• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton Langdon

  • Iniciador del hilo Cantabruca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Cantabruca

Cantabruca

Muchas flores
Sin verificar
Quiero compartir un Hamilton que llegó cargado de Amistad y Generosidad:friends:

20190111_133300.jpg


Este precioso Langdon del 49 con esas asas tan especiales...

Historia, sacada de la red:
1948 Langdon (y 1949 Lange)



Hamilton presentó los primeros modelos CLD en 1948, Langdon fue uno de ellos. El año siguiente, Hamilton introdujo una versión idéntica en oro macizo llamada Lange. Aparte del material de la caja, todos los demás detalles son los mismos entre los dos modelos.

Screen%2BShot%2B2017-12-11%2Bat%2B7.52.51%2BPM.jpg




Ambos modelos se produjeron hasta que se introdujo la próxima generación de modelos CLD en 1953.

El Langdon llegó el entonces nuevo movimiento 747 de tamaño 7/0 con 17 joyas. La caja golfiled de oro de 10K, también venía con los números dorados aplicados. Todos los diales son de plata de ley.

La mayoría de los Langdons tienen cristal abovedado.

La caja diseñada en dos piezas con un bisel frontal (con cristal) y caja principal para sostener el movimiento
La esfera y el movimiento salen por la parte delantera, por lo que la tija es un diseño de dos piezas con una parte masculina y femenina.

IMG-20181218-WA0012.jpg


Movimiento 747, 17 jewels,

147c9ee2e2231ddacfcacd54193e0772.jpg


Caja firmada por dentro :yes:

20190111_112413-1.jpg


Y por fuera...

20181218_134203.jpg


El diseño de caja precioso
:clap:

20190111_125053-1.jpg


Regordeta corona...

20190111_125337-1.jpg


A pesar de sus casi 70 años la esfera en perfecto estado...

20181218_111521-1.jpg


Sus 30 mm lucen en la muñeca...

20181219_105618-1.jpg


Incluso con demasiada luz:yes:

20181219_151308.jpg


En la montaña...

20190110_155128.jpg


En el mar...

20190110_170612.jpg


En cualquier lugar será siempre especial...
Gracias querido Molo por permitirme cuidar y disfrutar esta preciosidad...tú sí que eres ESPECIAL :friends:
Gracias a los que hayáis llegado hasta aquí :friends::Cheers:
 
Bonita historia, no sabia nada sobre los langdon, la verdad tiene algo especial
 
Canta, con este Hamilton, muy bonito por cierto, me une el hecho de haber compartido el mismo tiempo de vida.
 
Me remito a mi firma.... :worshippy: Un pretexto precioso en este caso, eso sí. El impecable color té de la esfera combinado con los números en relieve le dan una elegancia especial y esas asas tan singulares lo rematan precioso :clap:

Así todo, muuuuuuucho más precioso es contar con el cariño y la amistad de alguien como Molo :worshippy:

También es cierto, reina, que tú te mereces ambas preciosidades :yes:

Gracias por compartir esa pieza tan tan especial :friends:
 
Una belleza. Y qué bien te queda puesto.
 
Precioso, Rosa. Esas asas son canela fina.
 
Simplemente, precioso
 
Ya te lo comente cuando lo vi la primera vez, es una pieza que me gusta mucho en todos los sentidos, y siendo un regalo tiene más sustancia, felicidades por el regalo de Molo.

Este reloj utiliza también el juego de balance con diseño S, llamado durabalance, aquí te dejo una ficha técnica del calibre.
Por el número de serie me indica que es del 49.



jlp3AHp.jpg

133S4AX.jpg

9z7SLBp.jpg
 
Muy bonito reloj Rosa. Y tú lo luces de maravilla. Enhorabuena y que lo disfrutes :clap:
 
  • #10
Que maravilla de reloj y que gran detalle!!! :worshippy:
 
  • #11
Ayyyyy! Me acabo de enamorar...[emoji7]. Que preciosidad!. No conocía este modelo de Hamilton y me encanta. Y el diseño de ese volante... empiezo el día con una alegria por diafrutar de este hilo. Enhorabuena!.
 
  • #12
No se que es mejor, si ver esa maravilla de reloj y leer su historia, la muñeca donde luce ahora o el detalle de quien te lo regaló. Todo junto, gloria. Molo, grande. Ya lo sabía. :worshippy:
 
  • #13
Menuda hermosura de pieza. Felicidades por la nueva incorporación a tu ya especial colección de iconos relojiles. Veo que el volante que indica Nando no es el que monta el 747, o es que no se ve bien en la foto.
Enhorabuena por tan bonito detalle y felicidades también a Molo.
 
  • #14
Una pieza muy bonita. Enhorabuena
 
  • #15
El reloj es muy bonito, pero el detalle de Molo lo supera, grandes ambos dos.....:ok::
 
  • #16
Precioso por dentro y por fuera . Se ve que te aprecian bien !!!
 
  • #17
Hola Cantabruca.
Precioso reloj no lo conocía me encanta la marca Hamilton pero más bonita si cabe es su historia de cómo a llegado hasta ti.
Mi más sincera enhorabuena a disfrutarlo mucho.
Un cordial saludo.:clap:
 
  • #18
Espectacular!!! Gracias por compartirlo!
 
  • #19
Muy chulo, las asas de esas que atraen miradas, pero esa peaso de corona! Madre mía!! Debe ser una gozada darle cuerda.
 
  • #20
Un Reloj especial que se ha ido para ser custodiado por una gran amiga y mejor persona, luce mucho mejor en tu muñeca que en mi caja, sólo siendo observado por mi de vez en cuando.
Tu y Relojote si que sois especiales, lo que más me gusta es teneros en mi vida y compartir charlas, espero que pronto podamos volver a vernos y compartir un buen rato y charlar de lo que nos gusta, los relojes.
Muchas gracias por tus siempre amables palabras y a los demás también.
 
  • #21
Me gusta mucho el reloj, esas asas son hipnóticas. Pero que sea un regalo es lo mejor de todo. Siempre me alegro cuando leo que recibís regalos de compis del foro :)
Me alegro mucho por tí y que lo sigas disfrutando tanto.
 
  • #22
Bonita historia, no sabia nada sobre los langdon, la verdad tiene algo especial
Gracias por pasarte.

Canta, con este Hamilton, muy bonito por cierto, me une el hecho de haber compartido el mismo tiempo de vida.
Otra cosa especial, compartir años contigo, querido Cesc y saber que estáis igual de jóvenes y guapos.
Un abrazo.

Así todo, muuuuuuucho más precioso es contar con el cariño y la amistad de alguien como Molo :worshippy:

Imposible resumirlo mejor...Molo es Grande :worshippy:

Una belleza. Y qué bien te queda puesto.

Me hace mas "bella" :yes:
 
  • #23
Precioso, Rosa. Esas asas son canela fina.
Graciasssss, en la muñeca son todavía más vistosas :yes:

Simplemente, precioso
Gracias, muy amable.

Ya te lo comente cuando lo vi la primera vez, es una pieza que me gusta mucho en todos los sentidos, y siendo un regalo tiene más sustancia, felicidades por el regalo de Molo.

9z7SLBp.jpg
Me alegra que te guste el cld y sí tiene mucha mucha sustancia añadida...
Gracias por esa estupenda información, guardada en su ficha queda :ok::
Ese balance es precioso, aunque no parece ser el que lleva el mio.
Muy bonito reloj Rosa. Y tú lo luces de maravilla. Enhorabuena y que lo disfrutes :clap:
Gracias Bernardo, luce precioso y yo feliz cómo una perdiz :yes:
 
  • #24
Que maravilla de reloj y que gran detalle!!! :worshippy:

Gracias Miguel, tienes razón, Molo y el reloj son maravillosos :yes:

Ayyyyy! Me acabo de enamorar...[emoji7]. Que preciosidad!... empiezo el día con una alegría por disfrutar de este hilo. Enhorabuena!.
Graciasss, que bueno que te alegró el día ...el amor a los vintages ha llamado a tu puerta :ok::

No se que es mejor, si ver esa maravilla de reloj y leer su historia, la muñeca donde luce ahora o el detalle de quien te lo regaló. Todo junto, gloria. Molo, grande. Ya lo sabía. :worshippy:
Lo mejor de todo Molo y su generosidad:friends:Y el reloj guapísimo :yhoo::

Menuda hermosura de pieza.
Enhorabuena por tan bonito detalle y felicidades también a Molo.
Gracias Vicente, el reloj(precioso) es el pretexto....lo grande es Molo...

Una pieza muy bonita. Enhorabuena
Gracias, me alegra que te guste.
 
  • #25
El reloj es muy bonito, pero el detalle de Molo lo supera, grandes ambos dos.....:ok::
Molo es mucho Molo :yes:

Precioso por dentro y por fuera . Se ve que te aprecian bien !!!
Gracias David. Molo es Grande!!

Pero más bonita si cabe es su historia de cómo ha llegado hasta ti:clap:
Eso es lo importante y lo que hace que el Hamilton se convierta en único:friends:

Espectacular!!! Gracias por compartirlo!
Gracias, muy amable.

Muy chulo, las asas de esas que atraen miradas, pero esa peaso de corona! Madre mía!! Debe ser una gozada darle cuerda.
En la muñeca es de no dejar de mirarlo...y la coronota encantadora:ok::

Un Reloj especial que se ha ido para ser custodiado por una gran amiga...
Espero que pronto podamos volver a vernos.
Muchas gracias por tus siempre amables palabras y a los demás también.
Sabes que el chiquitín estará mimado cómo merece:yes:
Esperamos que prontito podamos vernos, pasar buenos ratos...y darte un abrazo enorme:friends:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie