• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Girard Perregaux Equation phase moon

  • Iniciador del hilo topas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

topas

Novat@
Sin verificar
Hilo borrado

Hilo borrado
 
Última edición:
Tranquilo, topas; dudo mucho que ni tú ni yo seamos capaces de aprovecharnos de una persona de mucha pasta que compra lotes de relojes en ferias ;-)

A ver si llega algún compi que conozca el modelo y te puede orientar. De todos modos, a toro pasado, no sé si no es un poco masoquista preguntar algo así :innocent:
 
reloj de cuarzo, es decir, no mecanico. Uno de parecido.
lostlink.jpg


a ver que te dicen los compañeros.
 
Mu chico no?
De todas formas 1000 pavos por la marca, otros 1000 si es de oro, pero los otros 1000 no se de donde salen.... aunque claro yo no tengo ni idea de lo que hablo.
 
Es un reloj de dama en oro de 18k calibre.711 Quartz, salió sobre finales de 1985 – hasta primeros del 2000.
Sobre el precio no se suele comentar nada en los hilos, pero te diré que no te engaña.
A disfrutarlo:ok::
 
Es un reloj de dama en oro de 18k calibre.711 Quartz, salió sobre finales de 1985 – hasta primeros del 2000.
Sobre el precio no se suele comentar nada en los hilos, pero te diré que no te engaña.
A disfrutarlo:ok::
Me pareció pequeño, pero no pensé que fuese de mujer, la verdad un pequeño chasco q me llevó.
 
Es un reloj de dama en oro de 18k calibre.711 Quartz, salió sobre finales de 1985 – hasta primeros del 2000.
Sobre el precio no se suele comentar nada en los hilos, pero te diré que no te engaña.
A disfrutarlo:ok::

Por lo que he visto por ahí, es de 34mm ¿Tú crees que es de dama?
 
  • #10
A mi los fase lunar, no se porque, casi siempre me suenan a señorita y los 34mm están en el límite de mi muñeca de damisela. Es ponible.

Pero los 3000 pavos sigo sin verlos, pero esa es una movida mía que tengo yo con estas marcas de alta relojería. No me hagais mucho caso.
 
  • #11
Yo por pedir, pediría que se viera la hora; sobre todo si pago 1000 aurelios.
Personalmente no me gusta nada: veo un "todo en uno" metido a presión. Cansinamente recargado y obscenamente pretencioso.

Pero si a ti te gusta, adelante. No competiremos por él.
 
  • #12
Si te quedaste prendado de él y según parece te lo han vendido bien de precio para lo que suele costar, no lo dudes has hecho la mejor compra posible.
 
  • #13
Bueno voy a esperar a que llegue, y lo presentare como dios manda, y a ver que tal, sigo ilusionado y va a ser mi primer vintage.
 
  • #14
Eso: "tu ilusión", es lo que no tiene precio....

Y será tu primer vintage, pero no el último.... Ya verás, ya....:D
 
  • #15
Bueno voy a esperar a que llegue, y lo presentare como dios manda, y a ver que tal, sigo ilusionado y va a ser mi primer vintage.
Ya es tarde, te ha picado el bichito, no conozco a nadie que se haya recuperado.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie