• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gracias a la buena gente ...

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Casiná

Casiná

De la casa
Sin verificar
Supongo que recordáis aquello de: https://relojes-especiales.com/threads/hoy-un-abuelete-de-79-años-¡¡tissot-27.492788/

Pues casi no había terminado de escribir cuando la buena gente ya me envió un mensaje diciendo "creo que tengo esas agujas, si están van para allá sobre la marcha", más o menos. Y efectívamente, por partida doble: estaban y han venido casi sobre la marcha (que correos no está para muchos trotes, je,je,je)

Esto es lo que Federico García hubiera dicho "a las tres en punto de la tarde ...."

P1110561.jpg

Así que nada, que los cielos y los dioses le colmen de bendiciones, le sea muy leve en reencuentro con la dura realidad después de las vacaciones, que la salud y el dinero le acompañen siempre (el amor que se lo busque él, je,je,je), y tal y tal.

Yo lo tendré en el recuerdo siempre ...... hasta que me olvide, que mi disco duro está ya pétreo total. :laughing1::laughing1::laughing1:

Un abrazo para él y un saludo a todos desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
Si es que... aquí hay mucha buena gente ¡¡Sí señor!! :worshippy:

Me alegro mucho por ese precioso bomboncito de vainilla y nata, pero sobre todo me alegro por ti ¡¡Viva el Karma!! :clap:
 
!!! Y viva " er Beti " ¡¡¡¡
 
¡¡Y la república independiente de Triana!!
 
Y dices que te las envió Federico :hmm::hmm:y a las tres y no a las cinco de la tarde :hmm::hmm:

Pos ya lo estás poniendo en "alienigenas" del D-MAX :laughing1:
 
¡Cómo me gustan los locos como tú, Bito, al igual que Vicente! ¡Que buena compañía me hacéis!. Ya, por lo menos, somos trío de tres. Y no me olvido, no, de Zappp ni de Zarsan, ¡que va!.
 
Preciosos, pero sobre todo el primer Tissot, EMHO.
A disfrutarlos!
Saludos[emoji6][emoji1360]
 
Que bonito ha quedado el Tissot y que buena gente hay :clap::clap: Grandes de verdad :Cheers::friends:
 
Preciosos, pero sobre todo el primer Tissot, EMHO.
A disfrutarlos!
Saludos[emoji6][emoji1360]

No hay más que uno, así que te haré caso y lo disfrutaré todo lo que pueda. Gracias por tus deseos. Y por tu tiempo.
 
  • #10
Sí que hay buena gente y buen ambiente por aquí. Y son grandes, si señor, grandes poseedores de magníficos relojes y grandes de espíritu y de corazón.

¡¡Gracias a todos!!.
 
  • #11
No hay más que uno, así que te haré caso y lo disfrutaré todo lo que pueda. Gracias por tus deseos. Y por tu tiempo.

Menos mal que lo has dicho... toda la mañana buscando el resto.

A mí también me gusta mucho el primer Tissot. Siguiente parada, corona nueva pero con forma similar.
 
  • #12
Tengo alguna corona con esa forma y una de ellas casi entra. El problema es que el tubo de caja es muy grueso y rebajarlo, además de que no quiero, ya sabes lo complicado que es hacerlo con una lima sin dañar la caja. A ver si un día de estos me lo llevo y mi relojero tuviera alguna que le vaya bien.
 
  • #13
No está mal.......jajaja......PRECIOSO el abuelete :clap:
 
  • #14
Hola amigo Manolo.
Cómo te comenté el Jueves cuando nos vimos a quedado francamente muy bien es todo un detalle el de los compañero cierto que en este foro y sobre todo en este nuestro rincón del vintage hay muy buena gente lo digo por que lo e vivido en experiencia propia en más de una ocasión.
Un cordial y afectuoso saludo a todos.:ok::
 
  • #15
Enhorabuena compañero y es que hay muy buena gente en el foro, y a Lorca seguro que no le hubiese importao nada cambiar el poema, seguro también.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie