• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Hasta que año se hizo el Polerouter?

  • Iniciador del hilo Indignado
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

Indignado

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días y feliz año a todos!

Abro este post desde mi ignorancia. En un rato libre he trasteado por Google viendo fotos del mítico y precioso polerouter. Mi sorpresa ha venido cuando he descubierto cajas y diales un tanto raros a mi modo de ver... Formas no redondas, acero más grueso, diales azules fuertes... Casi modelos más propios de los 70 que de los 60. ¿Hasta que año se hizo el modelo o modelos de este mítico reloj?
 
https://wornandwound.com/a-brief-history-of-the-universal-geneve-polerouter/

A pesar de finalizar su carrera inicial en 1969, el Polerouter realizó un regreso sin éxito a finales de los 80 y principios de los 90 con algunos modelos de cuarzo mal recibidos que nunca llegaron a ninguna parte.
Muchas gracias! Muy interesante el artículo! Es un reloj que me apasiona. Vi estas dos fotos y por eso me hice el lío, ya que no las había visto nunca.
2082af863afac0b6b3c067ce112dbe55.jpg

f5b2e992dcc06508cbeca789a2544548.jpg
 
Las fotografías que nos muestra el amigo indignado son muy aclaratorias del porqué de la desaparición de la prestigiosa firma.
 
Según esta página, hasta 1969

A mí me gustan hasta los últimos...

_IUG4970.jpg


Un saludo cordial
 
Parece que sí, sea cual sea el que se tenga, bueno hasta el final. O hasta la última gota como decía una antiquísima publicidad .....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie