• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Girard Perregaux, una marca histórica

  • Iniciador del hilo alvarojmartin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alvarojmartin

Forer@ Senior
Sin verificar
Os dejo aquí uno de mis Girard Perregaux, este puesto al día por el amigo Fernando Cler, hace ya algunos años... y sigue yendo perfectamente, muy elegante en mi opinión la esfera bicolor ..., a ver si me podéis dar luz sobre las maquinas que utilizaba, entiendo que debe ser de los 50s o 60s
 

Archivos adjuntos

  • Girared Perregaux Amarillo.jpg
    Girared Perregaux Amarillo.jpg
    139,3 KB · Visitas: 165
Muy bonito ese Girad Alvarojmartin, y en un estado excelente.

Sin más fotos, difícil adivinar el calibre. Podría ser un Cal 06 ( Peseux 200) como el que tengo, al que por la cantidad de radio que tiene, me da miedo trastear, por lo que de momento, se queda para largo en una caja.

IMG_20200110_125011.jpg
 
Lo dicho, fantásticas las esferas bicolor de esta marca, también muy bonito el tuyo, aunque como dices, tendrá que pasar por la zona de talleres para ponerlo al día ...
 
preciosos! sin lugar a dudas merece la pena una puesta a punto. Sobre tu duda no puedo ayudarte compañero, soy un mero ignorante que disfruta viendo este tipo de vintages pero que tiene entre poca y nula cultura sobre ellos todavía jaja
 
HOLA ALVARO!!!POR LO QUE TENGO ENTENDIDO USO GRAN CANTIDAD DE MARCAS!! AS;CYMA;DOXA;EBEL;FABRE LEUVA;EBERHAD;FELSA Y ALGUNOS PROPIOS CON IMPORTANTES MODIFICACIONES SOBRE BASE DE ALGUNAS DE ESTAS MARCAS.
Un ABRAZO AFECTUOSO.
 
Muy bonito ese Girad Alvarojmartin, y en un estado excelente.

Sin más fotos, difícil adivinar el calibre. Podría ser un Cal 06 ( Peseux 200) como el que tengo, al que por la cantidad de radio que tiene, me da miedo trastear, por lo que de momento, se queda para largo en una caja.

Ver el archivos adjunto 797908

No creo que haya ahí suficiente radio. De hecho será 1000 veces más peligrosos una radiografía de las que te hacen en el hospital.
Ese bicolor bien merece una reparación.
 
No creo que haya ahí suficiente radio. De hecho será 1000 veces más peligrosos una radiografía de las que te hacen en el hospital.
Ese bicolor bien merece una reparación.

Hola Javier, lo reparé, eso es seguro, el problema del radio es para los que trasteamos con ellos, es muy fácil que se desprenda polvo de radio, lo que es muy peligroso en caso de inhalación, además, en casa con pequeñajos mmmm. Cuando crezcan entonces..;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie