os dije nunca vi ese reloj y será complicado encontrarlo. Aparecerá el día más insospechado y creo que solo me lo quedaré si está maltrecho.

A mi me gustaría encontrar alguno de los 30, de los primeros, en un estado aceptable... "solo" eso jejejeje
 
  • #16
Existen Haste de los 30, pensé que comenzaría sus andadas por los 50. O te refieres a cualquier marca.

He visto varios de esa época, con caja de oro en mi ciudad. Bonitos son, malo la maldita situación.

Manuel
 
  • #17
Hola Lucio, enhorabuena por este precioso Haste, dotado de un buen calibre.
Que medida tiene 33 mm ??. Por las fotos no parece muy grande.
Es una marca con unos modelos muy acertados en diseño, por lo menos
los últimos presentados por aquí.
Un saludo,

Tony
 
  • #18
Si 33 mm para mi muñeca delgada esta perfecto, ojala podamos fabricarnos unos relojes como estos, asi como lo estan realizando con el RE_SEAL imaginen un ultratin mmm en fin, gracias por los comentarios a todos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie