• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Girard Perregaux Regulador

  • Iniciador del hilo alvarojmartin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alvarojmartin

Forer@ Senior
Sin verificar
Os adjunto un Girard regulador sumamente interesante, me gustaría que me ayudarais a averiguar la época y de hecho podríamos hacer una colección de fotos de reguladores


image.jpg
 
Última edición por un moderador:
Hola,

diría que de mediado de los cuarenta a mediados de los cincuenta,
¿se podrá ver el movimiento?

gracias, saludos
 
No se abrirlo, la próxima vez que pase por mi relojero, lo abro y te envío una foto
 
Buen día Alvaro; estoy enfermo y no voy a trabajar hasta el lunes.

Creo que es un FHF 140.

Saludos, Luis desde Argentina
 
Que casualidad yo también estoy con gripe, parece que nos curamos con nuestra mutua afición
 
Precioso. Me encanta
 
BUEN DÍA GOLIPO; el mensaje era para usted - se lo dije para que no vaya al taller.

El lunes se lo voy a mostrar.
Saludos. Luis desde Argentina
 
Gracias Don Luis,

que se mejore y cuídese,
el lunes voy a pasar

un abrazo
Alvaro
 
Muy bonito ese regulador, enhorabuena
 
  • #10
Buen día Golipo; le erré por poco, dije FHF 140 y es el 200. El cal 200 son parecido uno es chono - muy raro - tiene todo el sistema de chrono debajo del cuadrante.

Un saludo y hasta el lunes. Luis desde Argentina
 
  • #11
El lunes voy a pasar, Don Luis.

Gracias,
un abrazo
Alvaro
 
  • #12
Usted tiene razón, Don Luis.
Me fijé el FHF 200 y ese ese el calibre con que aparecen todos los GP regulador que andan por ahí. :)

Gracias,
un abrazo
Alvaro
 
  • #13
Poco puedo decir de reguladores y GP, pues no poseo ninguno, eso si admirarla porque es realmente bella...francamente precioso reloj.
 
  • #14
Buen día alvarojmartín; el cuadrante es muy original. Siento mucha curiosidad de saber el país donde lo compró. Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
  • #15
Lo compre aqui en España a un buen relojero
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie