• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gruen presicion.....se lo merece

  • Iniciador del hilo vomrotw
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vomrotw

vomrotw

Club del Vintage
Sin verificar
Feliz domingo, recuerdo que en mis primeros tiempos en este sotano presente uno vintage,de mis primeras piezas cuando iniciaba en el mundo del coleccionismo llámese tino, suerte de principiante, en fin este gruen presicion , de martillo , le tengo particular carino y hoy le hago una mas recientes fotos y comparto, por cierto hay una coleada y como domingo también mis tiempos de motero no lo olvido , domingo , domingo.....
gruen precision a.jpg
gruen precision b.jpg
gruen precision c.jpg
gruen precision d.jpg
gruen precision e.jpg
gruen precision f.jpg
gruen precision g.jpggruen precision h.jpggruen precision i.jpg
gruen precision j.jpg
gruen precision k.jpg
gruen precision l.jpg

NOMADA.jpg
 
Hola.
Bonita pieza compañero.Se le ve cargado de sabiduria por los años vividos.Disfrútalo!!!!
Saludos....
 
Que foto más chula, me refiero a la última, eres un crack:ok::
 
Me encanta el estilo de ese reloj, años cuarenta quizá?. El gatito ...lindo, tu foto...salvaje!.:ok::
 
¡¡Guau qué guapo!! Y no lo digo por el Gruen:flirt: Eres un fenómeno, chamito, y esa moto tuya una belleza también. Yo soy un poco miedica con las motos, pero me parecen preciosas. Y la BSO, genial:ok::

Bueno, bueno, bueno, casi consigues que me olvide del Gruen::blush:: y es un piezón, como tú;-) Vaya bellezón por todos lados: caja y esfera, pero sobre todo asas y ¡qué calibre!:drool:

Y debo ser una insensible, porque donde pinon ha visto un lindo gatito yo he visto un cajón repleto de joyitas que dan la hora:D

Vaya hilo de domingo más completo nos has regalado querido vom. Solo me queda darte las gracias y :clap:
 
si mi amigo muchas batallas ganadas....
 
se hace lo que se puede broth....
 
si de los 40tas , y la gatica , es nacida en casa tendrá dos meses a lo sumo...
 
Fabuloso reloj, con una máquina de 1ª ( bueno y de motos no hablamos compañero) pues no terminaría este hilo.:clap:

Cram.-
 
  • #10
Eres exagerada amiga , solo un humilde mortal mas, lo de la moto fue en una temporada que estuve con esa afición , superada en estos momentos, la vida es esa caja de chocolates de la película aquella, en algún momento tambien restaure un carro (coche), otro día les hago cómplices y tiempo reciente mas involucrado con los vintages y el airsoft como actividad lúdico deportiva,y la universidad, esta caja de chocolates mia es divertida jajajajajajaj
 
  • #11
... en algún momento tambien restaure un carro (coche), otro día les hago cómplices ...

¿Qué me dices? el Edd China caribeño8o Pinta fenomenal... Me encanta Wheeler Dealers, jajajaja
 
  • #12
El reloj es de una gran belleza y el calibre muy bueno , si Omega es Omega . . . Gruen es Gruen.

Enhorabuena Williams ;-)
 
  • #13
HOLA WILLIAMS: UNA PIEZA IMPORTANTE TU GRUEN CON UNCALIBRE DE CALIDAD; VEO QUE TENEMOS EN COMUN LA PASION POR LAS DOS RUEDAS¡¡
Un ABRAZO AFECTUOSO.
 
  • #14
Chamo sergio , la vida es una caja de chocolates jajajajajjajaaj
 
  • #15
Ya sabes que ese tipo de relojes me cautiva, aunque el mínino me gusta más, joder acaba de haber un terremoto en madrid, se me han movido hasta los pelos
 
  • #16
Guaoooo, háblanos esta todo bien por tu casa?
 
  • #17
si gracias el epicentro a sido a 200 km.....aqui no estamos acostumbrados a estas cosas
 
  • #18
Perfecto buena noticia.............
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie