• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hasta pronto. Olle. ..... o eso espero

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Casiná

Casiná

De la casa
Sin verificar
Hasta pronto, Olle. ..... O eso espero

Pedazo de título, ¿eh?.

Éste es el que se despide P1120259.jpg

A la vista de que no aparece ahora por ningún lado una rueda de centro para el Felsa 253 que monta, he decidido remontarlo yo y guardarlo por ahora. Espero que más antes que después la encuentre por ahí que siempre se ha dicho en mi pueblo que donde menos se espera salta la liebre.

Para amenizar la despedida os dejo unas fotillos (y para matar yo algo el tiempo, claro, je,je,je)

P1120260.jpg

P1120262.jpg

P1120263.jpg

Y como si funcinariera o funcionariese

P1120264.jpg

Así será su reposo que espero pasajero

P1120265.jpg

¡¡¡Ánimo!!!. Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
Última edición:
Epale chamo, un militar de cuarentena jajajajajja
 
¡¡Hombreeee!! El chamo de nuevo por aquí y yo con estos pelos .... :laughing1::laughing1::yhoo::
 
Es bonito de coj... y además de bonito, se ve hermoso, que estos suelen ser más bien pequeños. Suerte con la búsqueda, bueno, con todo, con la búsqueda también.
 
Ese Mido tiene muy buena pinta, caja de acero, esfera en buen estado, bonito calibre, ajustado cuando era joven, y un dueño que cuando pueda lo va a mimar mucho. Me gusta hasta esa corona tan fina.
 
Muy muy bonito el Mido, suerte...:ok::
 
La verdad, qué impaciencia, :clap:
nada de tiempo pasó para buscar ese recambio, y en estas condiciones del mundo, todavía.

Olle tú, abstenerse de tales títulos, no son de buen gusto, dada la actualidad.

:popcorn:
 
Ayyyyyyyyyyy a ver si aparece más pronto que tarde, que una preciosidad así no debe estar en un cajón :huh:

Mucha suerte con la localización. Seguro que en cuanto lo guardas, te lo encuentras ¡Ojalá! :Cheers:
 
No sabéis cuanto me agrada que os agrade, je,je,je. Y agradezco mucho vuestros buenos deseos para que pase cuanto antes esta calamidad y vuelva a fluir el mercado de piezas y el transporte. Que luego ya tal ...
 
  • #10
que bonita esfera y agujas. En fin, cada día, uno menos para volver a la normalidad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie