• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

GMT de'Morado espera su propietario

  • Iniciador del hilo CLOOKOLD
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CLOOKOLD

CLOOKOLD

Club del Vintage
Sin verificar
Saludos caballeros, como siempre he cumplido mis promesas, bueno casi todas..... Aún fumo como puta desvelada....... :pardon:

Regreso con este hilo que habla de relojes y de amistad, hace algún tiempo le ofrecí a mi amigo, bien conocido y respetado forero Saopa, Juan, un Diver de la Orient, en buenas condiciones técnicas y estéticas, la cosa estaba casi solucionada porque tengo en mi poder una docena.... Entonces será decidir cual de estos pasaría a engrosar la ya afamada colección de un colector Omega y poseedor de estupendos relojes.......
:hmm:

Antes de salir Juan a vacaciones dejo un Hilo donde se expusieron los GMT del foro..... Y BINGOO ...... se me iluminó el cerebro por dentro, por fuera es a toda hora, debido a mi calvicie..... Si este amigo viaja, quiere un Orient, tipo Diver, de la serie SK, KD, entonces le junto todos sus deseos y le cedo gustosa y orgullosamente mi GMT, un bello WD de la firma Nipona, que aunque humilde contra los GMT de se ven en este foro, es un pasada.....

He aquí Juan sin más cuentos tu regalo espero que te guste.... del cuento de envíos y eso lo charlamos luego, pongamos las fotos y esperemos que los demás amigos viertan sus opiniones. por lo pronto lo llevo en la muñeca para darle una calentadita a su máquina y va de lujo......

Un abrazo
:friends:

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
 
Hola mi querido Héctor,

Ya te lo dije por privado....estoy enamorado de ese reloj. Has tenido todo un detallazo y estoy muy ilusionado con la perspectiva de poder disfrutar una pieza tan especial. Nunca tuve suerte con los Orient...no sé porque aquí suelen estar muy castigados, me gustan estos relojes, me gusta su caja, me gusta su dial, me gustan las combinaciones de colores que usan... no conozco sus calibres más allá de una experiencia que tuve arreglando uno para mi suegro (que yo esperaba que me regalara y que tal como recobró vida me quitó...jajaja,) y por cierto el calibre de esa pieza es duro y cumplidor.

En fin amigo, ya nos pondremos de acuerdo para los envíos y de momento sólo te puedo mostrar mi agradecimiento por el ragalazo y por tenerlo calentito en tu muñeca.

Me encanta este foro y lo que se genera a través de él, más allá de los aportes en nuestro hobby, me quedo con lo que se genera en el ámbito de lo humano y las relaciones personales.

Cuando se regala una pieza...se convierten desde mi punto de vista, en las más valoradas que un coleccionador pueda tener. Pues vinculan su existencia al buen recuerdo que un amigo genera. Eso es lo que servidor valora, además creo que siempre un cachito del amigo se viene con el reloj y siempre acompaña a uno.

Amigo, muchas gracias por todo, desde que me lo dijiste estoy emocionado.

Un fuerte abrazo.

Juan
 
Muy bonito el "quemado", si señor. Es una pieza formidable y sobretodo, un bonito detalle hacia Juan. Me alegra ver cómo un hilo que puse hace algún tiempo sobre la Orient, ha contribuido a en parte a iniciar este generoso gesto del compañero Cloo.
 
No hace falta que un reloj sea caro para ser bonito un saludo
 
Enhorabuena amigo Juan, es un reloj que me encanta, es todo un "detallazo"
del amigo Héctor :clap::clap:. Hay una frase que dice " que la amistad es el más
humilde de los sentimientos" y desde luego en este foro está latente por todos
los costados.

Un abrazo amigos :friends::Cheers:,

Tony
 
FELICITACIONES HECTOR POR TAN LINDO OBSEQUIO¡;EL AMIGO JUAN ES UNA GRAN PERSONA.
Un ABRAZO AFECTUOSO,
 
Muy buen gesto amigo Héctor!!! Mi tocayo lo disfrutara a pleno.

Felicitaciones a ambos.
Juan
 
el hermano neogranadino , es un ser único, siempre con un buen detaye y con nuestro súper amigo juan me emociona y siempre me hacer reiterar lo maravilloso de este foro, amigos amigos amigos.....
 
Saludos amigos, querido Juan, siempre y como lo he dicho en varias oportunidades: de los pequeños detalle esta hecha la vida, y creo en esto......

Me alegra que te guste el WD, esa emoción es la que quiere uno sentir cuando obsequia..... y créeme que me hace más feliz a mi.

Cada año obsequio dos relojes, uno en este tiempo y otro en diciembre, la razón es que en Colombia, se celebra el mes del amor y la amistad en el Septiembre, exactamente este fin de semana y el próximo, y el ambiente es dar y compartir y estrechar un poco más los nobles sentimientos del hombre (ahora no quiero hablar del comercio que todo no lleva al consumismo desmedido en este mes y en otros).

El otro reloj, lo obsequio en diciembre, por obvias razones, es un detalle de Navidad, simbólico porque quisiera que fuera a cada uno de ustedes,,,,,,,,,,,, Al regalar alguna de mis humildes piezas, hago como si se la enviase a cada uno de los que lee el mensaje y que se alegra por el "afortunado" forero y compañero de hobby. Así amigo Juan quedas excluido de mi lista para diciembre jajajajaja.

Un abrazo y saludos a la Sra. Saopa de mi parte
:friends:


 
  • #10
Hola Gods, amigo como vas?, que buen detalle, recordaste el nombre que le tenía al Word Diver, precisamente El Quemado, el cuento es que su nombre se lo dio el hombre que me lo vendió hace 2 años, por su aparente esfera degradada en café, o marrón del centro, es una interesante combinación del color, diría yo....

Un abrazo y gracias por tus palabras
:friends:
 
  • #11
Hola Rueda, gracias por participar y me alegra que te parezca bonito el Nipón....

Un abrazo y salúdame a Fernandito por favor
:friends:
 
  • #12
Saludos amigos del Foro Vintages, es septiembre mes del Amor y la Amistad.

A todos un abrazo y los invito a tener un buen detalle con algún cercano, amigo o conocido, claro que también se valen los hijos y las cónyuges..... es un día especial para compartir.....

Así que más que presentes expresarle a alguien que es importante y que es buena la amistad nos hace un poco más humanos......

Hay que decirlo ahora,
hay que hacerlo ya,
mañana o cuando no se pueda
a quien le podrá importar.

Pta. se me salió el poeta.....

Un abrazo
:friends:
 
  • #13
Hola Tony, gracias por los elogios hacia este servidor, y es verdad lo que dices es más fácil y practico hacer amigos.......


Un abrazo para ti y los tuyos
:friends:
 
  • #14
Apreciado Sergio, gracias por venir. de verdad que en el foro se sienten las buena vibras y Juan aunque no le conozco personalmente, me da buen pálpito, ustedes son afortunados porque tuvieron el privilegio de compartir algunos momentos y según sus notas todos estuvieron de acuerdo que era rebuen chico.

Un abrazo para ti y los tuyos, feliz día del Amor y la Amistad
:friends:
 
  • #15
Saludos Juan, gusto leerte y gracias por lo que me corresponde, te deseo un Feliz mes del amor y de la amistad para ti y toda tu familia, recibe mi abrazo afectuoso y por favor hazlo expansivo a todo tu alrededor, notarás como el mundo sonríe con nosotros.

Un abrazo amigo
:friends:
 
  • #16
Hermano Bolivariano, como te va..... Un feliz mes del Amor y la amistad para ti tu familia y todos los residentes en la Bella y paradisíaca Isla Margarita, gracias por tus palabras.

Sabes, aunque no debiera hacerlo aún y te lo digo de anticipado: Tu eres el elegido para recibir el reloj en el mes de diciembre, pero como dicen los Españoles "Todo se andará", ya tengo separado tu cacharrete para las Navidades.....

Un abrazo Don Williams y por favor salúdame a Don Aristides que hace rato anda perdido.....
:friends:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie