• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Haste!

  • Iniciador del hilo Polloariza
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Polloariza

Forer@ Senior
Sin verificar
Les dejo un Haste al parecer de los 40s con caja de oro, uno de mis favoritos por ser mexicano.

Saludos.

image.jpg
 
Muy bonito este Haste que muestras ¡Enhorabuena! Tenemos un compañero compatriota tuyo muy aficionado y experto en Haste y Steelco que te lo podrá confirmar, pero yo diría que esa pieza es bastante posterior a los 40. En cualquier caso, es muy hermosa.

Que lo disfrutes y gracias por compartirlo :)
 
Bonito Haste, por la forma de la caja creo que puede ser de los 60.
La esfera muy bonita.
 
Muy bonito este Haste que muestras ¡Enhorabuena! Tenemos un compañero compatriota tuyo muy aficionado y experto en Haste y Steelco que te lo podrá confirmar, pero yo diría que esa pieza es bastante posterior a los 40. En cualquier caso, es muy hermosa.

Que lo disfrutes y gracias por compartirlo :)

Es probable que en algún momento sufrió mas de la cuenta y se desgastó la esfera, por ello la pinta de mas viejo.
Gracias y saludos!
 
Bonito bonito!!! Ya tienes la pareja de primos-hermanos. He visto Haste con muy buenas máquinas como Buren, AS, FHF, y seguro el tuyo monta una de ellas. Ojalá puedas tomarle una foto para disfrutarla. Saludos compatriota!
 
Última edición:
Bonito bonito!!! Ya tienes la pareja de primos-hermanos. He visto Haste con muy buenas máquinas como Buren, AS, FHF, y seguro el tuyo monta una de ellas. Ojalá puedas tomarle una foto para disfrutarla. Saludos compatriota!
Con mucho gusto! Ahora que pase por el relojero le voy a pedir que la abra para que se pueda disfrutar.
Saludos desde Puebla!
 
Hola.
Acá comparto un Haste de 1965 con movimiento Buren 280
IMG_20161205_164830.jpgIMG_20161205_222159.jpg
Saludos.
 
Hola a todos, soy nuevo, en primer lugar muy bonitos los relojes aquí mostrados y para la gente que sabe apreciar como mi primera aportacion les comparto mi Reloj Haste mas reciente (autoregalo de cumpleaños) :) tengo entendido que es los 50s, muchos saludos y buenas tardes
WP_20170315_002.jpg
 
  • #10
Pero qué cosa tan hermosa! Y Haste, un nacional con historia. Si que sabes regalarte en cumpleaños, muchas felicidades!
 
  • #11
Hola a todos, soy nuevo, en primer lugar muy bonitos los relojes aquí mostrados y para la gente que sabe apreciar como mi primera aportacion les comparto mi Reloj Haste mas reciente (autoregalo de cumpleaños) :) tengo entendido que es los 50s, muchos saludos y buenas tardes
Ver el archivos adjunto 449886
Bienvenido, un bonito Haste te acompaña, se ve estupendo en la muñeca.
Que sigamos leyendote por aqui [emoji106]
 
  • #12
Buenas tardes a todos los foristas y esperando hayan tenido una Feliz Pascua :) y aprovecho para preguntar sin compromiso, se que existen varios foros en la pagina que han hablado del tema pero... ¿no existe informacion o modo alguno de interpretar el numero de serie de los relojes Haste? El que me interesa en la caja dice 858778 y en la maquina dice L32683 Haste Two Adjustments 17 Jewels Swiss, Solo es por mera curiosidad dado que quisiera saber mas datos del reloj como el año, modelo, etc

Muchos saludos!
 
  • #13
Hola a todos, soy nuevo, en primer lugar muy bonitos los relojes aquí mostrados y para la gente que sabe apreciar como mi primera aportacion les comparto mi Reloj Haste mas reciente (autoregalo de cumpleaños) :) tengo entendido que es los 50s, muchos saludos y buenas tardes
Ver el archivos adjunto 449886


Que hermosura de reloj... y qué de complicaciones.
La patina le queda impresionante.
Gracias por compartirlo.
 
  • #14
Buenas tardes a todos los foristas y esperando hayan tenido una Feliz Pascua :) y aprovecho para preguntar sin compromiso, se que existen varios foros en la pagina que han hablado del tema pero... ¿no existe informacion o modo alguno de interpretar el numero de serie de los relojes Haste? El que me interesa en la caja dice 858778 y en la maquina dice L32683 Haste Two Adjustments 17 Jewels Swiss, Solo es por mera curiosidad dado que quisiera saber mas datos del reloj como el año, modelo, etc

Muchos saludos!


Hay un mega hilo hablando de la marca

https://relojes-especiales.com/threads/haste-el-milagro-mexicano.180121/

puedes informarte bastante bien.
Saludos
 
  • #15
Que tal polloariza, bonito reloj. Gracias por mostrsrlo.
Hace unos días te mande un privado, pero no se si se envio o si lo hayas recibido, ya qur soy un cavernicola.

Un saludo, también desde la Angelópolis.
 
  • #16
Muchas gracias Vicente Ramirez! Seguire revisando a ver que sale :)
 
  • #18
Estimados foristas, buenas tardes,

Solo para comentar que revise la maquina de mi reloj Haste (de la que tenia duda) y decia en el mecanismo otro numero el 1256, lo cual investigando me di cuenta se refiere al calibre, y profundizando mas todavía, he descubierto que la maquina de mi reloj es un ETA, refiero esto por si a alguien le llegara a interesar y les paso un enlace:

https://17jewels.info/movements/e/eta/eta-1256/

Nunca termina de aprender uno :) Muchos saludos!
 
  • #19
Y pensar que al principio denigré los Haste( hasta el reloj de bolsillo del abuelo con máquina Buren) lo que hace la ignorancia.
Hasta un ROCA(Rogelio Cantú con maquinaria ETA) que hoy día son difíciles de encontrar.

Manuel
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie