• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton con caja epsa

Estado
Hilo cerrado
plor

plor

De la casa
Sin verificar
Buenas tardes tengo un amigo que tiene un Hamilton modelo estoril y con caja,tapa y corona epsa,nunca había visto este modelo en concreto aunque es sabido que Hamilton ha usado estas cajas piquerez y que muchos fabricantes las usaron en aquellos años por lo que me imagino ( y por el aspecto general ) que se trata de alguna serie montada con esta conocida caja esa es la impresión que me da...
Alguien puede darnos algo mas de información sobre ello??
Un saludo y gracias por vuestra ayuda.
f2417d35fa073a0905d89373ecaa82cf.jpg
74b271f08e08f101026c565f12bfd9df.jpg
8e769ffeedb6908fad2a9aa0ea00574d.jpg
 
Última edición:
No me cuadra esa tapa trasera...¿estás seguro que es la original del modelo?:
 
Es la caja completa epsa,tanto la caja como la corona y la tapa son originales,lo que quisiera saber es cuando y cuantos se hicieron en este modelo con caja epsa...quizá vaya mejor al foro de vintages...no se...
 
Última edición:
Yo tampoco conocía este modelo, pero sí te puedo asegurar que Hamilton utilizó cajas EPSA, tanto compressor como supercompressor. Te lo digo con conocimento de causa porque me pasé un montón de tiempo tratando de cazar uno: el Cape-Horn, que era SC con doble corona en caja de 36mm

3325178g_xxl.jpg
 
  • #10
Yo tampoco conocía este modelo, pero sí te puedo asegurar que Hamilton utilizó cajas EPSA, tanto compressor como supercompressor. Te lo digo con conocimento de causa porque me pasé un montón de tiempo tratando de cazar uno: el Cape-Horn, que era SC con doble corona en caja de 36mm

3325178g_xxl.jpg
Gracias compi,ese modelo lo conozco pero no lo he tenido en mano,si un día lo veo por ahí ya te aviso,es precioso pero tendrá buen pelo me imagino...
 
Última edición:
  • #11
Yo tampoco conocía este modelo, pero sí te puedo asegurar que Hamilton utilizó cajas EPSA, tanto compressor como supercompressor. Te lo digo con conocimento de causa porque me pasé un montón de tiempo tratando de cazar uno: el Cape-Horn, que era SC con doble corona en caja de 36mm

3325178g_xxl.jpg
Bonito de cojo... ese que muestras.
No me extraña que lo busques.
Todo llega si uno persevera.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #13
Ya te han contestado.

Esa tapa no es de ahí.
Para super compressor, necesitas una caja acorde,
y esa caja y modelo de reloj llevaba una gran H grabada atrás con el número "300".
No una tapa super compressor.

Para una apreciación seria,
se necistarian unas fotos un poco más decentes
y también del interior de la tapa.

Saludos
 
  • #14
Ya te han contestado.

Esa tapa no es de ahí.
Para super compressor, necesitas una caja acorde,
y esa caja y modelo de reloj llevaba una gran H grabada atrás con el número "300".
No una tapa super compressor.

Para una apreciación seria,
se necistarian unas fotos un poco más decentes
y también del interior de la tapa.

Saludos
Cuando salga del relojero las pondré,pero ya he dicho que caja,tapa y corona son originales. Y según el relojero si se hicieron en esta caja algunos Hamilton y muchas otras marcas pero no tiene ni idea de cuántos ni que series
 
  • #15
Como has dicho ya que todo es original (y te has respondido solo en el hilo?),
espero que coloques alguna fuente confiable de información,
sería interesante aprender más sobre el tema.

Saludos
 
  • #16
Te pongo unas fotos más nítidas,
por ahí alguien ayuda.

2i7qw3k.jpg

2mrzbrm.jpg

15mkyzm.jpg

Saludos
 
  • #17
Me olvidaba de lo de adentrooo :)

28s1tgj.jpg
 
  • #19
Anda,es igualito...o es el mismo de otro propietario anterior?
Ok,a ver si lo termina el relojero y puedo poner fotos,tampoco he dicho que este reloj sea al 100℅ original,eso no lo sé,si no que la caja si es completa epsa y que según el relojero se hicieron en esa misma caja varios relojes de distintos fabricantes entre ellos Hamilton,al menos esto es lo que he querido decir.
 
  • #20
Es el mismo reloj, son las mismas fotos :)
Creo que antes estaba en Venezuela.
 
  • #21
Si,entonces es el mismo reloj, pues a ver si nos alumbran en el tema, porque yo no encuentro nada nuevo mas que eso. Que se hicieron muchos con varias marcas en esas cajas
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie