• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gruen "veri-thin" de cuerda

  • Iniciador del hilo vonsiedler
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

vonsiedler

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos los foreros poseeo este gruen a ver que me pueden decir de el anexo fotos de la esfera y de la maquina me gustaria saber de que epoca es mas o menos y que tal es su calibre? Gracias



disculpen las fotos del calibre no estan muy nitidas pues estan tomadas con el movil
 
Buen día von; este Gruen es un posible calibre Gruen 405. Lo puede ver en RANFFT - busqueló por este calibre.
Es un calibre fino con espiral breguet y salió a partír de 1938. Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
Que tal es el calibre es bueno?
 
Estimado coterraneo, bienvenido este foro donde la sabiduria con la calidad y humildad de los participantes , lo hace adictivo, te comento que la marca es de origen americano, si chequeas en el buscador del site te encontraras con mucha información , leela y disfruta de tu pieza, aqui siempre encontraras respuestas, aunque seamos muy formales, te dejo una foto de un gruen de mi humilde colección.
gruen1-1.jpg

gruen7-1.jpg
 
Muy bueno, felicidades!!!
Saludos.
 
Buen día von; este Gruen es un posible calibre Gruen 405. Lo puede ver en RANFFT - busqueló por este calibre.
Es un calibre fino con espiral breguet y salió a partír de 1938. Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
es calibre 426 lo destape con sumo cuidado y lo vi escrito en la parte inferior
 
Bueno muchas gracias a todos vosotros por vuestras respuestas encantado de contar con gente tan experta y valiosa saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie