• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hacía tiempo que no compraba en el jueves ...

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Casiná

Casiná

De la casa
Sin verificar
... y hoy he caído. ¡Y de cabeza!. Y lo digo porque es uno de los relojes por los que más he pagado: ¡la caja me nubló los ojos!.

Se trata de un Omega con caja 2639-7 dentro de la cual se "movía" un movimiento 266 con una cara estupenda. Y se movía no porque esta caja no sea para él, sino porque tenía una brida rota. Tiene la particularidad de tener unas extrañas bridas en forma de Z que entran en unos rebajes hacia el exterior que hay debajo de la rosca.

La esfera ha perdido ya casi todo su esplendor pero mantiene una más que aceptable vejez. También el color de índices y agujas, que no he visto mucho en Omega, me llenaron los ojos. Así que no me pude resistir ...

Y, como ya habrá alguien harto de leer, os dejo unas fotillos

P1110266.jpg

P1110267.jpg

P1110268.jpg

P1110275.jpg

P1110276.jpg

¡Que gusto subir con fibra!

Espero que al menos os medio guste porque lo que es a mi sí, me gusta, me gusta.

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.

PS. He de darle un pulidito a la caja, cuando haya comprobado su marcha que, de momento, no va mal.
 
Magnífico y me quedo corto :drool:
 
Qué ojo!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Cómo siempre maestro,otro gran aporte,en tu línea, tendré que pasarme por el jueves en cuanto pueda yo también,a ver si coincidimos Manolo

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Gran compra. Una esfera muy bonita.
 
Pues no es una pieza habitual del jueves!!!!
Yo curiosamente, ayer, iba ha ir, pero al final cambié de idea, porque estoy en plena terapia, así que mejor.... Porque esa pieza era una diabólica tentación, costase lo que costase.....

Mejor que hayas sido tú el pecador.... Enhorabuena
 
Última edición:
Bonita pieza, que seguro que la dejarás preciosa
Y que Santa Lucia te conserve esa vista tan especial que tienes para detectar tesoros donde otros no ven ms que chatarra
Un saludo
 
Relojazo con todas las letras, aunque discrepo en algo. Esa esfera no ha perdido nada de su esplendor, está espléndida.

Para mí, mejor que cuando salió de fábrica, que ya sé que a ti te gustan más limpias pero no se le puede poner un pero.
 
...... Esa esfera ..... no se le puede poner un pero.

No se lo pongo pero ......... ya está viejecita. Yo también y aquí sigo; como seguirá ella.

Gracias a todos.
 
  • #10
Vicente hola compañero, también eres sevillano??otro paisano más,me encanta,a ver si hacemos una quedada y podemos ver estas y otras piezas en vivo y en directo no??

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
  • #11
Fantástica compra, que suerte tener rastros con piezas de ese nivel. Esos índices en Sol y Sombra tienen que ser una delicia.
 
  • #12
Y luego te quejarás de que en el jueves solo hay chatarra... Anda que... :( Con uno de estos que aparezca de cuando en cuando, ya tienes justificado el viaje :yes:

Cara bonita, hermoso cuerpo y estupendo corazón ¿Qué más quieres, Baldomero? ::dnz::
 
  • #13
Vicente hola compañero, también eres sevillano??otro paisano más,me encanta,a ver si hacemos una quedada y podemos ver estas y otras piezas en vivo y en directo no??

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Vale.... Quedamos en casa de Manolo y lo emborrachamos.... ::evil::
 
  • #14
Tururú .....

Por aquí andamos Odives, Ovando, David73, Vicente, Joaquin del que ahora no recuerdo el nick, y, por lo menos tú y yo. Mucha gente, que mi casa es mu chica ..... :laughing1::laughing1::laughing1:
 
Última edición:
  • #15
Yo estoy en Granada y me cuesta poco acercarme a Sevilla (en finde, claro) :bye:
 
  • #16
Quedada quedada,.... yo me apunto, que hay que meterle mano a esos jamones de la sierra de Casiná
 
  • #17
Muy bonita pieza, enhorabuena! :ok::
 
  • #18
Yo estoy en Granada y me cuesta poco acercarme a Sevilla (en finde, claro) :bye:

Por ahí hay alguno más y si te pasas por Córdoba, de paso, para recoger el comando califa ya es que no cabemos ni en la catedral .....


Como dijo Blas Infante
andaluces levantáos,
perdón que no me levante
pero estoy mejón sentáo.
Bueno, m'voy a poné de pié
me vi a dejá de tontariah
venga una, do y tré
¡que bonita Andalusía!.

Sirva éste mi pequeño homenaje a su autor, Juan Carlos Aragón, recientemente fallecido a los 51 años, uno de los mejores letristas de Cádiz de todos los tiempos. Quien quiera comprobarlo, si aún no lo conoce, aquí puede ver a los Yesterday que lo cantaban: https://www.youtube.com/watch?v=WOe1VKO9gVQ
 
Última edición:
  • #19
Un hermano del mío:

lostlink.jpg
 
  • #20
Pues va a ser que sí,que hay quedada,somos demasiados para no hacerla,y demasiado material para ver,lo más lógico sería hacerla poder observar de cerca estas maravillosas obras de la orologia,y compartir un buen rato en compañía de otros enfermos...jjajjajjajs

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
  • #21
Pues va a ser que sí,que hay quedada,somos demasiados para no hacerla,y demasiado material para ver,lo más lógico sería hacerla poder observar de cerca estas maravillosas obras de la orologia,y compartir un buen rato en compañía de otros enfermos...jjajjajjajs

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
En cualquier lugar del mundo lo llamarian terapia de grupo, nosotros quedada...jjajajjss

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
  • #22
Otro sevillano! Y jamás pensé que esa maravilla se pudiera encontrar en el Jueves, y eso que vivo al laito, vamos....
Enhorabuena por esa pesca, compañero.
 
  • #23
Este sí que sí :clap::clap:Una pieza estupenda se mire por donde se mire:yes: La esfera se ve preciosa.
Me alegra que haya caído en tus manos.
 
  • #24
¡Enhorabuena! Gran caza, si señor :clap:

La esfera está preciosa, y además sazonada con bromuro de radio, que siempre están más ricas.

No está todo perdido, aún queda esperanza en los mercadillos, de vez en cuando aparecen cosas muy buenas. Y se agradece, la verdad, porque digas lo que digas de lo que has pagado, seguro que es ridículo en comparación con lo que te piden por algo así en cualquier parte, tal como se está poniendo en tema... ¡Felicidades!
 
Última edición:
  • #25
Fíjate en ese que he puesto hermano y piden por él 900 y pico ...... ya sabes que yo ahí no llego en mi locura.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie