• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Girard-Perregaux, una perla escondida

  • Iniciador del hilo FrancoM
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
FrancoM

FrancoM

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola gente, les traigo un GP que lo compro ya hace un tiempo un amigo en una joyería y tubo la suerte de pescar este GP NOS. Se trata de un GP calibre 12 del `60
con una esfera impecable con caja de níquel y un calibre impoluto. Les dejo las fotos y me cuentan ;-)

dscn6730l.jpg

dscn6732o.jpg

dscn6734.jpg

dscn6736z.jpg

dscn6739or.jpg

Saludos.
 
HOLA MAURO: IMPECABLE RELOJ! UNA PIEZA MUY LINDA,ESTETICAMENTE UNA PINTURITA;ESFERA MUY DELICADA CAJA Y TAPA CON SUS SELLOS CORRESPONDIENTES Y EL CALIBRE MUY CONFIABLE.
Un ABRAZO
 
yo tengo este que era de mi viejo, algun forero que le pregunte me dijo que podia tener un calibre AS pero no pudieron asegurarlo, mi viejo lo compro en uruguay y siempre lo vi con el en la muñeca

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Amigo FrancoM gracias por mostrar esta bella máquina GP , un reloj elegante y distinguido acorde con la calidad de la marca que cuenta con el acompañante de lujo mostrado por amigo Eufrasia.

Saludos y gracias por mostrarlos
 
yo tengo este que era de mi viejo, algun forero que le pregunte me dijo que podia tener un calibre AS pero no pudieron asegurarlo, mi viejo lo compro en uruguay y siempre lo vi con el en la muñeca

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
Hola Eufrasia, tendrías que sacarle una foto al calibre del reloj y te digo enseguida que calibre lleva. Lo mas probable que lleve el calibre 03 de GP que la base de esta maquina es el AS 1130.
Saludos
 
Hola Eufrasia, tendrías que sacarle una foto al calibre del reloj y te digo enseguida que calibre lleva. Lo mas probable que lleve el calibre 03 de GP que la base de esta maquina es el AS 1130.
Saludos

muchisimas gracias, intentare abrirlo a ver
 
Hola compañeros!

precioso este GP que nos muestras Mauro, hace poco estube buscando uno, pero el que me gustaba se me escapó en la subasta. También como dices, he encontrado muchos GP con maquinas AS, era algo común de la marca en la época? Había llegado a pensar que eran falsificaciones, pero buscando por Ranfft he visto que la GP tiene varios calibres con base AS. Como es la historia de esta mezcla? No entiendo casi nada sobre calibres, pero supongo que cogerían la base i la mejorarían? El tuyo tiene un volante enorme, es precioso.

Saludos
 
Hola compañeros!

precioso este GP que nos muestras Mauro, hace poco estube buscando uno, pero el que me gustaba se me escapó en la subasta. También como dices, he encontrado muchos GP con maquinas AS, era algo común de la marca en la época? Había llegado a pensar que eran falsificaciones, pero buscando por Ranfft he visto que la GP tiene varios calibres con base AS. Como es la historia de esta mezcla? No entiendo casi nada sobre calibres, pero supongo que cogerían la base i la mejorarían? El tuyo tiene un volante enorme, es precioso.

Saludos

Gracias, el tema de Ebay es muy variado por el echo que yacen muchos relojes GP falsificados con ebauches de AS comunes y no echos por la fabrica. Casi todos los GP echos por la fabrica llevan de calibre de base un AS (como hoy en día los lleva Breatling, Longines, Cartier etc...) pero se le hacen ciertas reformas echas por la misma fabrica.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie