• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Halcón rescatado

  • Iniciador del hilo suesu8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
suesu8

suesu8

De la casa
Sin verificar
Pues resulta que me he encontrado este reloj procedente de stock de antigua relojería. Su esfera es preciosa y mi foto casi un pecado, porque al natural es infinitamente más bonito, pero de momento os dejo éstas, y ya trataré de hacerle alguna más justa. El calibre, unitas. Buena semana a todos.

20150128_101653.jpg20150128_113549.jpg
 
suesu8, estás a la que cae. Pués si que es bonita la esfera, con secundero a las 6 como a mi me gustan. Enhorabuena por la adquisición.
 
Buen día sue; es un calibre Unitas y de la flia. UT 176. Excelente maquina de acuerdo costo- beneficio.
Un saludo, Luis desde Argentina
 
suesu8, estás a la que cae. Pués si que es bonita la esfera, con secundero a las 6 como a mi me gustan. Enhorabuena por la adquisición.

Sí, las agujas también son muy bonitas y el color nacarado de la esfera. Es un buen fichaje, :)
 
Buen día sue; es un calibre Unitas y de la flia. UT 176. Excelente maquina de acuerdo costo- beneficio.
Un saludo, Luis desde Argentina

Muchas gracias D. Luis por el aporte. Me han dicho que es un calibre duro, y que tengo reloj para años.
 
Muy bonito compañera.....enhorabuena
 
Que gran hallazgo!, tembien tengo un Halcon con la misma maquinaria pero ni por asomo está como el tuyo, es precioso! que suerte has tenido!, felicidades y gracias por compartirlo, un saludo!
 
Lindo de matar , y esas agujas :drool::drool: ,ni te digo para que lo disfrutes porque seguro ya lo estas haciendo
 
Muy buen encuentro: maquina fabulosa, reloj en gral muy bonito. ( si algún dia se rompiese el eje de volante es el mismo el del AS 1130.

Saludos.

Cram.-
 
  • #10
Muchas gracias a todos por las opiniones, y a cram por la información del eje del volante :)
La verdad es que es genial cuando se encuentra un vintage en estado NOS, parece mentira que hayan pasado los años...
 
  • #11
Pero que cosa tan espectacular! Parece que salió ayer de la fábrica. Me encantó!!
 
  • #12
me encanta las agujas y la esfera un saludo
 
  • #13
muchas gracias josrey y rueda, le he puesto una correa marrón omega que tenía, porque negra no tengo ahora ninguna por casa, y la que traía era maaaaaalaaaa, de esas que son como de plástico pegadas...un sacrilegio para el pobre. Ya os pondré una foto para que veáis como queda ;-)
 
  • #14
Hola Susana, enhorabuena el reloj es precioso. Volarás alto con él, haciendo
alusión a su nombre.
Disfrútalo mucho.

Un saludo,

Tony
 
  • #15
Susana no seas mala, dinos que reloleria es
 
  • #16
Susana no seas mala, dinos que reloleria es
Jajaja. .la relojería cerró. A mi me los vendió el nieto, porque tenía unos cuantos para dar salida. Lamento comunicar que no hay mucho más. ..tambien me llevé un abaz precioso que ya os mostraré. ..
 
  • #17
Un reloj muuuuy elegante y bonito sin duda , el calibre UT 176 de lo más fiable.
 
  • #18
un reloj muy bonito , a mi me gustan mucho con el segundero a las 6, que lo disfrutes.
 
  • #19
Su belleza salta a la vista y la que tiene oculta tampoco es manca, así que sólo hay que darle cuerda a menudo; lo que quiere decir que se usa.

Las hay con suerte ¿eh?

¡Salud para criarlo .......! (que dadas las circunstancias tampoco es que sea mentira), je,je,je.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie