• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

hamilton led

  • Iniciador del hilo leonco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
leonco

leonco

Milpostista
Sin verificar
hola a todos,es la primera vez que escribo en este sub foro que es muy interesante y los molesto para pedir su opinion a cerca de este reloj que me acaba de regalar un familiar que sabe que me gustan los vintage ,viene con estuche garatia y factura todo nuevo como si el tiempo no hubiera pasado se que es de los 70's gracias y saludos.
lostimage.jpg
 
setentero total! tiene su punto..... y las pilas,las puedes encontrar? por que hubo algunos modelos de esa epoca que ya no se hacen pilas para ellos!;-)

disfrutalo!:clap:
 
Hola Leonco buenos dias, yo tengo tres relojes de ese tipo y cuando pregunte por ellos en el foro me dijeron que eran de de los 70 pero los mios no tenian marca.....posiblemente te informe adecuadamete nuetro amigo forero Vintage que es un esperto .....
 
Hola, tal cual como pregunta el amigo Cabanillas: se consiguen pilas ?, es sabido que hubo algunas que dejaron de fabricarse. Por lo demás, es una pieza que por el estado y la marca más de uno quisiera tener.;-)
Suerte.
 
Felicitaciones

Holoa Leonco y amigos del Foro.
Felicitaciones por ese modelo, dificilísimo de conseguir. En ese tiempo tuvieron mucha aceptación ese modelo tuyo, el Pulsar y el Omega Time Computer, que recuerdo tenían la misma configuración electrónica. El tuyo debe tener en un compartimiento del broche un pequeño magneto en forma de herradura para ajustar la hora, a nivel de la tapa de caja. Espero que su circuito esté bien, que le consigas las baterías, (donde venden cámaras fotográficas) y que lo puedas lucir mucho tiempo, especialmente de noche.
 
Hola Leonco:
Actualmente no existen baterías del diámetro que llevaba este reloj; sin embargo, puedes comprar unas ENERGIZER 357 y adaptarlas poniéndole un "espaciador" que aumente su diámetro. Yo tengo un Pulsar y he solucionado el problema con dos arandelas elásticas (juntas tóricas) compradas en una ferretría. Otra alternativa es hacer los "espaciadores" con un segmento de tubería de goma transparente. El objetivo es evitar que las pilas "bailen" en el hueco dispuesto para su colocación.
 
Que buen dato Rodilla !, gracias por el aporte.
 
gracias, me acabas de salvar, y gracias a todos por sus comentarios estoy a sus ordenes ,saludosdesde mexico
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie