• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton Ord Dep USA 39218

  • Iniciador del hilo MGMBCN
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

MGMBCN

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola
¿Qué me podéis decir de este reloj?

Lo compré hace unos años por eBay y el vendedor tampoco sabía exactamente su procedencia.

En teoría es de origen militar pero yo lo veo demasiado pequeño, por muy vintage que sea.

¿Alguien sabría más o menos en qué años está fabricado?

El número de serie es el 39218.

Gracias

lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Hola: se trata dee un Hamilton de la II Guerra Mundial, posiblemente monta un calibre Hamilton 987A, con 15 o 17 jewels, que es lo que describe el OD.

Puedes encontrar más información
lostlink.jpg
.

Son una gozadita de relojes y ese tuyo parece en bastante buen estado. Se fabricaron en la primera mitad de la década de los 40 y lo que denominas nº de serie en realidad es el nº de partida, a través de la cual puedes saber a qué arma estaba destinado el reloj. Te dejo una foto de los míos, que, a pesar de sus cerca de 70 años van estupendamente:

lostimage.jpg
 
Hamilton es la mÍtica marca que tambiÉn fue pionera con los relojes elÉctricos y tambiÉn con los diseÑos futuristas, recuerda el reloj de uso en la pelÍcula hombres de negro
 
Hola: se trata dee un Hamilton de la II Guerra Mundial, posiblemente monta un calibre Hamilton 987A, con 15 o 17 jewels, que es lo que describe el OD.

Puedes encontrar más información
lostlink.jpg
.

Son una gozadita de relojes y ese tuyo parece en bastante buen estado. Se fabricaron en la primera mitad de la década de los 40 y lo que denominas nº de serie en realidad es el nº de partida, a través de la cual puedes saber a qué arma estaba destinado el reloj. Te dejo una foto de los míos, que, a pesar de sus cerca de 70 años van estupendamente:

lostimage.jpg

Gracias
Es que cuando me lo compré lo hice convencido de que era una pieza de la II Guerra Mundial y cuando lo vi en directo me pareció que el vendedor me había timado. Muy poco reloj para Normandía, pensé....
Gracias una vez más, me voy a mirar el enlace.
 
a mi me encanta, me parece una verdadera gozada belica, sera pequeño pero tiene un estilo extraordinario.un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie