• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Guía para la compra de Heuer Autavia?

Estado
Hilo cerrado
JoHN

JoHN

Antiguos Moderadores
Verificad@ con 2FA
Antiguos Moderadores
Hola a todos.
Pues eso, por algún sitio he visto una guía para comprar Seikos 6309 divers con cierto conocimiento de causa. Ya lo tengo en casa (bueno, en mi relojero de confianza - veremos cuando acabe con el si sigo confiando...:whist::-).
El caso es que me gustaría comprar un Heuer autavia pero, claro, la inversión es muy superior a la de un 6309. Hay bastantes en ebay pero no quiero ser el siguiente que meta la pata. ¿Hay alguna guía en la que basarse al observarlos? ¿Alguna recomendación por vuestra parte? ¿Que precios rondan? ¿Es normal que se vean calibres tan limpios como los que observo en algunas fotos?
Gracias.
 
Aprovecho la ocasión para preguntaros donde podría hacerle una buena puesta a punto a mi HEUER PASADENA y al SORNA, que creo que tú también has adquirido VINTAGE, por la zona de Sabadell, Terrassa o Rubí en Barcelona. Y si sabeis a cuánto suelen ascender este tipo de revisiones. Gracias de antemano.
 
La mejor guia y referencia donde encontraras todo sobre los Heuer:
http://www.onthedash.com/

Te vas a la rúbrica "Chonographs" y tienes una "enciclopedia" con fotos y caracteristicas de TODO!
Cordialemente,
Rafa
 
Hola JoanJoan:

Onthe dash cómo mencionan es un gran sitio, otro son las páginas del recientemente fallecido y mítico Chicagoland Chuck Maddox , excelente lugar para aprender las bases de los Heuer, pero el otro sitio recomendable en particular de los Autavia es precisamente

enlace roto o perdido, esta me parece es la mejor referencia en la Web que te puedes encontrar para ese modelo en particular. Ojo, verás que hay una gran variedad y de diversos factores dependerá su costo

Ahí también podrás tener también una idea de los precios y aunque no son digamos accesibles a cualquier bolsillo son unas piezas bastante collecionables

Yo estoy tentado a adquirir uno entre mis dealers con calibre 11, su estado es digamos de 7.5-8/10 y el precio es mucho menor a lo que indica Vintage.

Así que te recomiendo que le busques hasta obtener lo que buscas.

salud;-)s
 
Gracias a todos por vuestros consejos :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie