• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un golpe de suerte, o dos, o tres.

  • Iniciador del hilo LMdelosReyes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
LMdelosReyes

LMdelosReyes

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos.
Os presento hoy, después de una temporada sin escribir nada por falta de tiempo, las últimas incorporaciones que provienen de mercadillos dominicales. Voy en orden cronológico hacia atrás, empezando por la semana pasada.

El domingo pasado, en el mercadillo del charco de la pava, encontré este zodiac automático con certificación oficial de cronómetro, movimiento zodiac 78 de 36000 alternancias. Lamentablemente con un asa de la caja rota.

Hace dos domingos, en el mismo sitio, compré este omega constellation, en muy buenas condiciones, también cronómetro oficial certificado y con un movimiento 561 automático.

Hace tres semanas, en el mercadillo de Vilareal (Portugal), pude hacerme con la mejor pieza, se trata de un IWC ingenieur, caja de acero con su correa de acero original, movimiento IWC 8531, en buen estado, después de haber pulido la caja y la correa y haberle puesto un plexi nuevo.

Estoy como un niño con juguetes nuevos, sobre todo con este último, ya que es un reloj muy bonito estéticamente y una maravilla en cuanto a técnica. Hay un hilo en el foro, por si a alguien le interesa, en el que oldcrono profundiza sobre este reloj:
https://relojes-especiales.com/threads/con-un-ingeniero-en-el-pulso-iwc.211953/

Como veis, tres golpes de suerte, además a unos precios de risa. Parece que la racha terminó hoy, no he visto nada interesante.

Saludos.

Luis M.

P1010999.jpgp1010997vy.jpgP1010995.jpgP1010994.jpg
 
desde luego el IWc es el que mas merece la pena enhorabuena,un saludo
 
Estimado amigo Luis Miguel , me alegra leerte de nuevo y más aún compartiendo tu alegria con este trio de ases, a cual más bello, el abanderado por excelencia de Omega, un Constellation precioso acompañado por este bello Zodiac una marca que se dió a la fama por su calidad y diseños atrevidos e inovadores , algunos dotados como el que nos muestras con un movimiento que enamora con 36.000 alternancias , sobre el IWC poco a decir ya que las tres letras que componen su nombre resumen la calidad y el prestigio de esta marca de culto.

Muchas felicidades amigo, un fuerte abrazo


Miquel
 
Uno puede que sea un golpe de suerte, ...dos ...que la diosa fortuna aveces se equivoca y repite con el mismo, ...pero tres... no te lo crees ni tu (con el debido respeto y perdón por la familiaridad). Aquí hay tiempo, trabajo y conocimiento. Te mereces un aplauso, no por tu suerte sino por tu modestia.:clap::clap::clap:
 
Vaya tres ases, el Omega se le ve muy bien el chapado y el Zodiac lo de la patilla rota se que tiene arreglo lo que no se es cuanto podría costarte pero seguro que si lo compraste a buen precio merece la pena pagar por el arreglo, lo del IWC...amigo mio yo encontré bonitas piezas en el rastro (la última un Omega dinamic) pero ninguna al nivel de esa, enhorabuena y a disfrutarlos. Saludos.
 
Te ha tocado la lotería con el IWC, mayor premio cuanto más barato lo hayas adquirido. Enhorabuena.
 
No tienes sitio en la maleta para uno más ? porque para la próxima me apunto a ir contigo.
Enhorabuena, pues no siempre suena así la flauta.
Ahora a disfrutar de la lotería.
saludos.
julio
 
Joder macho como t lo montas. Eso si q es suerte y lo demás son tonterías. Preciosos los 3. A ver si t pasas un día por aquí t me los enseñas. Un saludo!!
 
Bnoches
Pues suerte o no, pero son preciosos y ahí los tienes.
Y la envidia me ataca...
Y yo no encuentro nada de eso....
Claro que en una ciudad de provincias no hay casi nada....
Enhorabuena
Saludos
 
  • #10
HOLA L. MIGUEL: TRES BUENAS COMPRAS,PERO EL IWC ME PUEDE.
FELICITACIONES!!!!!
Un ABRAZO.
 
  • #11
Que bonitos los 3,... especialmente el iwc. Enhorabuena
 
  • #12
Yo tampoco encuentro nunca nada...ni en mercadillos, ni en los cajones en los que encontrais vosotros, ni de abuelos ni tios ni ná...
nada, que unos nacen con estrella y otros....:(
Enhorabuena por tus nuevas piezas!!
 
  • #13
Muy buenas.
Eso es puntería, no lo de los del lejano oeste.
Enhorabuena y a disfrutarlos mucho tiempo.
Si tienes otros encuentros de mercadillo de ese estilo, ya sean pasados o futuros haznoslos llegar para envidiarte sanamente.
Gracias.
Un abrazo.
 
  • #14
gracias a dios tenias tiempo sin aparecer, este es un regreso con gloria......
 
  • #15
IMPRESIONANTE....sin palabras.:clap::clap: :clap:
Inaguras el nuevo apartado cinegético:SAFARI; ya tenemos caza menor, caza mayor y SAFARI.
El IWC es quizas el mejor, pero el constellación con esa caja es bellísimo. Un saludo
 
  • #16
Pues yo solo menor ultimamente, piezas dignas pero nada espectaculares. He ampliado mi zona de caza, el domingo estuve en Pau, por cierto preciosa y digna la citada villa Francesa, el mejor balcon de los Pirineos. Pero chicos me vine con un sola pieza cobrada, nada del otro Jueves un calibre mecanico digno, pero por lo que pague que fue 1 Euro, Es una maravilla

Un saludo

F.Boctok
 
  • #17
El Omega es precioso... Verdadera fascinacion tengo con esa marca!
 
  • #18
Buena caza compañero, seguramente alguna vez coincidiremos en el charco de la pava, aunque como vaya detras tuya me encontrare tierra quemada, un saludo y enhorabuena por esas tres maravillas.
 
  • #19
Joer, reparte algo de fortuna entre los demás.
 
  • #20
Pues si que has tenido fortuna compañero, vaya piezas. ¿Has jugado a la lotería?. Que los disfrutes con salud.
Un saludo.
 
  • #21
Enhorabuena x esas capturas, con el IWC encontraste el trébol de cuatro hojas :drool:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie