• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gracias mdt.

  • Iniciador del hilo pipiolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pipiolo

pipiolo

Milpostista
Sin verificar
Saludos ha tod@s. Hoy me ha llegado la revista de MDT y he quedado bastante imprecionado por un reportaje sobre el calibre 30L. de Longines realizado por Ernest Valls, tanto por el articulo como por las fotografias del despiece de movimiento, la separacion de cada pieza con su nombre, vamos que para los que no somos relojeros, este tipo de articulos son tremendamente efectivos. quiero dar las gracias ha MDT por no olvidarce de los Vintages, y pedirles que sigan mostrando reportajes como este, que nos llenan de satisfaccion el poder verlos y leerlos.................MUCHAS GRACIAS.:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:
 
Hola,

Totalmente de acuerdo :clap: Y el artículo del anterior número donde se diseccionaba el Certina 25-651 tembién fué excelente.

Saludos,

Toni
 
Última edición:
Si señor , tienes razon Tocayo. , esperemos que sigan con el mismo acierto.
 
Sería muy interesante que subas al foro el articulo en cuestion, para todos los que somos admirados del calibre 30L. saludos y gracias
 
Sería muy interesante que subas al foro el articulo en cuestion, para todos los que somos admirados del calibre 30L. saludos y gracias

¿nos sería mejor que os compréis la revista?, ja ja..., ese trabajo ha sido muy costoso en horas par Ernest y merece comprárselo, en especial los que adoráis este calibre :ok::
 
Pués lo que vais a lograr es que me pique compre un Longines(que vamos si no lo querìa, ahora màs)

Haber si encuentro el número acá en México.

Manuel
 
Pues intentaré conseguirlo aqui en Argentina, no se si llega esa publicacion, de cualquier manera muchas gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie