• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton

  • Iniciador del hilo NetioH
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
NetioH

NetioH

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes amigos de este maravilloso foro, en esta ocasion quiero saber su valiosa opinion acerca de un HAMILTON, agrego qe no se nada de este modelo, asi que sus respuestas seran de gran ayuda, de antemano agradezco su tiempo.
8apyve5y.jpg



NetioH
 
Buenas,
así como "exactamente" ese modelo... hay que buscar, había muchos muchos.

Te dejo un link de catálogos de Hamilton de época,
donde aparte de los consabidos calibres de bolsillo,
también hay un par de catálogos (1935 y 1938) donde salen algunos modelos parecidos.

IHC185 Hamilton Horology

Demás está decir,
se quiere ver la maquinaaa :)
 
Hola Álvaro, me apunté ya los dos enlaces que no conocía sobre Hamilton. gracias por la información. saludos
 
Amigo Alvaro agradezco tu tiempo! Y por supuesto la informacion!

Saludos!


NetioH
 
Alvaro : Me uno a la felicitación de Gabriela . Gracias por los enlace :ok::çç


y aquí dejo otro link de su posible interés

lostlink.jpg


Kingmatic.
 
Última edición:
Gracias Carlos,

un enorme aporte para esta marca :)

abrazo
Alvaro
 
¿Que tamaño tiene?8o
 
Gracias por los enlaces :-)
 
  • #10
Hola.
Encantadores estos relojes de esa época.
Me gusta tu reloj....y decir que lo que te piden es algo así....donde se ven la cara y la cruz.
fotos 030.jpg

fotos 037.jpg

Saludos
 
  • #11
Agradezco sus respuestas amigos! Amigo Juan pues es bastante pequeño no tengo el tamaño exacto en este momento; amigo Atanos precioso hamilton! Una maravilla!


NetioH
 
  • #12
Muy hermoso reloj, de cuando Hamilton aún era Hamilton. :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie