• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Haste Crono.....Ayudaaa

  • Iniciador del hilo christianmarquez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

christianmarquez

Novat@
Sin verificar
Hola a todos buen dia una vez mas por este espacio de nuestras maquinas del tiempo les traigo este Haste Crono que adquirí el finde semana pasado en el acostumbrado paseo por los mercadillos de este fantastico Puerto de Veracruz Mexico, bueno sin mas preambulo aqui les dejo unas fotos espero me puedan ayudar dandome alguna informacion de él como su calibre o algo de su historia, pues al parecer le faltan algunas piezas el Sr.Relojero dijo que esta despivotado y que le falta un puente la idea es repararlo y darle vida una vez mas asi que si alguien sabe como ayudarme se los agradecere saludos a todos... Buen dia.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Hola Christian, si miras al principo del sub-foro, verás que dice
Club Vintage, ahí encontrarás mucha información sobre esta marca
de tu País. En cuanto al crono que nos presentas, la verdad es
que parece que esta bastante trabajado, pero se puede recuperar
y volver a dar grandes satisfacciones. Espero que tu relojero no tenga
problemas para encontrar las piezas que necesites. Es probable que el
calibre sea un Landeron, pues eran muchisimas marcas las que usaban
este tipo de máquinas para sus cronos.
La esfera se ve muy bien para los años que tiene, una vez que le pongas las
agujas que le faltan, veras que queda mucho mejor a la vista.
Y ya puestos una dorada a la caja, para terminar bien la faena. Despues le
montas una buena correa de cuero y ha disfrutarlo.
Espero haberte ayudado en algo. Suerte con el tema.
Recibe un cordial saludo.

Tony
 
Buen día Speed; en este momento estoy con un problema y no puedo demorarme con este chrono. Lo ayudo: es un Valjoux.
Mañana sigo con este tema. Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
Buen día Speed; puede ser un calibre Valjoux 92...
Saludos y gracias, Luis desde Argentina
 
Gracias amigo Tony en verdad es de gran ayuda tu comentario experto y si el relojero me dijo que le faltan unas piezas solo espero conseguirlas por que el no las tiene no recuerda donde quedaron verás Su negocio tiene como 70 años ya te imaginarás los tesoros que tiene por alli escondidos yo tuve suerte por que este Haste salió por alli pero seguiré en la búsqueda y cuando lo tenga listo. Lo presentare aqui en el foro gracias amigo saludos desde Veracruz México
 
la maquina tiene buena pinta con ruedadepilares incluida,,,,es posible que sea valjoux un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie