• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

HAMILTON.... Continuación de otro Hilo

  • Iniciador del hilo CLOOKOLD
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CLOOKOLD

CLOOKOLD

Club del Vintage
Sin verificar
Saludos a todas y todos, como había anticipado y luego de mis reflexiones del viernes, ayer sábado correspondía la visita a mi Relojero Don Fabio.

Como residimos en ciudades distintas, siempre antes de salir organizo los que le llevaré y los trabajos que quiero que haga... En ocasiones sin nada que solucionar a mis relojes, paso le visito, le llevo un café y comparto un tiempo más de calidad que de cantidad......había decidido decirle cuanto apreciaba su trabajo, entrega y amistad.... No es fácil en vivo y en directo, para mi es fácil escribirlo y un trabajo monumental decirlo.

Desididamente llegué hasta su taller, y empezamos como de costumbre, con los saludos de rigor: - Un buen día Don Héctor... - Mejores para usted Don Fabio, y le entregue el acostumbrado "tinto" (café), y antes que pudiera decir más, me dice: Don Héctor, lo estaba esperando..... continúo, como usted es un "joven" inquieto y quiere los relojes más que yo, antes que me deje trabajo que realizar, deseo hacerle entrega de un reloj que hace tiempo es mio, y el que no utilizo y sé desde ya que usted lo va a cuidar mejor que yo..... Empezo a contarme, - ésta semana abrí mi empolvada caja de valores, y encontré dos relojes, e inmediatamente pense en usted.......... presuroso y con una sonrisa dibujada en su serio rostro, y con la mirada de quien hace una travesura me entrega el que veran a continuación.......



lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Grande fue el susto y por reacción al ver la cara al reloj, le dije: imposible recibirlo, me perdonará pero me da verguenza...... Y me contestó.... no esperaba menos de usted Don Héctor, y por eso es suyo...... Hubo silencio..... Comprendí entonces que el me homenajaba a mi y no yo a él....

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

.... De todas formas Don Fabio, para recibirle su reloj déme un valor..... Me dio otra negativa, le he dicho que es un regalo, un recuerdo, esas cosas no tienen precio.... Otra vez me aleccionó.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us



Todos estarán pensando como es de suertudo Clookold..... Y la verdad es que sí, la vida me ha premiado a conocer personas como Don Fabio y otros seres humanos aquí y allá..... de qué me quejo??????

Ayundenme a decifrar el asunto por favor, que a veces no entiendo.... :hmm:

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us




He de buscar la forma de poder decir a Don Fabio, que le aprecio, pero esta vez me dejó atra vez mudo.... Llevaba con migo 3 relojes, para que él me interviniera, y debido a la emosión, ni siquiera se los entregué.....


Le agradecí su regalo, y le prometí que nunca me desharía de tan bello reloj, él sonrió y me dijo: no se lo doy para que me lo guarde, se lo obsequio para que haga lo que usted considere...... Me volvió a aleccionar.... :pardon:

Bueno ya para terminar, le amemacé visita para el próximo martes, nos despedimos ........... salí del local más que contento, confundido, muy confundido.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


Al rato ya tomando el transporte, recordé: Don Fabio me dijo que había encontrado dos relojes :hmm::hmm::hmm:... Que mezquino Soy :laughing1::laughing1::laughing1:


Gracias por llegar hasta aquí, espero no haberlos aburrido. :bye:

Un abrazo dominical :friends:
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
Buen día bonito Hamilton amigo Hector. Se nota por la pasión de tus comentarios que eres una muy buena persona y como tal así te trata la gente. Me alegro mucho Hector.

El reloj es todo una pasada y de la Hamilton si he visto esos atrevidos diseños. Me encanta la forma excéntrica de la caja y el legible dial a doble tono y estilo.


Saludos
Fernando
 
Buen día CLOO; buena persona parece ser Fabio - me hace poner celoso. Me dejó como pollo mojado y no me animé a decirle el calibre del movimiento que tiene colocado - este hermoso Hamilton!!!
Un saludo y Gracias. Luis desde Argentina
 
sin PALABRAS.
FELICIDADES.

julio
 
AMIGO CLOO: ESTE HERMOSO RELOJ QUE RECIBISTE ES LA COSECHA A TRAVES DEL TIEMPO DE AMISTAD ENTRE DOS "BUENAS PERSONAS".QUE LO DISFRUTES.:ok::
Un ABRAZO
 
Hola Hector, hermoso Hamilton con un diseño de avanzada para su epoca, y me encanta doblemente ya que te lo obsequiado a vos una persona que tambien te conoce como nosotros y sabe de tu pasion por los relojes como asi tambien de tu bondad.
Nada en la vida es casualidad.
Un gran abrazo y felicitaciones!!!!
Daniel.
 
Que buena pieza y si antes estuvo a buen resguardo, ahora estarÁ en exelentes manos.
 
Saludos, Fernando, Don Luis, Don Julio, Sergio, Daniel y William, gracias por sus amables comentarios, la verdad es que estoy muy contento con mi reloj, no me lo quito desde el sábado y va perfecto...... Y aún más :yhoo:::yhoo:::yhoo:: con mis amigos, que más se le puede pedir a la vida...... Gracias a todos hasta siempre... Un abrazo :friends:
 
bonita historia ,leccion de humildad y de saber realmente que un reloj es un objeto que pervive,no como nosotros ...desgraciadamente
 
  • #10
Precioso reloj, muy exclusivo, y precioso ejemplo de humildad.
Mis relojeros también me dan cosas, pero nunca me han dado un reloj... será porque creen que ya tengo bastantes, de todas formas los voy avisar para que tomen ejemplo :D
Para mí el valor no tiene precio, aunque a veces haya que ponérselo.
 
  • #11
Hola Clockold, hermosa historia y hermoso reloj. Yo también me quedé pensando en el segundo! Ja Ja. Este mundo de los relojes me ha hecho ver muchas historias como estas, que incluso me han pasado a mi. En este foro a veces aprendo más de las personas que de los relojes, y eso ya es bastante. saludos!
 
  • #12
Pues Cloo me uno a las palabras de todos; que desagradecido que soy, a veces el trabajo y situaciones que escapan a la voluntad me hacen olvidar cosas fundamentales, gracias tengo el libro ya en mis manos, en cuanto al reloj seguramente que ya estaba destinado para vos desde hace mucho tiempo y como dijo nuestro amigo Rodserling "nada es casualidad". Por cierto que buen reloj, un Hamilton de pura cepa y representante de toda una época. Un gran abrazo.
 
  • #13
Amigo Héctor,

Felicidades por tan bello presente de un amigo. Hamilton es una marca a la que tengo un cariño especial. Este fue el primer regalo de mi hoy esposa.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Alguna vez será un vintage.

Un saludo amigo.
Juan
 
  • #14
Saludos Don Marco, gracias por sus palabras, me alegra que el librito esté en su poder, como decimos por aquí: "poquito, pero con mucho cariño". Y sigo contento :yhoo:::yhoo:::yhoo:: Con mi Hami, como le he rebautizado.... Un abrazo :friends:
 
  • #15
Hola rueda, gracias por tu aporte, siempre escribes poco, pero me dejas reflexionando...... Un abrazo para ti y los tuyos :friends:
 
  • #16
Saludos Gong, gracias por tus comentarios, lo de ponerme como ejemplo, empezaré a cobrar comisión :laughing1::laughing1:, hombre la verdad es que les ofrezco mi amistad, y ellos la reciben, así no más, y me brindan la suya, es así de fácil..... La clave es la amistad. Un abrazo :friends:
 
  • #17
Saludos mi amigo Pandym, gracias por venir..... Hoy supe cual era el segundo reloj y me quedé 8o 8o :drool: :drool: ::cry::::cry::::cry:: Y aunque es supremamente bello y de "gama media-alta", y me gusta su marca, forma, peso, material, esfera, calibre y demás atributos no creo que salga de su caja de valores, nunca..... (es su pequeño tesoro).

Lo que dices es muy cierto, en este medio, nuestra pasión por los relojes nos lleva a conocer a estupendas personas, aprendemos de ellos y nos valemos por ellos, esto para mi es muy importante. Un abrazo :friends:
 
  • #18
Saludos Juan muchas gracias por compartir mi felicidad y mi historia...... Espera unos añitos más y este bello Hamilton con reserva de marcha, con especial significado, será el vintage más preciado de todos, por favor felicítale por tan buen gusto.....
Un abrazo para ambos :friends:
 
  • #19
Amigo HECTOR enhorabuena por tan bonito reloj8o ,pero ami me gusta mas que el HAMILTON , el detalle de un amigo y el significado que tiene. Ami mi relojero me regalo un CAUNY CALENDARIO no es de la calidad del tuyo pero el jesto tambien vale. Y perdona por leerte tarde pero este finde.. lo dedique a mi esposa por lo del 25 aniversario....Un abrazo .... :friends:..
 
  • #20
Saludos PITI, aúnque ya lo anoté en el hilo de aniversario, Mis felicitaciones, 25 años de matri, no se cumplen todos los días y este cuarto de siglo, compartirdos y disfrutados con alguien que amamos y nos ama, es un bendición, luego los hijos, y los logros...... Eso amigo es la vida....... Del reloj que te ha obsequiado tu relojero, mis felicitaciones por partidad doble por el obsequio y por la amistad :clap::clap::clap::clap:, lleva igual o más calidad que el Hami....... Es el obsequio de alguien que te aprecia.....
Un abrazo y hasta pronto. :friends::friends:
 
  • #21
Felicidades.
 
  • #22
Saludos Liberiano, muchas gracias, premonitoria y bonita cita Mt 10,26
Un abrazo :friends:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie