• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hablando de comerciales

  • Iniciador del hilo animalrar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
animalrar

animalrar

Milpostista
Sin verificar
Está noche comencé a ver una película china acerca del Maestro. Ip Man, el maestro de artes marciales de Bruce Lee. Y al comenzar la película no pude de dejar de brincar en la cama !!! Carito se espantó, le dije "Mira amor un comercial de una de mis marcas consentidas".

Los que me conocen sabrán de que marca estoy hablando....

Les dejo una foto ....
lostimage.jpg
 
Qué cartel más chulo!! Lástima no poder cogerlo para ponerlo de adorno en la casa...:D
 
son las cosas mágicas que en un minuto pueden pasar
 
Curiosamente el cartel está direccionado hacia el patio. Parece que no se vería desde la calle.

¿ya había publicidad pagada en aquellos tiempos?
 
Buen día anima; tengo para usted un cartel ROAMER para su mesa de luz. Sí tiene un amigo que viva o que pase por Bs.As. lo puede pasar a buscar. Un saludo, Luis desde Argentina
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie