• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El hábito no hace al monje... pero ayuda mucho

  • Iniciador del hilo Guimad
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

Guimad

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros de foro os voy a presentar la grata sorpresa que me he llevado con un Lanco Automatic de los años 70. Cuando lo adquirí tenía una pulsera tipo brazalete (propio de la época pero que no me acababa de gustar). Tras una visita al relojero de confianza (el forero SAMARAQUETO) de un vistazo me recomendó darle un cambio radical a la imagen del reloj. Le colocamos una correa verde tipo militar. El resultado del antes y después lo podéis ver en las fotos que adjunto.

Saludos:ok::


SAM_0241.jpgSAM_0242.jpgSAM_0243.jpgSAM_0244.jpgSAM_0245.jpg
 
Precioso :)Guimad, bellísima combinación con la correa verde. Personalmente también me encanta utilizar mallas, natos, cauchos...etc para nuestros vintage, aunque el cuero siga siendo el rey de los pantalones. Gracias por mosrtrarlo.:bye:
 
Pues quieres que te diga... Está magnifico con las 2 correas. Felicidades por ese Langendorf
 
Con la verde esta genial, la otra no es mi estilo
 
Ciertamente ha ganado bastante. Aunque el aspecto "Kitsch" de ese brazalete metálico es insuperable. Saludos!
 
Muy chulo ese Lanco, si señor, y con una caja setentera de las que me molan, y enhorabuena por el cambio... emho le queda mejor la correa.
 
En lo personal , muchos saben mi gusto por los setenteros y lor ende esa correa me agrada de manera particular
 
Debo ser muy ratito,pero a mi me gusta con su armis original un saludo
 
hola ,pues si ha rejuvenecido un monton ,es un buen acierto,saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie