• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton Military Vintage

Estado
Hilo cerrado
M

M76

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros como estáis....

Aprovecho y me presento ya que es mi primer hilo en el Foro Vintage.

Estoy interesado en Hamilton vintage concretamente el militar ya sea del ejército inglés o americano.

Conocéis algun sitio donde puede encontrar diferentes modelos ya sea en tienda o internet.

También si conoceis alguna web interesante que hable de estos relojes y su historia os agradecería que la comentáseis porque la verdad es que me gustan mucho estos modelos.

Muchas gracias por vuestra ayuda!

Salud
 
Hola, m76. En
lostlink.jpg
he visto uno para el ejercito inglés .
Hechalé un vistazo por si te
Saludos
 
Gracias Miguel

Lo tenia controlado pero el estado no me convence

Saludos
 
Abre un hilo en busco compro y seguro que alguien se pone en contacto contigo un saludo
 
Hola M76, bonitos relojes los militares pero ¡ojo! que hay mucha falsificacion en todas las marcas, mirate esta pagina
lostlink.jpg
y tendras una buena guia para decidirte y te da mucha informacion sobre fakes, un saludo.
 
Pregunta a algún mercante del foro que seguro te daran la solución.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie