• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Grillos de colores

Estado
Hilo cerrado
Zappp

Zappp

De la casa
Sin verificar
Buenos dias amigos vintageros,

Montar hilos me da pereza horrorosa, pero tenía pendiente enseñaros uno de los últimos y así de paso montar un hilo en familia. Pero como me espera un baño, cerveza con libro y música, helados y más cosas de sufrir, seré breve, pero dicen que aquello de "lo bueno si breve...". Lo inventaría algún eyaculador precoz, supongo.

Hablando de combinar cerveza con música me ha venido a la cabeza el recuerdo de uno de los más grandes guitarristas que jamás hayan existido, el inmenso Danny Gatton, que Dios lo tenga en su gloria. Aunque no te guste el blues, es una pena que apenas sea conocido, así que será la banda sonora del hilo, si gustáis.

Y ahora a los relojes. Hace ya más de dos años tengo una pareja de Bell-matics, creo que una de las mejores opciones para tener un alarma, a primeros de año incorporé un Vulcain Cricket y hace poco apareció en mi camino un Tissot Seastar Sonorous. La particularidad es que sin buscarlo, me ha quedado una mini colección de colorines, que no creo que vaya a aumentar (si aparece un Memovox negro, no le haría ascos).

Azul, verde, marrón, blanco.

1.jpg


El Tissot tiene un verde racing que tal vez no se vea verde, pero lo es más al sol.

2.jpg


Los calibres los saco de la red, que no me apetece hacer esfuerzos físicos para abrir los relojes.

Los seiko llevan el 4006

http://www.ranfft.de/cgi-bin/bidfun-db.cgi?10&ranfft&&2uswk&Seiko_4006A

p1040483a.jpg


El Cricket un MSR S2

http://www.ranfft.de/cgi-bin/bidfun-db.cgi?10&ranfft&&2uswk&MSR_S2

6a00a0a8-a41a-11e6-8f51-e32a15de9baa.jpg


El Tissot el usado por varias marcas AS 1475

http://www.ranfft.de/cgi-bin/bidfun-db.cgi?10&ranfft&&2uswk&AS_1475

NIK_1889.jpg


Los Seiko y el Tissot se pueden llevar para que te den una discreta advertencia sonora-vibratoria, el Vulcain podría despertar a los vecinos.

Y esto es todo amigos, recordad tomaros una cerveza o dos, que hay que estar bien hidratado.
 
Buena coleccion , te falta un Polet signal , se puede encontrar fácil en varios colores .:Cheers:
 
Preciosos los cuatro,maravillosa coleccion de alarmas.
Los Seikos me parecen alucinantes,el cricket todo un clasico pero en caja setentera,como me gustan.
Del Tissot que voy a decir,mi marca preferida...
Los alarma es una asignatura pendiente,solo tengo dos,ya los mostrare algun dia,pero ando a la caza de alguno mas,sobre todo el T12 sonorus,la caja jumbo,me tiene loco loco,algun dia....
Mi mas sincera enhorabuena por esa colección,me parece bellisima!!!!
 
Qué bonito ramillete de grillos :drool:
Me gustan todos, pero teniendo como tengo un par de seikos, se me van los ojos con los otros dos, preciosos...el vulcain es asignatura pendiente. Enhorabuena por los tuyos :)
 
CHAMO QUE BUENA FAMILIA DE OrTOPTErOS NOS TIENES A VEr, HUMILDEMENTE SOLO TENGO ESTE PAr
CITIZEN ALARM DATE G.jpgOMEGA MEMOMATIC CAL 980 CIRCA 1970 J jpg.jpg
 
Bonitos muy bonitos. Disfruta el baño y la cerveza [emoji481]
 
Impresionante Danny Gatton :worshippy::worshippy: e impresionante esa casual colección de vibradores que dan la hora :dribble:. No hay nada como hacer algo sin querer y que salgan estas cosas, algo así me pasó con los Certina :whist::. Del Tissot, que es la nueva incorporación, solo te diré que me chifla esa esfera verde tan poco vista, decir además Tissot, que además sea un grillito, que además sea precioso todo el en su conjunto sería caer en lo obvio. Oleeeé por esa colección!:clap::clap:
Por cierto, que vida tan sacrificada y que mal lo vas a pasar hoy, baño, cervecita, libros, musica...no, si vivirás mal. :flirt:
 
Última edición:
  • #10
¿humildemente? Casi caigo del sofá viendo esa foto de ese memomatic!!!! Espectacular!!!! Precioso!!!! Cómo haces para no llevarlo puesto todos los días!!!!!
No sabía que necesitaba uno hasta este momento!!!
Voy a mirar otra vez.
:drool::drool:
jejejejjeje su esa fue una incursión inesperada, que resulto en esa pieza, trato de rotar mis piezas pero este es de los que se quedan pegaoosssss jejejejjej
 
  • #11
Hace poco presenté un jump hours que ya forma parte de mi revoltijo relojero (no me atrevo ni a llamarle colejuntación).

Después de ver este hilo, me voy de cabeza a por un grillo.

pepito.jpg


Saludos.

¡¡Joer!!, no sabía a como andaba el kilo de grillo en la red. Habrá que tirar la caña con paciencia.
 
Última edición:
  • #12
son Super-Chulos.... como el dueño :flirt:
jjjjjjjjj
 
  • #13
Qué bonita colección de grillos. Yo tuve un Poljot, que es justo el que te falta, pero me deshice de él... ahora ese Tissot me ha provocado una necesidad apremiante más :ops:
 
  • #14
Gracias por mostrar, Zapp, envidia cochina me das, sobretodo por el Vulcain, en una ocasión tuve uno en el punto de mira y lo dejé escapar, los calibres con alarma Seiko y AS son magníficos, pero el del Cricket ya juega en otra liga.

Yo tengo tres chicharras, e incorporaré más en el futuro si tengo suerte. Un AS 1475 con marca de fantasía, un Bell-matic, y un Technos con un AS 5008, que es a mi juicio técnicamente el mejor de los tres.

IMG_20180405_065851-COLLAGE.jpg
 
  • #15
Me encantan, Zappp, me encantan. Y tu estilo también me encanta. Y todos los demás relojes mostrados.
Ante semejante panorama sólo me queda añadir: —Anda que no cuesta mantener la monogamia en una sola época!
 
  • #16
Buena coleccion , te falta un Polet signal , se puede encontrar fácil en varios colores .:Cheers:

Más de una vez he estado a punto, los hay muy chulo, sí.


¿Sostabueno? Capaz es que le echan algún grillo de verdad con las paponadas que hacen ahora con las cervezas.

Preciosos los cuatro,maravillosa coleccion de alarmas.
Los Seikos me parecen alucinantes,el cricket todo un clasico pero en caja setentera,como me gustan.
Del Tissot que voy a decir,mi marca preferida...
Los alarma es una asignatura pendiente,solo tengo dos,ya los mostrare algun dia,pero ando a la caza de alguno mas,sobre todo el T12 sonorus,la caja jumbo,me tiene loco loco,algun dia....
Mi mas sincera enhorabuena por esa colección,me parece bellisima!!!!

Muchas gracias por tus palabras. Sabiendo de tu colección, por favor enseña esos dos alarmas, tienen que ser tremendos.

Qué bonito ramillete de grillos :drool:
Me gustan todos, pero teniendo como tengo un par de seikos, se me van los ojos con los otros dos, preciosos...el vulcain es asignatura pendiente. Enhorabuena por los tuyos :)

Gracias guapa, están los Cricket caritos, pero de vez en cuando sale algo bien de precio y para el reloj que es, merece la pena.
 
  • #17
CHAMO QUE BUENA FAMILIA DE OrTOPTErOS NOS TIENES A VEr, HUMILDEMENTE SOLO TENGO ESTE PAr
Ver el archivos adjunto 598089Ver el archivos adjunto 598091

Humildemente me vas a permitir decir que son la leche merengada. El Citizen es de los grillos más bonitos, este tuyo y uno que recuerdo de Alf de los que más me gustan y el Omega, sencillamente impresionante, quién lo pillara.

Hace poco presenté un jump hours que ya forma parte de mi revoltijo relojero (no me atrevo ni a llamarle colejuntación).

Después de ver este hilo, me voy de cabeza a por un grillo.

pepito.jpg


Saludos.

¡¡Joer!!, no sabía a como andaba el kilo de grillo en la red. Habrá que tirar la caña con paciencia.

Están caros algunos, pero los Poljot no y algunos Bell-matic se pueden comprar y merecen la pena.
 
  • #18
Menudo cuarteto de cámara te has gobernao. Los Seikos son fantásticos y el Vulcain un pasote de bonito.....:ok::
 
  • #19
son Super-Chulos.... como el dueño :flirt:
jjjjjjjjj

Son más chulos ellos, pero es verdad que cuando me pongo uno, mi índice de chulosidad sube un poco a pesar de no llevar camisetas sin manga ni gorra patrás.

Qué bonita colección de grillos. Yo tuve un Poljot, que es justo el que te falta, pero me deshice de él... ahora ese Tissot me ha provocado una necesidad apremiante más :ops:

Los Sonorous están un poco subidos a la parra, pero buscando, buscando....

Bonitos muy bonitos. Disfruta el baño y la cerveza [emoji481]

Gracias compañero. Te he hecho caso y he disfrutado el baño por fuera y por dentro.
 
  • #20
Impresionante Danny Gatton :worshippy::worshippy: e impresionante esa casual colección de vibradores que dan la hora :dribble:. No hay nada como hacer algo sin querer y que salgan estas cosas, algo así me pasó con los Certina :whist::. Del Tissot, que es la nueva incorporación, solo te diré que me chifla esa esfera verde tan poco vista, decir además Tissot, que además sea un grillito, que además sea precioso todo el en su conjunto sería caer en lo obvio. Oleeeé por esa colección!:clap::clap:
Por cierto, que vida tan sacrificada y que mal lo vas a pasar hoy, baño, cervecita, libros, musica...no, si vivirás mal. :flirt:

Gracias tocayo, pero hasta que llegue a la mitad de la décima parte de tus Certina... eso sí que es una colección impresionante. Gatton era un genio, puedes buscar los videos con Tom Principato y gozar de lo lindo.

Gracias por mostrar, Zapp, envidia cochina me das, sobretodo por el Vulcain, en una ocasión tuve uno en el punto de mira y lo dejé escapar, los calibres con alarma Seiko y AS son magníficos, pero el del Cricket ya juega en otra liga.

Yo tengo tres chicharras, e incorporaré más en el futuro si tengo suerte. Un AS 1475 con marca de fantasía, un Bell-matic, y un Technos con un AS 5008, que es a mi juicio técnicamente el mejor de los tres.

Ver el archivos adjunto 598142

Siendo los tres chulísimos y compartiendo Seiko, por dentro y por fuera también es el Technos el que más me gusta. Es precioso de verdad.

Me encantan, Zappp, me encantan. Y tu estilo también me encanta. Y todos los demás relojes mostrados.
Ante semejante panorama sólo me queda añadir: —Anda que no cuesta mantener la monogamia en una sola época!

Gracias Rafa, sobre estilo es mutuo el encanto, yu nou. Respecto de las tentaciones, siendo los cuatro setentosos, tampoco va a ser un pecado muy grande, si total ya el gusano te ha picado. Una ronchita más si acaso...
 
  • #21
Preciosos esos grillos:clap: El Vulcain es una preciosidad, por calibre, historia...contribuyo con un poljot

IMG_0084.JPG
 
  • #22
Preciosos esos grillos:clap: El Vulcain es una preciosidad, por calibre, historia...contribuyo con un poljot

Ver el archivos adjunto 598165

Qué Poljot más bonito. De los más bonitos que he visto con esos números y esa pátina.

Menudo cuarteto de cámara te has gobernao. Los Seikos son fantásticos y el Vulcain un pasote de bonito.....:ok::

Gracias amigo. La verdad es que estoy contento con ellos y las nuevas llegadas han hecho que los otros me gusten más que antes.
 
  • #23
¡¡Toma ya!! Yo penando por conseguirme un grillo y va el entomólogo toledano y se hace una colección multicolor :worshippy:

Tengo recién llegado y aún sin presentar ni estrenar (hay que acortar el brazalete, y es un NSA que tiene miga) mi primer grillo, y tiene la esfera gris plata :cool1: Te lo aporto, en primicia

DSC00885.jpg

Enhorabuena por el equipo de vibradores indiscretos: los Bellmatic, además de preciosos, son una raza de grillos que me encanta; el Cricket, es un grillo infaltable; y el Sonorous, además de tener un verde espectacular, es Tissot... así que me empaquete todos, por favor ::dnz::

Muchísimas gracias por compartirlos: siempre es de agradecer la preparación de un hilo, pero sobreponerte a la pereza del estío y postergar un rato tareas tan imperiosas como leer, bañarte y disfrutar de la música plácidamente con una cervecita tiene todavía más mérito :friends:

Que los disfrutemos mucho :Cheers:
 
  • #24
¡¡Toma ya!! Yo penando por conseguirme un grillo y va el entomólogo toledano y se hace una colección multicolor :worshippy:

Tengo recién llegado y aún sin presentar ni estrenar (hay que acortar el brazalete, y es un NSA que tiene miga) mi primer grillo, y tiene la esfera gris plata :cool1: Te lo aporto, en primicia

Ver el archivos adjunto 598252

Enhorabuena por el equipo de vibradores indiscretos: los Bellmatic, además de preciosos, son una raza de grillos que me encanta; el Cricket, es un grillo infaltable; y el Sonorous, además de tener un verde espectacular, es Tissot... así que me empaquete todos, por favor ::dnz::

Muchísimas gracias por compartirlos: siempre es de agradecer la preparación de un hilo, pero sobreponerte a la pereza del estío y postergar un rato tareas tan imperiosas como leer, bañarte y disfrutar de la música plácidamente con una cervecita tiene todavía más mérito :friends:

Que los disfrutemos mucho :Cheers:

Gracias por la primicia, escandalosamente bonito como todos los Seabird que he visto, pero además con su NSA... podría repetir color sin problemas con ese...
 
  • #25
Hola compañero.
Bonita colección de grillos particularmente los que más me gustan los seikos y el tissot.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie