• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gracias,Celsa!

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
No se si os acordaréis,pero yo empecé a entrar en est sub-foro buscando información sobre un reloj vintage en especial, un potens modelo squale....::Dbt::

Y me enganché con el buen rollo y a la vez la seriedad de este "sotano",como muy bien lo define el amigo rodserling....:cool1:

Pues bueno,la amiga Celsa ha localizado ese reloj en la muñeca de un paisano suyo ,lo ha acosado hasta conseguir que se lo venda y va a proceder a darle un repaso, y me lo va ceder a mí!::dnz::


Lo de menos es el dinero que nos cueste la operación...Lo importante es que se ha acordado de un post de hace meses!

Y se ha tomado un montón de molestias por un compañero forero!:D

Señores,gente como Celsa es lo que hacen que esto no sea solo un foro,sino una autentica coleccion de amigos y caballeros(señoras,en su caso;-))!

Miles de gracias,Celsa!:clap::clap::clap:
 
Enhorabuena para ti y que suerte contar con alguién como Celsa en este foro! Esperamos las fotos del Potens con ganas.
 
Sabes cabanillas, yo nunca he tenido un dialogo con Celsa.....pero cada vez que pone un hilo o un mensaje lo leo con mucha atencion...porque se nota que es una mujer muy dulce y buena persona....que puedo decir...........:):):):):):)Gracias Celsa por pertener a este foro!!!!!!!!!!!:):):):):):)
 
::blush::::blush::::blush:: Gracias pero el placer es todo mío. Sois todos encantador@s.

Este es el Potens Squale que irá al médico y que luego irá a la muñeca del amigo Cabanillas.

lostimage.jpg
 
Otras fotos.Perdon por la escasa calidad de las mismas.


lostimage.jpg


lostimage.jpg



El reloj es muchisimo más bonito de lo que aparenta en estas fotos, podeis creerme. Es una preciosidad.
Cuando pase por las mágicas manos del maestro y le ponga una Tropic vintage se lo mandaré a Cabanillas.::dnz:::yhoo::
 
Realmente el gesto marca la clase de persona con la cual estamos "tratando", un afortunado Cabanillas y a mostrar esa pieza "terminada".
Un cordial saludo.
 
Celsa es un cielo de verdad,da gusto gente asi de buena,enhorabuena a los dos
 
Siñaaaaa, a ver meu corasón, contame porque che lanzan tantos piropos todos estes homes. Que tes con eles que eu non sepa.::cry::
 
cuando me la mande el maestro relojero y forero francis el nene remozado,habra una presentacion en condiciones!

De verdad,que maja es celsa.....me ha llegado!(como decía segura en el anuncio del canal plus de navidades de hace unos años!)


Realmente el gesto marca la clase de persona con la cual estamos "tratando", un afortunado Cabanillas y a mostrar esa pieza "terminada".
Un cordial saludo.
 
  • #10
Esto es lo bueno de este foro,que no nos conocemos personalmente pero tenemos algo en comun es el amor por los vintage y bajo mi punto de vista el que tiene este sentimiento,no puede ser mala jente y por eso contamos con CELSA. Que no podria ser de otra forma .Buen detalle por su prate.La felicito un abrazo para todos......
 
  • #11
Cabanillas . granaino que suerte tienes por tener buenos compañer@s de foro como en este caso Celsa y que conste que no es por lo del reloj... saludos...compi andaluz......
 
  • #12
manu,la hago reir!;-)


y ahora,en serio,te explico el por que de esta broma!

te has fijado en que todas las actrices, presentadoras, modelos famosas.. siempre dicen que lo que les gusta en un hombre es que las haga reir?:D

pues eso,los millonarios como briatore,abramovich y tal,deben de ser divertidisimos,por que siempre van con chicas ::dnz::::dnz::::dnz::a las que les gusta que las hagan reir....

por que no seamos mal pensado,no sera el dinero,verdad!::Dbt:::D


Siñaaaaa, a ver meu corasón, contame porque che lanzan tantos piropos todos estes homes. Que tes con eles que eu non sepa.::cry::
 
  • #13
manu,la hago reir!;-)


y ahora,en serio,te explico el por que de esta broma!

te has fijado en que todas las actrices, presentadoras, modelos famosas.. siempre dicen que lo que les gusta en un hombre es que las haga reir?:D

pues eso,los millonarios como briatore,abramovich y tal,deben de ser divertidisimos,por que siempre van con chicas ::dnz::::dnz::::dnz::a las que les gusta que las hagan reir....

por que no seamos mal pensado,no sera el dinero,verdad!::Dbt:::D

Tu análisis se culmina con esta figura????????????????????

lostimage.jpg
 
  • #14
Gracias Celsa, porque eso realmente es un detalle con todos nosotros.
 
  • #15
bueno,no te quejes,que vosotros ya llevais tiempo haciendo quedadas, y nosotros no vamos a tener la primera hasta dentro de tres semanas!

y no sabeis el frio que os ahorrais en la costa....

por que granada,parece galicia en invierno,con el frío y africa en verano,con las calores!::bash::


Cabanillas . granaino que suerte tienes por tener buenos compañer@s de foro como en este caso Celsa y que conste que no es por lo del reloj... saludos...compi andaluz......
 
  • #17
Sabes cabanillas, yo nunca he tenido un dialogo con Celsa.....pero cada vez que pone un hilo o un mensaje lo leo con mucha atencion...porque se nota que es una mujer muy dulce y buena persona....que puedo decir...........:):):):):):)Gracias Celsa por pertener a este foro!!!!!!!!!!!:):):):):):)


Hola a tod@s:
Quiero endosar en su totalidad la participación de Carlos. Aunque no hemos tenido el agrado de dialogar directamente, el aprecio que todos muestran por Celsa es más que suficiente aval. La he leído, sé de su debilidad por los Bell Matic. En algún momento le dedico una imagen de algunos que tengo por aquí.
Un abrazo pués.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie