• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gracias al foro, mi super Dogma crono vintage.

Estado
Hilo cerrado
Xifo

Xifo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hace ya unos años que me dio muy fuerte por los relojes. Empecé a leer y leer y ver fotos. Cuanto más sabia de los relojes más me gustaban. Yo nunca he tenido ningún tipo de joyas ni adornos pero siempre he tenido reloj. Al descubrir el mundo de los relojes creció en mi unas ganas tremendas de tener muchos de ellos. Eso sí, me encapriche perdidamente de los cronos vintage, pero me parecía que tenían un precio muy elevado. Finalmente, acordé con mi amada esposa que en nuestro primer aniversario quería uno de esos relojes. Por mi inexperiencia, e impaciencia, pues la fecha se aproximaba, creo recordar que pedí consejo al moderador de relojes vintage, Tantdetemps.

En vez de mandarme a paseo me dijo que me podía "vender" uno de ellos para tan alto propósito. Así es como con un precio de risa adquirí LA JOYA DE LA CORONA.

Mi precioso Dogma, en estado NOS, con el cual disfruto con tan solo mirarlo. Ahí es donde surge otra cosa que os quiero comentar: me gusta tanto el reloj, esta tan nuevo y le tengo tanto cariño que casi soy incapaz de ponérmelo. El otro día, tomando un café con un forero, le comenté esto, y me ayudo a cambiar de actitud, pues yo mismo sabía que es un error el no disfrutar de tal maravilla. Pues eso, que he decidido que a partir de ahora me voy a poner más este maravilloso reloj que llego a mi gracias a una persona de una valía inconmensurable a la que siempre le estaré agradecido.D

e verdad Tantdetemps, en Córdoba tienes un amigo.Y ahora os presento el "mozo" que tan enamorado me tiene.


Mil gracias Tantdetemps :worshippy:
 
Última edición por un moderador:
Buen consejo te dio el compañero. Ese pedazo de pieza es para lucirla y pasearla con orgullo. Enhorabuena por tan magnífico reloj.
 
¡¡Enhorabuena Xifo!! Es rebonito ese crono Dogma :clap: Eso sí, por todos los califas, prométeme que vas a sacar a pasear ese bellezón por tu hermosa ciudad. Como me entere yo de que ese guapazo no toca muñeca y no ve el sol cordobés, te vas a enterar de cómo se las gasta AbderramanII cuando se enfada ::bones::

Gracias por compartirlo y ¡¡disfrútalo!!

PD: Felicidades por tu aniversario y por tu esposa. Si por el primero te consiente con este bonito crono, cuídala para que haya muuuuuchos aniversarios :-P
 
Última edición:
Hola compañero,primero felicitarte por tu aniversario,segundo que hermosura de reloj, esta de 10, de verdad esta precioso y que detallaso por parte del maestro Tantdetemps :clap:, disfrútalo a plenitud y sacalo a pasear de vez en cuando, se lo merece.
Saludos cordiales
:ok::
 
Última edición:
No me extraña que estés enamorado, es uno de los cronos mas bonitos que he visto.

Enhorabuena y a disfrutarlo.
 
Precioso vintage, ha de ser un orgullo para ti el que te acompañe a los sitios .

Cram.-
 
Pues que disfrutes mucho del amor.
 
Enhorabuena por semejante preciosidad , muy bonito y gran detalle del compañero, es lo que hace grande este foro.


Enviado desde mi Cueva utilizando señales de humo
 
Claro!! Así cualquiera!! Le pides consejo a uno que apenas entiende de relojes, :D
Precioso, no, más ese Dogma, y en un estado impecable, me gustarías saber de donde sacan los compañeros esas piezas Nos.....
Tantdetemps en la línea que se mantiene en este fabuloso foto, amistad, compañerismo, generosidad......

P.D. Si a ti te a caído ese peluco por el aniversario, no quiero ni saber que le habrás regalado a tu mujer, Enhorabuena :ok::
 
  • #10
:laughing1:Ah,por cierto, en el primer aniversario un Dogma crono, cuando lleges al décimo da gracias si te cae un casio imitación chino
 
  • #11
Precioso cronógrafo vintage Dogma , con el doble valor de bella historia de amistad que atesora, disfrutalo con salud

Felicidades a ambos
 
  • #12
Es un reloj precioso. Enhorabuena.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #13
Felicidades por este magnifico crono Dogma paisano , gran gesto del maestro que siempre esta en todo.
Como te han dicho a disfrutarlo.
 
  • #14
Normal que te enamore. Cuidado si se pone celosa tu mujer.

Hablando de amor por los relojes, lo de Tant es una muestra de ello. Cuando ves que alguien va a disfrutarlo más incluso que tú, dejarlo ir sólo puede hacerlo un amante de los mismos. :clap:
 
  • #15
Normal que te enamore. Cuidado si se pone celosa tu mujer.

Hablando de amor por los relojes, lo de Tant es una muestra de ello. Cuando ves que alguien va a disfrutarlo más incluso que tú, dejarlo ir sólo puede hacerlo un amante de los mismos. :clap:


Muy cierto. Así mismo lo vi yo. Creo que los quiere tanto que le dio la oportunidad de ser algo muy importante, en este caso para mi. Yo lo apreciará toda mi vida, y si Dios quiere pasará a alguna de mis hijas.
Siempre será muy especial para mi.
Además este reloj tiene la propiedad de traerme a la memoria aquellos momentos, por lo que podemos decir que también nos cuenta el tiempo pasado, como una máquina del tiempo.
Insisto, todo gracias al gesto desinteresado de una persona tan especial. Gracias Tantdetemps.
 
  • #16
¡¡ Muchas Felicidades !!


Por tu aniversario y por esa maravilla de reloj


Tienes que tener cuidado cuando te lo pongas y estes con tu esposa, no mires más al reloj que a ella

Un saludo
 
  • #18
Gracias Xifo y resto de amigos, he editado el titulo del hilo para no personalizar, encontraríamos muchos compañeros en el foro que harían lo mismo.

Disfrútalo muchos años. Un saludo
 
  • #19
Gracias a ti amigo.
 
  • #21
Precioso reloj...!!!No se cuanto habrás pagado por él ....pero Tantdetemps tiene una gran cantidad de relojes ...todos en un estado maravilloso ....me imagino que el tuyo debe ser igual en las partes que no se ven...calibre y tapa de caja !!!un saludo y a usarlo!!!
 
  • #22
Enhorabuena por esa preciosa pieza y por el aniversario, cuidalos a los dos, al reloj y a tu mujer, que de esas no hay muchas...:ok::

Por cierto, yo soy de la opinion de que los relojes son para disfrutarlos, ya sea un vintage o un rolex de 20000 € , si no para que vale?
 
  • #23
Ciertamente es para estar orgulloso de semejante reloj, precioso.
 
  • #24
Muy, muy bonito, ese telemetro me tiene loco.
Una pieza para disfrutarla de cualquier forma, pero sobre todo, en la muñeca.
Enhorabuena.
 
  • #25
Enhorabuena por ese estupendo y bonito crono, en un estado envidiable :ok:: y por ese primer aniversario.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie