• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gracias MICHAL

  • Iniciador del hilo Molotov
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Molotov

Molotov

Habitual
Sin verificar
Buenos días a todos, hoy abro este hilo para dar las gracias al compañero y amigo Michal con el que habló bastante a menudo de relojes y se ha terminado convirtiendo en un amigo. Hace unos días después de una conversación en la que me dijo que me había conseguido un Tissot PR516GL me dijo que me mandaba de regalo dos Relojitos que estaban faltos de cariño y que hoy presentó y agradezco como se merece a su antiguo propietario, el Tissot todavía está en manos de mi relojero pero ya lo presentaré como se merece.
Este foro es grande pero las personas que lo habitan son mucho más grades y generosas.
¡¡GRACIAS!! MICHAL y R.E por hacer que nos juntemos.
No me enrollo y pongo las fotos.
7648be6a9e95cecb77198d1e8a425e92.jpg

7968afeeedf51c3ef1ea3fd3ad151100.jpg

lostimage.jpg

22e02b55d4d95973906f6619b8bc114d.jpg
así estaban cuando llegaron
Así lucen ahora
133a20fff57d101d5d9afcc73ce06e62.jpg

lostimage.jpg

578dd36256bcbf21144676da42da2149.jpg

cddc42308ae6894ce752bd674ab4e4de.jpg

414ac1b767067b6687a8fd9a00046c3c.jpg

lostimage.jpg

9b3ef83488c7699dd9b89388d38348e6.jpg

Gracias por leer hasta aquí y espero no haberos aburrido, de nuevo gracias Michal.
Voy a dejaros una foto de hace un ratito que como hoy no he trabajado me he dedicado a mis pequeños relojes y su nueva ubicación.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

5ccfb83194dda4caae57eb4933194392.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pero ¡cuánta exuberancia relojil!

Yo he hablado también más de una vez con Michal y da gusto. Un gran detalle, además del Tissot, claro los otros son estupendos y el Avantic tiene un calibre con una pinta buenísima.
 
Enhorabuena por esas tres piezas !!! me encanta el Potens, con esa esfera a lo Polerouter... del PR qué te voy a decir, si soy PRpática...:D...

El compañero Michal, otra muestra de la generosidad y lo grandísimo que es este foro...:clap::clap::clap:

Y esas "fotos de familia" del final... Menuda parentela chico....Para ponerles un marco...:drool::drool::drool:... O asaltar tu casa y arramblar con todos...:D:D
 
Pero ¡cuánta exuberancia relojil!

Yo he hablado también más de una vez con Michal y da gusto. Un gran detalle, además del Tissot, claro los otros son estupendos y el Avantic tiene un calibre con una pinta buenísima.


Gran persona Michal, un Caballero como pocos.:ok::
 
Enhorabuena por esas tres piezas !!! me encanta el Potens, con esa esfera a lo Polerouter... del PR qué te voy a decir, si soy PRpática...:D...

El compañero Michal, otra muestra de la generosidad y lo grandísimo que es este foro...:clap::clap::clap:

Y esas "fotos de familia" del final... Menuda parentela chico....Para ponerles un marco...:drool::drool::drool:... O asaltar tu casa y arramblar con todos...:D:D


Esa crisis me la probocaste tu, con tu GL azul :drool: he aprovechado que han llegado hoy los soportes para los relojes y colocarlos en la vitrina como se merecen.
Recuerdame que no te diga dónde vivo :laughing1: es coña, tu colejuntacion tampoco tiene desperdicio amiga. :drool:
 
Preciosos, el potens me encanto
un abrazo
 
Es un placer leer estos hilos y comprobar la camaradería que existe en este foro.
El calibre del Avantic es realmente bonito aunque el resto necesita un poco de cariño, seguro que lo dejarás de lujo
 
Es un placer leer estos hilos y comprobar la camaradería que existe en este foro.
El calibre del Avantic es realmente bonito aunque el resto necesita un poco de cariño, seguro que lo dejarás de lujo
Eso es lo bueno de este foro, la gente que lo forma. El calibre es precioso, Posiblemente mande la esfera y la caja ha restaurarlas. Pero tendrán que esperar un tiempo.
 
  • #10
Si señor, ese Potens pole es guapísimo. Y del compañero Michal ¿que decir?. Esto se queda chico para tanto corazón ......:friends::Cheers:
 
Última edición:
  • #11
Enhorabuena por su generosidad al compañero Michal y a ti por los relojes que nos muestras :ok::. Ese Avantic es una preciosidad, el calibre está muy limpio, me encantan esas enormes maquinarias creo que directamente derivadas de las de bolsillo, no he encontrado nada en una pequeña búsqueda, pero podría ser de la misma familia que el 1052 y un 1514 que tengo con ese mismo aspecto y es de 16 lineas pero por desgracia al mio le faltan muchas piezas :(.

Saludos desde el norte:umbrella:
 
  • #12
Si señor, ese Potens pole es guapísimo. Y del compañero Michal ¿que decir?. Esto se queda chico para tanto corazón ......:friends::Cheers:


Correcto manolo, esto se queda pequeño para acoger a tanta gente buena que ahí.:friends:
 
  • #13
Enhorabuena por su generosidad al compañero Michal y a ti por los relojes que nos muestras :ok::. Ese Avantic es una preciosidad, el calibre está muy limpio, me encantan esas enormes maquinarias creo que directamente derivadas de las de bolsillo, no he encontrado nada en una pequeña búsqueda, pero podría ser de la misma familia que el 1052 y un 1514 que tengo con ese mismo aspecto y es de 16 lineas pero por desgracia al mio le faltan muchas piezas :(.

Saludos desde el norte:umbrella:

Kesar, Michal es una gran persona y muy generoso, no descubro nada nuevo.
Del calibre yo tampoco encontré gran cosa, la única referencia que tengo me la dio un amigo de mi relojero, que según nos contó este calibre se fabricó muy poco tiempo, debido a su gran tamaño para la época, no triunfo y su producción fue muy corta. Me dijo "de ese calibre solo se fabricaron 4 y tú tienes uno".
No te puedo dar más información pues en ranfft me parece que tampoco aparece nada.
 
  • #14
Enhorabuena Molotov por esos nuevos relojes y al compañero Michal por su generosidad.....este rincón está lleno de gente magnifica [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]
Esos forman parte de los relojes importantes, que te eligen a tí.
Muy bonito el Potens y el Tissot todo un icono.
Gracias a los dos por estar aquí.
 
  • #15
No tengo el gusto de conocer a Michal, pero cuando es querido por tanta gente, por algo será :clap:

De los relojes, el PR va a quedar de escándalo, Y esa primera leja es un auténtico pasote.....8o
 
  • #16
Preciosos los relojes, los que han llegado y los que les esperaban para hacerles la ola bien ordenados [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]
No sé quien es Michal, pero conociendote a tí, y viendo su generosidad puedo imaginar la humanidad que hay en él tambien.
Lo de este rincón es Increible.
 
  • #17
Eso es un regalo, tener amigos así es el mejor de los regalos, enhorabuena a ambos!. Ah y tu colección muy chulaaa!!!, me gusta como los tienes expuestos!:ok::
 
  • #18
He tratado con MICHAL por algún reloj y el interés se ha tornado en amistad. Es una persona seria y amable con el que da gusto charlar. Un detalle sus regalos, Molotov. Enhorabuena a los dos. ( De tus cacharros no diré nada por que todavía estoy en modo "babeo". Saludos.:ok::.
 
  • #19
Da gusto ver la gente que se mueve por este Foro...:clap: Felicidades a MICHAL y a ti por tener estos amigos.

Por cierto, el Potens está de escándalo.
 
  • #20
Enhorabuena Molotov por esos nuevos relojes y al compañero Michal por su generosidad.....este rincón está lleno de gente magnifica [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]
Esos forman parte de los relojes importantes, que te eligen a tí.
Muy bonito el Potens y el Tissot todo un icono.
Gracias a los dos por estar aquí.


Gracias RELOJOTE, si es cierto que son Relojes Especiales y que son ellos los que me han elegido a mí, bonitos son los tres. Pero el potens es elegancia pura, lo que debe ser un UG poleoruter en la muñeca.:drool:

No tengo el gusto de conocer a Michal, pero cuando es querido por tanta gente, por algo será :clap:

De los relojes, el PR va a quedar de escándalo, Y esa primera leja es un auténtico pasote.....8o


Gracias Zarsan, Michal una gran persona, que todavía no tengo el gusto de conocer en persona y que espero que algún día pueda hacerlo.


Preciosos los relojes, los que han llegado y los que les esperaban para hacerles la ola bien ordenados [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]
No sé quien es Michal, pero conociendote a tí, y viendo su generosidad puedo imaginar la humanidad que hay en él tambien.
Lo de este rincón es Increible.

Gracias Rosa, Michal es un caballero. Unos días después de hablar con el y decirle que estaba buscando un Tissot me manda un mensaje y me dice que ha visto uno como el que busco y que mañana me lo compra y por un precio de caerte de culo viendo los precios que piden por el en la bahía. Y encima me incluye estas dos bellezas para rematar


Eso es un regalo, tener amigos así es el mejor de los regalos, enhorabuena a ambos!. Ah y tu colección muy chulaaa!!!, me gusta como los tienes expuestos!:ok::

Pinon, qué razón llevas lo mejor es tener amigos así y gracias ha este bendito foro, los relojes me he decidido ha ponerlos en esta vitrina que antes albergaba una colección de DVD y que mi santa quería bajar al trastero, me gusta más que la caja.


He tratado con MICHAL por algún reloj y el interés se ha tornado en amistad. Es una persona seria y amable con el que da gusto charlar. Un detalle sus regalos, Molotov. Enhorabuena a los dos. ( De tus cacharros no diré nada por que todavía estoy en modo "babeo". Saludos.:ok::.

le temps gracias por tus palabras, si has tratado con Michal no te he descubierto nada nuevo, es una gran persona y no me cansaré dé decirlo.

Da gusto ver la gente que se mueve por este Foro...:clap: Felicidades a MICHAL y a ti por tener estos amigos.

Por cierto, el Potens está de escándalo.

Gracias por tus palabras, el potens es una belleza y él avantic enorme.
 
  • #21
Buenos días Molotov,buenos días compañeros.Estoy sin palabras,que feliz,que buena onda!Saludos
 
  • #22
Un lugar como este foro y una afición que permite gestos como este, va mucho más allá del valor de los relojes, por muy elevado que sea éste último.

Y a esa colección le falta un pequeño detalle, un cartelito que diga. " Ver tanta belleza junta puede herir la sensibilidad del espectador"

Un saludo
 
  • #24
Un lugar como este foro y una afición que permite gestos como este, va mucho más allá del valor de los relojes, por muy elevado que sea éste último.

Y a esa colección le falta un pequeño detalle, un cartelito que diga. " Ver tanta belleza junta puede herir la sensibilidad del espectador"

Un saludo


Los relojes pasan a un segundo plano cuando conoces gente tan valiosa como la que habita por aquí. Mi pequeña cole juntacion es muy sencilla, pero eso se soluciona con tiempo y constancia, y otra vitrina.
 
  • #25
Siempre aquí resalta lo mejor de nosotros y cada dia se demuestra que no es un foro de relojes , es un lugar de encuentro de buenos amigos que se juntan para solo eso, dar valor a la AMISTAD......
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie