• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gracias D. Luis

Estado
Hilo cerrado
C

COFER

Milpostista
Sin verificar
Estimados foreros, no acostumbro a entrar en esta sección, pero ahora lo hago, ya que he puesto un hilo, para tratar un tema sobre un compañero, que está mucho en este apartado, el hilo se llama "Proposición". Saludos
Cofer
 
Última edición por un moderador:
Estimados foreros, no acostumbro a entrar en esta sección, pero ahora lo hago, ya que he puesto un hilo en el foro general, para tratar un tema sobre un compañero, que está mucho en este apartado, el hilo se llama "Proposición", y espero que lo lean y voten.
Saludos
Cofer


Puedes explicarte mejor ?

Gracias
 
Busca en el foro general el hilo Proposición y lee.
Saludos.
 
Amigo Cofer, D. Luis, como todos los amigos de este Sub-foro ya saben, fué distinguido con una merecida Mención de Honor, hace ahora aprox. 1 año por su absoluta dedicación y entrega a la docencia en este foro.

Un saludo.
 
Buen día tant y COFER; cuando venga al taller nuestro amigo COFER - le voy a leer ese reconocimiento. Hay pocas personas que lo leyeron y cada vez que lo leo me emociono mucho.
COFER, ahora tiene un motivo para venir al taller.
Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
Saludos a todos, ya lo dije en el foro general, D.Luis MAESTROOOOOOOOOOOOOOOO
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie