• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gruen 1955

  • Iniciador del hilo Julio Relojes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Julio Relojes

Julio Relojes

Milpostista
Sin verificar
A ver si os gusta Un Gruen Veri-Thin Precission con Diamantes salieron al mercado en el año 1.955, maquinaria de 17 Rubís con 4 diamantes en la esfera, en caja ORO de 14 k Pequeño pero matón, Saludos,
 
Gruen

Precioso ...:drool:
Así justamente es como me agrada más un vintage.

Si es tuyo te felicito Julio.
 
Y tan matón, es espectacular. Mañana en los 40 saco yo un Gruen, pero nada que ver con éste. Noraguena.
 
Muy bonito, ese Gruen y no es por los diamantes solamente que me agrada, sino todo su conjunto, felicitaciones julio.....
 
Que bonito gruen, los vintage y solo los vintage, me gustan en oro,, Felicidades...
 
Muy bonito ciertamente. Yo tambien tengo un Veri Thin de una epoca similar, aunque no tan espectacular. Enhorabuena.
 
Precioso Gruen,yo tuve un precisión NOS de los años 40,con sus papeles y cajas,era un reloj de oro de 14K de una calidad extrema y de 33mm::bash::,ese fue el motivo de venta,lo tiene un buen forero y lo aprecia un montón,lo cual me satisface me congratula:)
 
Es ideal para vestir, precioso, enhorabuena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie