• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

godsmonkey hoy 18/03/2018 cumple 40 años

  • Iniciador del hilo cesccat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cesccat

cesccat

De la casa
Sin verificar
Buen domingo. Nuestro forero pucelano/sevillano, cumple hoy 40 lindos y jóvenes años. Que tengas un feliz día y que lo pases bien acompañado de tu familia, amigos y con un buen regalito.


feliz cumple.jpg
54a9f33cfac0ff524d2fd3277349d285.jpg

entre
800px-Braun_Valladolid_UBHD.jpg

y
sevilla-con-encanto-1.jpg
 
Buen día gods; feliz cumpleaños y que pase un lindo día junto a los suyos!!!
Un saludo, Luis desde Argentina
 
Felicidades joven Gods, :D , domingo, puente y cumple, ¿ se puede pedir mas....? Si...que tu pareja te despierte y te diga.." cariño, comprendo tu pasión por los relojes, y te he comprado un Jaeger...":laughing1::laughing1::laughing1:
 
Muchas Felicidades.
40 años!! Que cumplas muchos más.
 
Felicidades, gods. Con tus años y tus relojes yo sería Capitán General, por lo menos...:flirt:. Te deseo suerte, compañero.

Saludos.:ok::.
 
Muchas felicidades goods que pases un feliz día
 
Muchas felicidades estimado Gods, que pases un feliz dia de cumpleaños en compañia de tus seres queridos

Y que cumplas muchos más , un abrazo
 
Halaaaa 40 añazos!!!, que cumplas muchos mas con mucha salud, con tus seres queridos a tu lado y con los relojes que mas te gusten en tu muñeca!:clap:, feliz cumpleaños Gods!!!, un abrazo!!:friends:
 
Felicidades, que pases un precioso día y disfrutes los envidiables 40.
Un abrazo.
 
  • #10
Oh my god!
Felicidades Gods!
 
  • #11
Querido Gods, muchas felicidades por esos 40 tacos, quién los cumpliera.. que pases un dia estupendo amigo!!!:friends:,Y como siempre gracias a Cesc por el detalle!!!
 
  • #12
Muchas felicidades gods, que pases un dia estupendo disfrutando de alguno de tus relojazos. :Cheers:
 
Última edición:
  • #13
Felicidades Gods... disfruta de este y de todos los dias del año!
 
  • #14
Cuarenta redondos merecen una celebración estupenda y son una excusa como otra cualquiera para comprar un reloj especial.

Pásalo genial y bienvenido a los cuarenta, que son los nuevos treinta o cincuenta... no sé.
 
  • #15
Felicidades compañero! Disfruta de tu día y si cae algún "tic tac" espero que nos lo muestres :D

Un abrazo y que cumplas muchos más :Cheers:
 
  • #16
¡¡Ánimo Gods, que esto es sólo el principio del resto que será laaaaargo .....!!.

Muchas felicidades junto a los tuyos (y si es por aquí mejor).

:friends::Cheers::friends::Cheers:.
 
  • #17
Muchas felicidades chavalote... Te deseo feliz domingo en este día tan importante. Los 40 sólo se cumplen una vez, así que disfruta. Un abrazo desde Sevilla
 
  • #18
Muchas gracias por acordarte, Cesc, y gracias a todos los compañeros por vuestras felicitaciones.

Tal como ha sugerido Zapp, esa cifra redonda me ha servido de excusa para hacer un dispendio relogeril, que ahora está de camino desde los Estados Unidos. El transporte me ha costado un ojo de la cara :-((, pero para mi que va a ser porque va por la ruta polar esa :whist::

sas-advertisement1-big.jpg
 
  • #19
Felicidades joven Gods, :D , domingo, puente y cumple, ¿ se puede pedir mas....? Si...que tu pareja te despierte y te diga.." cariño, comprendo tu pasión por los relojes, y te he comprado un Jaeger...":laughing1::laughing1::laughing1:

:clap::laughing1:

Seguro que si pasara eso, volvería a despertar con un llanto de la niña y me daría cuenta de que era un sueño.
 
Última edición:
  • #20
Felicidades, esa si es una buena forma de disfrutar del cumpleaños...."solo" tienes un año por cada 1000km de la ruta polar esa....creo que has escogido bien.
 
  • #21
¡Felices 40 años!

Una cifra redonda pero solo porque contamos en base diez, si contásemos en base 16, 40 se escribiría 28. Todo un consuelo porque 40=2x16+8. Además, es la suma de dos cuadrados (36 + 4).
 
  • #22
Sí señor, los segundos veinte deben celebrarse por todo lo alto :clap: Que pases un día precioso, querido gods, con tus chicas, tu fiel compañero de cuatro patas y con todos los que te quieran y te hagan sentir feliz y bien :Cheers: Espero poder seguir celebrando contigo todos los años hasta los siguientes 40 :light:

Y muchas gracias a cesc por estar pendiente siempre :friends:
 
  • #23
Goods amigo, un gran abrazo en tu día
 
  • #24
Felicidades Gods que pases un magnífico día con tu familia y amigos, que cumplas muchos más y nosotros que lo leamos, si de paso cae algo en la muñeca no te la sacudas no sea un reloj y lo tiras al suelo.:ok::
 
  • #25
Qué loco estás Nando...;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie