• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Haces falta, come back soon

  • Iniciador del hilo vomrotw
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vomrotw

vomrotw

Club del Vintage
Sin verificar
Hace casi un mes que no esta por aquí , siempre con sus ponderados comentarios, es sabido que no ha sido por deseo propio , ya que tienes que cumplir con tu obligación, pero de que te extrañamos no lo dudes, pero como se que te gustan estos te dejo este azulito para que te alegres , y claro invito a los amigos a poner solo azules para alegrarla.
NIVADA MUSTANG 77.jpg
 
Como dice el dicho que nadie es imprescindible, hay personas de las que es difícil de prescindir. Verdaderamente se la echa en falta. Solo tengo un sencillo Ingersoll azulon, ahí va.

image.jpg
 
¡¡¡ Que bonito hilo has abierto Chamo !!!
Sí, tod@s echamos de menos a nuestra querida dama del botxo.....y ella lo sabe.
Con un abrazo especial para ti por abrir este hilo y unos besucos para mi querida vecina, un azul.

1fd2c4ae329d0119c340c1d79b799ca2.jpg
 
Vuelve pronto, compañera!!

lostimage.jpg


b6e8c529a536e2e32c4b66c32b3dfc6f.jpg


Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Qué razón tienes Williams. Se la echa de menos. Si no puede leer ahora el hilo, cuando vuelva agradecerá ver este hilo que le has dedicado con tanto cariño.

Allá van los tres vintage azules que tengo, falta uno que tengo en el relojero y espero que Abde vuelva antes que él.

IMG_2888.jpg
 
Me uno al clamor popular, solo que no tengo ningún azulito en el repertorio, por lo que apenas puedo dejar cuatro palabras con el móvil.
Abde (a nadie se le escapa de quién hablamos), que todo marche bien y que podamos verte pronto por esta casa común, en la que tanto se te aprecia.
Salud, salud2, y mucha, mucha energía.
 
Todos te echamos de menos, nos faltan tus cariñosos y atentos comentarios.
¡¡¡ Que todo vaya solucionandose y vuelvas pronto !!!

Un abrazo muy fuerte, Abde.

8791b46825cabdf3eb412352d5c6e2f3.jpg


Este Seiko sé que te gustaba.


lostimage.jpg
 
Bonito detalle vomrotw, cierto es que se la echa muy mucho de menos, por qué siempre tiene una palabra amable y por qué derrocha simpatía y amistad.
Ademas de una colejuntacion extraordinaria, un fuerte abrazo y que podamos leerte pronto otra vez por aquí.
Mi único azul.
123713338e457789fb106de487454a4d.jpg
 
Última edición:
  • #10
Buenas,

vamos a aportar con este azulenco,
:)

P1030973.jpg

Saludos
Alvaro
 
  • #11
Como no tengo ningún azul, pero sé que le gustan los rusitos, le pongo este guapo Kirovskie "cangrejo" de los 50 que me puse ayer, a ver si regresa de visita:

$_57.JPG
 
  • #12
Yo no tengo ningún azul. También dije que no iba a subir ninguna foto de mis relojes pero me desdigo por ella. Por su buen hacer en este espacio y su nueva llegada.
Un abrazo.
$_3.JPG

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #13
Acabo de terminar un ciudadano que se ajusta al color.....

image.jpg

P.D. Germanio, espero que se está iniciativa sea tu punto de inflexión...:clap:
 
  • #14
Yo no tengo ningún azul. También dije que no iba asumir ninguna foto de mis relojes pero me desdigo por ella. Por su buen hacer en este espacio y su nueva llegada.
Un abrazo.
Ver el archivos adjunto 407621

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

¿Que no ibas a subir más fotos de tus relojes? Leche, de eso no me he enterado. Anda, no nos castigues con el látigo de tu indiferencia amigo germanio. Precioso éste por cierto.
 
  • #15
No tengo ninguno descaradamente azul, pero si mucho cariño a la Dama del Botxo

e2ffd0849b981ab1fbc1139a11c132f5.jpg


Este vale, no?

Enviat des del meu Y635-L01 usant Tapatalk
 
  • #16
No tengo ningún azul, como el mar azul ... :whist::...:whist::. Pero te dejo este Aquastar (aunque sea por aquello del agua azul). Vueve pronto, te esperamos. Saludos.:ok::.

zz.jpg
 
  • #17
5341c144d5f4bea7f38258c81522960c.jpg


Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
 
  • #18
Para mi este azul es precioso

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
 
  • #19
Yo no tengo ningún azul. También dije que no iba asumir ninguna foto de mis relojes pero me desdigo por ella. Por su buen hacer en este espacio y su nueva llegada.
Un abrazo.
Ver el archivos adjunto 407621

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Se alegrará muchisimo de leerte y ver tu reloj.....Yo también [emoji8]
 
  • #20
No tengo el gusto de conocerla, llegue ayer como quien dice. Por vuestros comentarios se que se merece mucho. Aquí queda mi contribución.

P1050243.jpg
 
  • #21
Este azulito Justina de chica que se pone mi hija de vez en cuando. Ànimo Abde.
Mala foto, perdón.
20161120_190805.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 20161120_190745.jpg
    20161120_190745.jpg
    69,1 KB · Visitas: 38
  • #22
Yo no tengo ningún azul. También dije que no iba asumir ninguna foto de mis relojes pero me desdigo por ella. Por su buen hacer en este espacio y su nueva llegada.
Un abrazo.
Ver el archivos adjunto 407621

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk


Me me dejas de piedra como a zappp, de echo ya lo dije hace poco en un hilo diario, se os echa de menos a varios y ha vuestros relojazos que nos hacen llenar de babas las tablets y los móviles. Por favor 🙏🏻 germanio no nos dejes se te echa de menos a ti y tu sentido del humor.
 
  • #23
Me me dejas de piedra como a zappp, de echo ya lo dije hace poco en un hilo diario, se os echa de menos a varios y ha vuestros relojazos que nos hacen llenar de babas las tablets y los móviles. Por favor 🙏🏻 germanio no nos dejes se te echa de menos a ti y tu sentido del humor.
Querido amigo "incendiario", en eso estamos.
Un abrazo.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #24
Va por ti, Abde, aunque se que todo va mejor ahora ;-). DSC_1158-1.jpg
 
  • #25
Estimado Amigo :

Te vamos a echar mucho de menos , pero esperamos que Vuelvas con energías renovadas

Un abrazo muy pero que muy grande:friends::friends:

Daniel
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie