• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Haciendo limpieza!

Estado
Hilo cerrado
J

Joan

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,
Rebuscando por cajones de casa me he encontrado con este reloj de mi padre.
Me podeis contar algo sobre él? Ya que mi padre poco me ha sabido decir! Sólo que el armis no es el suyo.... :p

Os pongo un par de fotos!

Gracias!

034b8d2a372abd2cf6c8b0da4abfd614.jpg


lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone 6s
 
Pues uno de tantos ebauches con AS1130 (me parece). Yo tenio uno casi idéntico de la prestigiosa marca BURY. Si no anda, arréglalo: es de la familia.
 
Bonito reloj amigo, además familiar, el movimiento como bien dice velablaca pudiera ser un AS 1130 o familia con un acabado de 17 rubíes, La marca Studio esta asociada a Vulcain.

Para datarlo, por las formas y el mvto., se pudiera situar en la segunda mitad de los 50.

Mira entre la pletina principal y la del volante que ahí parece tener algo grabado.

Yo te aconsejaría pasarle un "service" y cambianle el plexi.... solamente.

Yo tengo un Studio pero con mvto. Vulcain 590

IMG_3529.jpg


Saludos
Fernando
 
Pues muchas gracias por la información!

Me pondré manos a la obra y ya os contare como acaba la cosa.

Lo que esta claro es que el "armis" irá fuera!

Saludos
 
Pero no lo tires, que en algún momento te apetecerá ponerlo.
 
Pues tiene una esfera muy bonita con una pátina preciosa, y como te han dicho, un buen calibre duro y fiable. Creo que lo disfrutarás mucho con armas o sin él ;-)
 
Bonito reloj. Como te han dicho, parece un as1130 con los puentes cortados de forma un poco particular, pero siempre una garantía. Aunque yo lo llevaría con cuero, ese armis no lo veo feo para nada.
 
Yo además le daria un pulidito a las agujas. Parecen oxidadas y te pueden estropear la esfera.
 
Me parece un bonito reloj. Yo le daría una visita al relojero para puesta a punto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie