• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hallazgo!!!otro ZENITH

  • Iniciador del hilo nostromo2010
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

nostromo2010

Milpostista
Sin verificar
Amigos del Foro ultimamente como veran no concurro mucho por estos sitios, pero no los he olvidado, sucede que los temas laborales me tienen alejado pero de a poco estoy volviendo. La verdad es que tengo varias novedades de mis salidas de caza de vintages, ya los ire mostrando; pero hoy quiero dedicarle a este Zenith el presente hilo, ya que tiene una historia muy humilde, lo halle en la feria de anticuarios en una canasta llena de articulos viejos, algunos fragmentos de lamparas y adornos donde un cartel rezaba la frase a elección cualquier articulo de esta canasta por $20 ( les hago la conversión para que los compañeros de España y otros lugares entiendan:en U$S 5 y en Euros aprox.4,5), pues se imaginaran que por ese valor lo levante sin saber si andaba o no, efectivamente no andaba pero por suerte no era el eje ni ninguna pieza del rodamiento, la cuerda estaba cortada, no hice mas que cambiarla y salio andando con una marcha espectacular, le puli el plexi y tambien la caja que es de niquel (estaba bastante marcada), pero como el niquel enseguida se le sacan las rayas quedo muy bien, la tapa como observaran es de acero. Y en el fondo de uno de mis cajones de sorpresas (repuestos, mallas, pernos y toda clase de adminiculos relojeros) encontre una malla pasante que era la medida justa y que creo el color le queda de maravilla. Ahi van las fotos:clap::yhoo::
 
Felicidades Nostromo , ya se te extrañaba!:)

y que bueno que regresas con ese reloj y esa historia que es el sueño de muchos de nosotros : encontar un tesoro perdido y abandonado aun precio de :laughing1::laughing1: y darle nueva vida :ok::

El Zenith se ve estupendo :clap: y me recuerda que es una de mis asignaturas pendientes , pero por estos lares no son muy comunes.

Un Saluo cordial


Kingmatic
 
Saludos Don Marco, como siempre mis respetos caballero y mis felicitaciones :clap::clap::clap::clap:
 
Felicidades!!!!!...............es precioso y mas si es una de las mejores marcas de relojes del MUNDO!!!!!
 
Felicitaciones don Marco!!!!!!!!!!!!!!!
Este Zenith està realmente espectacular, calibre 126?.
Un abrazo
 
Precioso, te ha quedado!

Y la malla es muy interesante con esos colores apagados.

Enhorabuena y qu elo disfrutes mucho
 
Enhorabuena Nostromo, buena caceria, todo un Zenith de asas fijas, parece un reloj militar ¿tiene alguna inscripción en la parte trasera de la tapa?. Muy bonito, parece acero de lo brillante y lustroso que lo has dejado.

Felicidades por tan buena pieza y a disfrutarlo, tiene un calibre excepcional, la correa militar tipo NATO que le has puesto le queda de lujo. También puedes utilizar correas para asas fijas de cuero, como estas que te muestro.

lostimage.jpg


Saludos
Fernando
 
Gracias Kingmatic, aqui me ha resultado relativamente facil conseguirlos, por lo menos en mi ciudad, este es mi tercer Zenith y nunca los he pagado caros. Te pongo la foto de los otros dos, que ya alguna vez los subi al foro.
 
Gracias y si tambien considero que es una marca excelente.
 
  • #10
Gracias Carlos y Clookold como siempre alentando. Un cordial saludo.
 
  • #11
Kalimocko por estas regiones este tipo de correas que me mostras ya no se consiguen y te comento que las pasantes como las que le puse a este reloj, tambien son dificiles de conseguir. Un saludo.
 
  • #12
Si la verdad es que la malla mme parece que le quedo bien, y como te comente la encontre y ni me acordaba que la tenia, es que nunca me resulto adecuada para ningun reloj. Gracias y un saludo.
 
  • #13
Kalimocko por estas regiones este tipo de correas que me mostras ya no se consiguen y te comento que las pasantes como las que le puse a este reloj, tambien son dificiles de conseguir. Un saludo.

Si quieres alguna, no tienes nada más que decírmelo, dime medidas, color, etc.., te las busco -yo todavía las consigo bien por estos lares-, las NATO sin embargo las puedes conseguir en páginas de subastas. Si quieres mandame un MP.

Saludos
Fernando
 
  • #14
En esta página que os mando venden unas estupendas correas de cuero especiales para relojes de trabilla fija. Yo he comprado ahí y son muy buenas.

lostlink.jpg


Saludos a los foreros
 
  • #15
Gracias Kalimocko te agradezco tu predisposición y también por el dato ferdi. Pero si saco cálculos de valor con envío y todo la verdad que se vuelven muy onerosas para nuestro cambio, siempre el problema en mi país es el tema del envío y por supuesto nuestra moneda que esta muy devaluada con respecto al euro.
 
  • #16
Gracias Kingmatic, aqui me ha resultado relativamente facil conseguirlos, por lo menos en mi ciudad, este es mi tercer Zenith y nunca los he pagado caros. Te pongo la foto de los otros dos, que ya alguna vez los subi al foro.

Tienes toda la razón en tu hermosos país se pueden llegar a ver por la red muy buenos ejemplares . Sin embargo me parece que Zenith no se comercializó en México en las décadas "doradas" de los vintage . Por el contrario ahora se pueden conseguir los modelos modernos, aunque limitado a las tiendas de " alta relojería".

Un saludo y seguiré la búsqueda de un calibre 135

Kingmatic
 
  • #17
Que suerte tienen algunos....
 
  • #18
Hola compañero.
Tremenda belleza desprende ese Zenith,preciosa esfera elegante y sencilla.
Gran corazon el que late en su interior.
Mi mas sincera felicitacion por la hermosa coleccion de Zenith que estas reuniendo,ya veremos el proximo..................

PEAZO ABRAZO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
  • #19
Vaya reloj que te has conseguido por un precio irrisorio. Enhorabuena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie