• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Grato encuentro Vintage

  • Iniciador del hilo aristides
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
aristides

aristides

Ad Honorem
Sin verificar
Estimados Amigos:
Con el mayor agrado les remito algunos detalles del encuentro de este servidor con el apreciado forero Williams (Vomrotw) este Jueves 06 de Octubre en Caracas.

Vino en diligencias de índole familiar, y sin planificarlo mucho, se acercó hasta mi casa, justo cuando regresaba yo del trabajo. Pasamos una tarde estupenda, fraternal y muy relojera. :clap:

Un fuerte abrazo, un delicioso almuerzo de especialidades chinas, un despliegue de piezas de parte y parte y una visita a un competente maestro relojero, compusieron lo que bien pudiera ser el inicio de las primeras "Quedadas" venezolanas.


De seguido las imágenes.

Con nuestro querido Williams, (a la izquierda), compartiendo mesa en el restaurant.


lostimage.jpg



Ya en casa, Williams comenzó a sacar sus mejores cartas. (Recién adquiridas)

lostimage.jpg


lostimage.jpg




Muy pronto, la mesita de centro quedó ocupada por variedad de veteranos Vintage.
Los Japoneses dominaron la escena al comienzo ...

lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg




Examinó con interés la humilde selección Universal Geneve ...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg




Logramos descubrir el precioso mecanismo de un recién adquirido veterano Venus, automático de martillo, con su máquina celosamente resguardada con tapa de rosca y protección interior. Un curioso y respetable calibre firmado: "Lunesa", desconocido para los dos hasta el momento.


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg




Un bonito reloj de aviador "Selectron Computer" también llamó nuestra curiosidad. Logramos ver su interior ...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg




Le obsequié una correa negra para su curioso "Selectron". Insistió en que yo mismo la montara. !Con mucho gusto amigo!

lostimage.jpg


lostimage.jpg




Salimos ya sobre las 5 de la tarde, a visitar al Maestro Serrano. Sus japoneses quedaron allí para revisión y rutina de mantenimiento. Para esta diligencia, la batería de la cámara no alcanzó.


Gracias por haber llegado hasta aquí estimados amigos.

Reciban un cordial saludo desde Caracas, Venezuela ... :friends:
 
Última edición:
Estupendo post , una crónica de la bella jornada fraternal que habeis compartido con los relojes como grandes protagonistas , estos grandes momentos entre amigos son los que hacen aún más grande nuestra pasión por los relojes .

Muchas gracias amigos por compartir estos momentos con todos nosotros , un fuerte abrazo

Miquel
 
Buenos días estimados amigos, un placer hacernos participes de tan fraternal quedada, les mando a ambos un fuerte abrazo con mis mejores deseos.
Bonitos Japos, UG y ese martillo AS.

Abrazos
Fernando
 
Buen día amigos Aristides y Willians; un feliz encuentro - son estas cosas del foro vintages.

Sobre los relojes japoneses no diré nada porque no entiendo y sobre ese bumper - bien como dice nuestro amigo Kali - es un
calibre AS 1250. El calibre Lunesa sí bién existe - fabricó pocos movimientos.

El otro es un calibre EB 8021 y flia. - es un mov económico pero a costo - calidad - fué un exito dentro de los obreros.
El cal EB - fabricó muchísimos calibres y estos relojes fueron dirigido a la clase obrera.

aristides - el tema del Venus - Landeron - estos son calibres construídos por 2 importantes manufacturas.
Miles de marcas compraban estos mov. y los armaban y le colocaban distintas marcas. Breitling las utilizó como también otras marcas. Gracias por compartír este lindo encuentro y un saludo. Luis desde Argentina
 
Buen dia Amigos, es estupendo saber de las amistades que, alrededor del mundo, se forman por esta pasion. Gracias a los dos por mostrarnos tan fraternal y relojera reunion.
Reciban un cordial saludo.
Daniel.
 
Hola amigos......
Os deseo que esta quedada improvisada sea la primera de muchas a lo largo de los años, a la cual se vayan uniendo mas compañeros y que sirvan para fomentar no tan solo nuestra pasión por los relojes sino la amistad.
Un saludo.
Jose
 
Me alegro que lo pasasen bien, es agradable quedar con gente aficionada a lo mismo que tú. Saludos.
 
Amigo Aristides y Williams, que envidia mas sana que me dais, que diada mas apasionante con tantos relojes y tanto a comentar, celebro mucho que nos hagáis participes de estos momentos, gracias y que se repita......, por cierto, fantásticos relojes y en especial a mi gusto el "Selectron Computer" pues la correa le queda que ni pintada.
Cordialmente.
 
vaya ratillo mas guapo pasasteis , dos colegas curioseando relojes y pasas la tarde sin enterarte
 
  • #10
Muy Buenas Amigos,

Queridos Aristides&William, William&Aristides, tanto monta monta tanto, un placer ponerles caras amigos y compartir esta bella cita llena de amistad y relojes. Bellos los mostrados, bellas las imagenes de hermanamiento,... que gran post!!!!!

Un abrazo para los dos.

Juan
 
  • #11
Hola Arsitides y Williams! Muchas gracias por compartir con nosotros los pormenores de este encantador encuentro!
Es muy lindo poder conocer los rostros de los amigos de este Foro, a los que habitualmente solo conocemos por sus hilos, experiencias, y hasta por sus relojes, pero no asì su figura.

Por lo visto, en esta "mini quedada" que han organizado, la han pasado muy bien, y muy bien rodeados de piezas muy bonitas e interesantes.
Enhorabuena! Y muchas gracias nuevamente, por participarnos a todos nosotros.
Muy cordialmente, Tonin
 
  • #12
Muchas Gracias Amigos por este completo reportaje, se ve que lo pasaron bien y tambien que "Tocaron Relojes", ese calibre Lunesa, primerizo AS a martillo, interesantisimo.

Repito mi agradecimiento por las fotos y ojala se pueda repetir y podamos asistir alguno de nosotros.

Un saludo
 
  • #13
Linda crónica de una reunión entre amigos y relojes. Es bueno poner una cara a cada nombre, y así nos vamos conociendo todos alrededor del mundo hispano jajaja. saludos
 
  • #14
Saludos amigos........... Felicitaciones y gracias por compartir su encuentro de amistad y de relojes...... Que malos son..... no me esperaron ::cry::::cry::::cry:: Yo con harta hambre y ustedes con el perol caliente...... ;-) Ya llegará nuetra hora...

Interesantes los ejemplares enseñados....

Un abrazo..... :friends:
 
Última edición:
  • #15
Ante todo debo agradecer a mi hermano coterraneo aristides, por su amable atencion y cordialidad fue una tarde tipica del corre corre de caracas una ciudad que ya para mi es extrana por haberme mudado a la isla de margarita hace mas de quince anos, aristides ha enfocado toda nuestra reunion en hablar de mis piezas y resulta senores que nuestro amigo se gasta una colecion de mandibula en el piso jajajajaja, gracias por sus amables comentarios espero poder ahora que sea el inicio para otras quedadas, Miquel, Fernando, D Luis, Rodserling, Jose 69, Ocelaris172, Santibe, Dic1, Juan, Tonin, Maestro Agusti, Alvaro, y el Hermano Neogranadino Hector , sus palabras nos reconfortan , en mi nombre y el de Aristides que debe estar trabajando ahora GRACIAS POR TODO.
,
 
Última edición:
  • #16
Ese Selectron Computer me ha encantado, no lo conocía. Que ustedes se reunan más... Saludos y gracias por compartir.
 
  • #17
Mis queridos Amigos Aristides y Willimas mis felicitaciones por vuestra primer quedada VENEZOLANA, se nota que la pasaron de maravilla, comiendo, charlando y lo mas importante viendo y disfrutando hermosos relojes, muchas gracias por hacernos participes de tan buena reunión y nuevamente mis felicitaciones por los relojitos comprados.

Un Abrazo.
Juan
 
  • #18
Precioso post. Un fuerte abrazo desde España.
 
  • #19
Bonita tarde en lo personal y en lo "mecánico".Saludos
 
  • #20
ESTIMADOS ARISTIDES Y WILLIAMS: En las imagenes se ve la cara de FELICIDAD de ambos,mirando y admirando los bellos relojes mostrados.
Un hilo mas que interesante.
GRACIAS por COMPARTIRLO¡
Un ABRAZO.
 
  • #21
Que alegria ver esa quedada vintage en la tierra bolivariana :)
alguna vez vamos a organizar esa quedada inter-trans oceanica o lo que sea,
de la que siempre hablo,

un abrazo y que sigan las reuniones
Alvaro
 
  • #22
gracias a EL MEJOR, NAUTA, SWISS MADE, ARES, SERGIO, ALVARO, realmente fue de gran emosion poder hacer confluir en un momento tantas alegrias , los foreros que han tenido la experiencia de una quedada saben lo agradable uy reconfortante que es tener personas con gustos afines compartiendo, eso realmente es unico.
 
  • #23
Gracias!

Mis amigos:
He leído sus comentarios y palabras de estímulo por el encuentro Williams - Arístides.
De verdad muchas gracias por participar. Es mucho lo que tenemos que compartir, el sentimiento de afecto y amistad es permanente y de inestimable valor.

Un abrazo ... :friends:
 
  • #24
Gracias por hacernos llegar estas fotos de vuestra quedad tan lejana para nosotros en distancia pero cerca en este hilo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie